| Contenido de las respuestas: |
|
"Me interesan las virgenes" Enviado por pyh16 el 1 mayo a 05:03
hola tazito me puedes hacer el favor de mandarme los esquemas de la virgen de la inmaculada pues mi madre es muy debota de ella y si puedes tambien el de las demas virgenes, si me puedes decir de donde te bajaste el programa puntotek pues el ke yo tengo no se puede imprimir pues el crak es incorrecto mi correo es... paolajaneth16@hotmail.com
gracias pao
|
|
|
"Macarena" Enviado por mcristy18 el 30 abril a 18:50
hola! queria pedirte si por favor me puedes enviar el grafico de la macarena.. esque no se ya donde pedirlo, gracias.
cristina_gelves@hotmail.com
|
|
|
"Patrones" Enviado por beatricilla1 el 27 abril a 01:04
me gustaria me mandadas muestra de la virgen de la macarena y del rocio
|
|
|
"Podrias enviarme la virgen de la macarena" Enviado por lucero385 el 24 abril a 17:36
hola
me podrias enviar el esquema de la virgen de la macarena para hacerlo en punto de cruz
|
|
|
"Virgen del rocio" Enviado por loca841 el 18 abril a 19:33
Hola me podrias mandar la virgen del Rocio a punto de cruz, mi dirección es loca.84@hotmail.com. GRacias, pideme los patrones que tú quieres
|
|
|
"Virgen de la macarena." Enviado por xus142 el 17 abril a 15:03
Por favor alguna de vosotras seriais tan amables de enviarme la virgen de la Macarena, y si teneis la de triana tambien por favor. Mi correo es lanza.mj@gmail.com
Muchisimas gracias.
|
|
|
"Virgen del carmen" Enviado por bamby142 el 16 abril a 18:06
HOLA
TU ME PUEDES ENVIAR EL PATRON DE LA VIRGEN DEL CARMEN.
MI CORREO ES ijeldresm@hotmail.com
Gracias.
Ida
|
|
|
"Hola" Enviado por caymil el 11 mayo a 18:27
te han enviado ya el grafico de la virgen, porque a mi todavia no y me es muy urgente.
me lo podrias enviar
gracias
|
|
|
"Hola" Enviado por acuarela501 el 13 abril a 18:03
Me gustaria tenerlos... Me los pasas? Gracias acuarela501@gmail.com
|
|
|
"Virgen del rocio" Enviado por chupina33 el 10 abril a 23:07
hola soy nueva en esto y me gustaria ke me mandaras los patrones par hacer la virgen del rocio ,te lo agradeceria mucho.gracias
|
|
|
"Santiago " Enviado por hristo8 el 13 abril a 14:03
Hola, no tendras la fachada de la catedral de santiago de compostela? yo tengo la del ayto de la coruña... pero necesitaba esa. Gracias cris_pyog@hotmail.com
|
|
|
"Me olvidaba!!" Enviado por mcristy18 el 12 abril a 16:42
se me a olvidado pedirte tambien si tienes la virgen del rocio. GRACIASS
|
|
|
"Enviamelo por favor!!" Enviado por mcristy18 el 12 abril a 16:41
holaa! por favor me podrias enviar la Macarena y la virgen del Carmen?? GRACIASS
mi correo es:
|
|
|
"Hola" Enviado por rida2005 el 12 abril a 15:45
hola se me olvidaba, si tuvieses la virgen de Santa Rita, te lo agradeceria aun mas, mi madre es devota suya, gracias. ridomiro@gmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por rida2005 el 12 abril a 15:44
hola, he visto que dispones de graficos de las virgenes, estaria muy interesada en que me los hicieras llegar si puedes, mi correo es ridomiro@gmail.com, gracias por adelantado.
|
|
|
"Interesada virgen del carmen, inmaculada y cobadonga" Enviado por henar1985 el 12 abril a 11:12
hola me gustaria k m enviaras la virgen del carmen, la de covadonga y la inmaculada, si no te importa, mi email es henar17@hotmail.com y si tuvieras iniciales o abecedarios para bordar en unas toallas tambien te lo agradeceria muchisimo
|
|
|
"Hola amigas" Enviado por justi121 el 12 abril a 01:18
Puede alguien mandarme la virgen del rocio y el de la macarena gracias. elicarla@gmail.com
|
|
|
"Vigen de la macarena" Enviado por laniskis el 11 abril a 13:25
Mi mami es muy debota de la virgen de la macarena y seguro que le haria mucha ilusion que se la regale, te agradeceria me la enviaras(laniskis@hotmail.com) , yo tengo por si te interesa de hadas.Gracias. Un beso
|
|
|
"Queria la virgen del rocio para punto de cruz" Enviado por moyso1 el 10 abril a 20:48
si podeis mandarme la vigen del rocio en punto de cruz es para dar una sorpresa gracias os dejo mi direccion de msn sgs_tam@hotmail.com
|
|
|
"Virgen del carmen" Enviado por orosiia el 8 abril a 10:14
me la envias porfa hare un regalo a una sevillana que se llama maria del carmen
|
|