| Contenido de las respuestas: |
|
"Virgen del carmen" Enviado por orosiia el 8 abril a 10:16
soy orosiia mi correo orsia_58@hotmail.com
|
|
|
"Virgen del carmen" Enviado por orosiia el 8 abril a 10:18
perdona esto es el arceime je je je je orosia_@hotmail.com
|
|
|
"Virgen de el carmen" Enviado por orosiia el 16 abril a 09:46
estoy fatal de la cabeza bueno es una broma espero mi correo orosia_58@hotmail.com
|
|
|
"A mi por favor." Enviado por absg1979 el 7 abril a 22:05
Hola, me encantan los esquemas religiosos, y además colecciono esquemas de punto de cruz de todas clases, si pudieras enviarme los que quieras, te agradeceria el que fuera. mi correo es absg1979@gmail.com
|
|
|
"Virgen del carmen" Enviado por noe1109 el 7 abril a 10:25
¿Me la podrias mandar? noeapabriz@gmail.com
|
|
|
"Virgen del pilar y macarena" Enviado por junta25 el 6 abril a 19:29
te agradeceria mucho que me mandes estos graficos a punto de cruz gracias a mont566@hotmail.com
|
|
|
"Interesada " Enviado por paula3002 el 6 abril a 01:09
me gustaria tener el esquema en punto de cruz de la virgen inmaculada, les agradeceria si me lo pudieran enviar, gracias paula velasquez bucaramanga , colombia
|
|
|
"Virgen covadonga" Enviado por robago7 el 29 marzo a 15:30
¿La tienes?
Gracias.
|
|
|
"Estoy interesada, gracias" Enviado por sayra98 el 25 marzo a 01:23
hola, estoy interesada en la virgen de los desamparados estaria muy agradeciada si me la enviaras por email
|
|
|
"Te estare muy agradecida" Enviado por nany1139 el 20 marzo a 18:05
Hola yo estoy interesada en la Virgen del Carmen,te dejo mi correo anamaria.anicama@gmail.com ojalá me la puedas enviar pues soy su devota y me encantaria poder bordar su imagen.Que Dios te bendiga.
|
|
|
"Viorgen del pilar" Enviado por aniortega el 14 marzo a 16:19
Hola, Me encanta el Punto Cruz, y necesito realizar una labor de la Virgen del Pilar, ando buscando el Patron hace tiempo y no lo puedo encontrar, escuche que lo tienes y si me lo mpuedes mandar a mi correo ani.ortega.s@gmail.com, de antemano Muchas Gracias Y Saludos desde Chile
|
|
|
"Hola soy nueva" Enviado por meluna6 el 13 marzo a 10:35
hola gracias por ofrecer tus esquemas.me gustaria hacer la virgen del carmen pero he perdido mi esquema.me harias un gran favor si me lo podrias enviar gracias meluna6
|
|
|
"Soy meluna6 otravez " Enviado por meluna6 el 13 marzo a 10:38
no te puse mi email asi que alli va melunagarrucha@hotmail.com gracias
|
|
|
"Me interesa la virgen del pilar" Enviado por victoria760 el 9 marzo a 13:37
me gusta mucho el punto de cruz y quiero hacer una virgen del pilar para regalar. Me gustaría que fuese grande para ponerla en un cuadro.
Muchas gracias
Victoria
|
|
|
"Macarena" Enviado por mmvl el 6 marzo a 19:14
HOLA, ME INTERESARIA MUCHO TENER EL GRAFICO DE LA VIRGEN MACARENA. TE AGRADECERIA ME LO ENVIARAS A MI E-MAIL: mmvl@auna.com
GRACIAS
|
|
|
"Punto de cruz" Enviado por miaumiau11 el 8 marzo a 17:49
tengo muchos graficos....ponte en contacto conmigo
|
|
|
"Deseo recibir la virgen del carmen " Enviado por rosario2007 el 27 febrero a 22:05
ola muy buenas como tienes la virgen del carmen? me gustaria ke me la mandaras para poderla yo acerla xfavor mandamela a este correo lore-nena_2007@hotmail.com o bien a este lorena_564@hotmail.com muchas gracias
|
|
|
"Virgen del carmen" Enviado por mesti2 el 19 febrero a 23:59
HOLA "TAZITO" SOY NUEVA, ME ACABO DE INSCRIBIR EN ESTE FORO PORQUE VI QUE TIENES GRAFICOS DE ALGUNAS VIRGENES Y ME ENCANTARIA SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME PUDIESES PROPORCIONAR EL DE LA VIRGEN DEL CARMEN, YA QUE AQUI, EN VERACRUZ ES LA PATRONA DE UNA CIUDAD Y A UN COMPAÑERO LE INTERESA QUE SE LA BORDE. IGUALMENTE SI TU DESEAS ALGUN GRAFICO Y LO TENGO CON MUCHO GUSTO CORRESPONDERÉ A TUS ATENCIONES.
|
|
|
"Grafico de la virgen del carmen" Enviado por tormenta106 el 2 marzo a 22:08
HOLA TACITO EVISTO QUETIENES LA VIRGEN DEL CARMEN Y YO ANDO BUSCADO UNA SIME LA PUEDES MANDAR TELO AGRADECERIA MUCHO Y DES PUES DE PEDIRTE ESTE FABOR MEDESPIDO CHAO
|
|
|
"Gracias" Enviado por monica15150 el 13 febrero a 23:55
hola me llamo monica y me encantaria que me enviases algun grafico y si quieres alguno pidemelo si lo tengo te lo envio,gracias monica_chaves@mailpersonal.com
|
|