| Contenido de las respuestas: |
|
"Saludos " Enviado por pipelon2 el 21 enero a 19:22
hola mira es quer yo soy muy devoto del cuadro de la virgn del carmen y una tia que teje en punto de cruz me dijo que me hacia el favor pero lo unico que nesecito yo es el modelo mi email es felipeborras@hotmail.com gracias un abrazo
|
|
|
"Punto de cruz" Enviado por guaninabea el 21 enero a 00:48
hola, me interesaría mucho tenerlas: beatriz27@msn.com
|
|
|
"Hola" Enviado por memfav el 8 enero a 23:25
Hola,me gustaria si me pudieses enviar los las virgnes, sobre todo la Inmaculada, Lourdes y del Carmen
a memfav@hotmail.com
|
|
|
"Virgenes en punto de cruz" Enviado por marige7 el 8 enero a 05:52
hola, estoy muy interesada en la virgen de lourdes, mi correo es marigetepedino@hotmail.com, gracias
|
|
|
"Urge cristo nazareno" Enviado por heidiana el 3 enero a 04:23
Necesito urgentemente esquemas de Cristos Nazarenos por favor.Gacias. heidiana@wanadoo.es
|
|
|
"Patron de la virgen del rocio y de la macarena" Enviado por aiana1982 el 2 enero a 20:55
hola!Estoy buscando desesperadamente patrones de la virgen del rocio de su ermita y de la virgen de la macarena. Si los tienes me los podrias enviar a: aiana19@hotmail.com Muchas gracias
|
|
|
"Por favor mandame la virgen del pilar" Enviado por jusoma el 6 noviembre a 18:33
se la quiero regalar a mi madre ya he conseguido el puntotek
sonia-vilxes@hotmail.com
|
|
|
"Punto de cruz. religiosos" Enviado por leisi3 el 6 noviembre a 15:50
me encantaria que pudieras enviarme: Virgen del Carmen e Inmaculada (solo si estan a cuerpo entero) Muchas gracias
e-mail: inesleis@yahoo.es
|
|
|
"La virgen del carmen" Enviado por ita178 el 27 octubre a 03:13
Te agradezco me facilites la Virgen del Carmen
|
|
|
"Beita" Enviado por caballonegro1 el 26 octubre a 16:59
QUISIERA ME MANDARAS EL PATRON DE LAS VIRGENES MACARENA Y SI TIENES LA DEL ROCIO
|
|
|
"Hola!!" Enviado por bruji09 el 23 octubre a 19:03
hola!! nose que virgenes tienes... de las que dices me interesaria la virgen de la macarena... nose si tendras la virgen de la cabeza, la dolorosa... m las podrias mandar y si no te es mucha molestia... m podrias decir cuales virgenes tienes???
Un saludo y muchas gracias Manoli
PD. brujiiia@hotmail.com
|
|
|
"Urgente" Enviado por gato287 el 20 septiembre a 23:53
Hola tazito . me urge cualquier tipo de virgen que tengas a disposicion (virgen del Carmen) porfavor una vez que instale el progama podras comunicarte conmigo por chat o por lo que sea te lo agradeceria mucho mi apodo es gato287.espero alguna respuesta tuya gracias. mi e-mail es rommy_duran@msn.com chaito
|
|
|
"Se m olvido dcirte" Enviado por jodernoaynombreslibres el 17 septiembre a 11:36
se m olvido dcirte si tb tienes la virgen de fatima y m la puedes mandar junto cn la del carmen y lourdes t lo agradceria un monton!!!
muxas asias!!

|
|
|
"Hola" Enviado por jodernoaynombreslibres el 16 septiembre a 18:32
pos ami m gustaria q m nviases los patrones de punto de cruz de la virgen del carmen xq es la mia y la del lurdes xq es la de la parrokia.
muxas gracias.
mi e-mail es: mari_bugal25@hotmail.com
|
|
|
"Virgen macarena" Enviado por chiki226 el 11 septiembre a 18:50
estoy muy interesada en conseguir los graficos de la macarena.
|
|
|
"Virgen del carmen" Enviado por cobrisa el 14 agosto a 14:57
hola soy una apasionada del punto de cruz y me gustaria que me enviaras a la virgen del carmen.muchas graciami direccion reflejos1974@hotmail.com
|
|
|
"Virgenes " Enviado por silvia1456 el 13 agosto a 21:02
Hola soy silvia es la primera vez ke pido algo, pero si me puedes mandar los graficos de la virgen de la macarena y del carmen, me hazes un gran favor. Si por causualidad tines algun cristo sino te importa mandarmelo. Gracias-
|
|
|
"Virgenes" Enviado por silvia1456 el 13 agosto a 21:03
soy otra vez silvia, se me ha olvidao dejar mi e-mail es spiro_1986@hotmail.com
|
|
|
"Rosa mistica" Enviado por mariadelmar40 el 8 abril a 06:31
virgen de la rosa mistica si la conoces necesito el patron gracias.
|
|
|
"Enviado silvia" Enviado por tazito el 14 agosto a 10:22
mira tu correo. Saludos
|
|