| Contenido de las respuestas: |
|
"Virgenes a punto de cruz" Enviado por anuxy1 el 2 marzo a 22:59
me gustaria que me enviaras las virgenes que tengas, la virgen del carmen, inmaculada,lourdes, macarena, etc, y si tienes de algun cristo.
gracias
|
|
|
"Enviados.................." Enviado por tazito el 21 febrero a 11:09
...........A TODAS LAS QUE ME HABÉIS DEJADO DIRECCIÓN...CLARO.JEJEJEJE
|
|
|
"Virgen del carmen" Enviado por flor840 el 17 febrero a 18:10
ME ENCANTA ES VIRGEN, Y ESTOY BUSCANDO UNA PARA HACER A PUNTO DE CRUZ PARA LA ENTRADA DE MI CASA.TE AGRADECERÍA SI ME LA MANDARAS.MI E-MAIL ES MILA.MARTINEZ@TERRA.ES SALUDOS
|
|
|
"Quisiera el esquema de la virgen del carmen" Enviado por masca31 el 29 enero a 23:12
tazito quisiera que me mandara el esquema de la virgen del carmen muchas gracias
|
|
|
"Hola " Enviado por barinesa el 17 enero a 22:58
hola soy nueva y me documentare para instalar el programapuntotex para que me envies la inmaculada feliz comienzo de año
|
|
|
"Virgen del carmen" Enviado por cecibel6 el 17 enero a 20:35
Hola soy nueva me presento mi nombre es Cecibel Castillo soy de Perú me gustaria el grafico de la virgencita del Carmen mi mail es cecibelcastillo@gmail.com
|
|
|
"Macarena" Enviado por penota el 2 enero a 21:41
Hola, estaría interesada en que me dejaras el gráfico de la Vírgen Macarena. Tengo una primilla que se ha empeñado en hacerla y no encuentra el gráfico por ningún sitio. Mi correo es gemmalvaro@hotmail.com. Muchas gracias y ¡Feliz 2006!
|
|
|
"Estoy interesada" Enviado por impeca el 21 diciembre a 15:01
Hola, yo estoy interesada, sobre todo en la inmaculada, soy muy nueva en todo esto pero intentaré hacerlo bien, por favor mandamelo y me bajaré el programa. Mi dirección es caray_con_el_hay@msn.com. Gracias y FELIZ NAVIDAD
Inma
|
|
|
"Mira tu correo." Enviado por tazito el 12 enero a 10:02
Mandado Impeca............Saludos.
|
|