| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola" Enviado por jodernoaynombreslibres el 16 septiembre a 18:32
pos ami m gustaria q m nviases los patrones de punto de cruz de la virgen del carmen xq es la mia y la del lurdes xq es la de la parrokia.
muxas gracias.
mi e-mail es: mari_bugal25@hotmail.com
|
|
|
"Virgen macarena" Enviado por chiki226 el 11 septiembre a 18:50
estoy muy interesada en conseguir los graficos de la macarena.
|
|
|
"Virgen del carmen" Enviado por cobrisa el 14 agosto a 14:57
hola soy una apasionada del punto de cruz y me gustaria que me enviaras a la virgen del carmen.muchas graciami direccion reflejos1974@hotmail.com
|
|
|
"Virgenes " Enviado por silvia1456 el 13 agosto a 21:02
Hola soy silvia es la primera vez ke pido algo, pero si me puedes mandar los graficos de la virgen de la macarena y del carmen, me hazes un gran favor. Si por causualidad tines algun cristo sino te importa mandarmelo. Gracias-
|
|
|
"Virgenes" Enviado por silvia1456 el 13 agosto a 21:03
soy otra vez silvia, se me ha olvidao dejar mi e-mail es spiro_1986@hotmail.com
|
|
|
"Rosa mistica" Enviado por mariadelmar40 el 8 abril a 06:31
virgen de la rosa mistica si la conoces necesito el patron gracias.
|
|
|
"Enviado silvia" Enviado por tazito el 14 agosto a 10:22
mira tu correo. Saludos
|
|
|
"La virgen del carmen" Enviado por azhukar el 9 agosto a 03:12
hola soy una fanatica del punto de cruz y me gustaria hacer la virgen del carmen lo que pasa esq no la encuentro y e leido tu msje que si me la puedes mandar vale gracias
|
|
|
"Dame tu correo" Enviado por tazito el 11 agosto a 10:47
Para poder enviartela. Gracias.
|
|
|
"Virgen del carmen en punto de cruz" Enviado por sesmera el 24 julio a 11:51
QUISIERA QUE ALGUIEN ME MANDASE EL ESQUEMA SOY MUY AFICIONADA Y YO TAMBIEN PUEDO MANDAR MULTITUD DE ESQUEMAS CLARO ESTA QUE LOS MAS BONITOS SON PARA GENTE AVANZADA EN LAS LABORES DOY LAS GRACIAS POR ADELANTADO.
|
|
|
"Punto de cruz" Enviado por romase el 27 julio a 15:28
hola, me interesaria el cuadro de la macarena. Tendrias algun cuadro de la trianera. A cambio yo te puedo pasar cuadros de pintores e imagenes de españa y del mundo. gracias chao besitos mi email es romanse24@hotmail.com
|
|
|
"Ok" Enviado por tazito el 28 julio a 11:59
ENVIADA.............. romanse24@hotmail.com
|
|
|
"Virgen" Enviado por yeyanobis el 13 julio a 10:18
hola estaba buscando la imagen de la virgen LOURDES para hacerla en punto de cruz gracias po tenerla espero k me la mandes . atentamente LOURDES S.
|
|
|
"Virgen del carmen" Enviado por piscilabe el 24 junio a 15:28
Hola;
soy belga pero tengo una amiga que esta muy devota de la virgen del carmen. Quisiero hacerle un regalo y me parese estupendo hacerle su Virgen en punto de cruz; Aqui in Bélgica no hay possibilidad de obtener el esquema. Puede Usted enviarmelo? le agradazco de antemano
Muy amable
Piscilabe
|
|
|
"Virgenes" Enviado por lorenco05 el 4 mayo a 15:12
me lo podes mandar y si tenes el sagrado corazon que es eso lo que estoy buscando.
|
|
|
"Dejame tu correo..." Enviado por tazito el 8 mayo a 12:06
y dime cual virgen te mando....
|
|
|
"Virgen del carmen" Enviado por aangeles1 el 2 mayo a 18:46
hola me gustaria que me mandaras el esquema de la virgen del carmen. si puedees mi e-mail es aangeles2611@hotmail.com. gracias
|
|
|
"Ok" Enviado por tazito el 3 mayo a 10:59
ENVIADA ANGELES.
|
|
|
"Yo quisiera me las envies tambien" Enviado por paseja el 16 abril a 04:01
Hola tazito me gustaria me envies de ser posible las imagenes de las virgenes, yo tengo el programa Mi mail es reyotero1237@yahoo.com.ar
|
|
|
"Hecho......." Enviado por tazito el 18 abril a 11:23
Mira en tu correo.
|
|