Tengo vírgenes de la macarena, pilar, inmaculada, carmen a punto de cruz. : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Dibujo: bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Punto de cruz

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Tengo vírgenes de la macarena, pilar, inmaculada, carmen a punto de cruz."
Enviado por tazito el 21 diciembre  a  09:32

Hola, si estáis interesadas dejad vuestros correos con capacidad y os envio a la Virgen del Carmen, .............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por susi1514 el 22 noviembre  a  19:06

tu tienes una imagen de la virgen maria o de jesus para enviarmelo?? puedes hacerlo a mi correo porfa sitzmann_15@hotmail.com geacia te lo agradecere
"Hola a todos"
Enviado por susi1514 el 22 noviembre  a  19:04

hola a todos como estan, acabo de inscribirme a este club, pueden hacerme un favor?? necesito que me envien la imagen de la virgen maria o de jesus para bordarlo en punto cruz, es para un cuadro..porfabor le pido a alguien..cualquier cosa si necesitan algo yo les enviare tambien..gracias
"Virgen del carmen"
Enviado por yola741 el 8 noviembre  a  20:45

Hola, me gustaria que me enviases el esquema de la Virgen del Carmen, ya que lo quiero hacer y regalárselo a mi madre, que es muy devota de dicha Virgen. Te lo agradezco de antemano. Muchas gracias y un Saludo
"Imagen de la macarena"
Enviado por majemimo1 el 19 septiembre  a  19:42

Hola me gustaria que me enviaras por favor la imagen de la macarena a punto de cruz , pues quisiera tenerla para hacerla dado que me gusta mucho hacer punto de cruz y tengo ganas de hacerla muchisimas gracias
"Yo tengo la virgen macarena"
Enviado por maricobo el 10 marzo  a  01:28

HOLA A TODAS, YO TENGO UN ESQUEMA DE LA VIRGEN MACARENA, LO TENGO EN EXCEL, SI ALGUIEN ESTA INTERESADA, MANDADME UN CORREO CON VUESTRA DIRECCION Y OS LO ENVIO.
MI CORREO ES soy.mcobo@hotmail.com O soy.mcobo@gmail.com

SALUDOS A TODAS
"Macarena"
Enviado por estheralp el 16 septiembre  a  20:23

Hola, soy hermana de un costalero de la Virgen Macarena de Madrid, si me pudieras envíar el patrón de esta virgen te lo agradecería para ver si me da tiempo a hacérselo en el costal antes de que empiecen a ensayar.

Gracias.
"Me gustaria por favor me enviase la del pilar"
Enviado por menchusq1 el 16 septiembre  a  13:17

si no es mucha molestia tambien la virgen del carmen un saludo y gracias
"Punto de cruz"
Enviado por virginia502 el 25 agosto  a  18:43

hola soy virgina era para ver si me podias pasar el programa de punto de cruz y explicarmelo y si tienes patrones de virgenes o santos otras cosas pasarmelo tbn porfis.Me gustaria k me pasaras si la tienes la virgen de fatima. si necesitas algun patron y yo tengo te lo paso pero avisame por mi correo: Virgi_vera@hotmail.com
Gracias... bss
"Hola"
Enviado por vanyder el 21 agosto  a  12:58

Hola yo tengo el puntotek si quieres puedes mandarmelo mi email es: vanyma@hotmail.com
Gracias.
""tengo vírgenes de la macarena, pilar, inmaculada, carmen a punto de cruz.""
Enviado por danapilar el 14 julio  a  16:57

Me gustaría tener gráficos de punto de cruz, pero quería preguntar si tenías para bordar en negro,(solo un color).
De todas maneras envíame algunas vírgenes de las que has dicho en tu mensaje.
Mi correo es danapilar@hotmail.com
"Necesito que me manden"
Enviado por menchusq el 4 julio  a  19:39

necesito por favor que me manden si pueden la virgen del pilar y la del carmen muchas gracias
"Me interesa mucho"
Enviado por polo1021 el 26 junio  a  23:33

Hola y espero que no sea muy tarde hasta ahora me encontre con tu mensaje. Soy algo nueva en las Manualidades y quiero darle u regalo muy especial a mi papa en su cumpleaños me interesan mucho los patrone de virgenes que tienes, Por favor enviamelos a paulis_1021@yahoo.com.

MUCHAS GRACIAS
"Virgen de inmaculada"
Enviado por inma404 el 22 junio  a  17:39

me gustaria que me enviarais el patron de la virgen de la inmaculada para hacerlo a punto de cruz,
espero vuestra respuesta, gracias.
"Regalo especial"
Enviado por cholas1 el 20 mayo  a  19:01

ma gustaria conseguir un esquema de la virgen de la macarena, para regalar a una persona muy especial.me puedes ayudar a conseguirla.gracias
"Virgen de covadonga"
Enviado por ana4026 el 16 mayo  a  20:52

hola estoy muy interesada en conseguir el grafico de la virgen de covadonga, ojala me puedas ayudar. y si quieres alguno y yo lo tengo cuenta con el.

saludos

ana maria
"Graficos de diversas virgenes"
Enviado por romeo1959 el 14 mayo  a  22:16

MUCHO ME AGRADARIA ME PUDIESES MANDAR GRAFICOS DE LAS VIRGENES DESCRITAS EN EL MENSAJE DEL 21 DE DICIEMBRE DE 2005, TE DEJO MI CORREO QUE ES ROMEO591231@hotmail.com
" poder agradecerte"
Enviado por cobanerita1 el 13 mayo  a  02:20

me seria un gran gustopoder agradecerte si me hicierais el favor de enviarme los graficos de LA VIRGEN DE LOURDES, Y DE LA INMACULADA.
mil agracias de antemano

cobanerita1

abuelitatoncha@hotamail.com
"Estoy muy interesada en el grafico de la virgen del carmen"
Enviado por caymil el 11 mayo  a  18:20

me encantaria que me lo enviases cuanto antes porque queria hacerle ese regalo a una persona el dia de la virgen y ya es el 16 de julio.

me es muy urgente.

gracias.

mi correo es sancristovodecea@hotmail.com
"Macarena"
Enviado por mgt29 el 11 mayo  a  08:00

HOLAAAAAA!!!!, LLEVO MUCHO TIEMPO BUSCANDO EL ESQUEMA DE LA VIRGEN DE LA MACARENA.PORFAVOR ENVIAMELO A MI MADRE LE HACE MUCHA ILUSION QUE SE LO HAGA

BESITOS
"Yo tambien quiero los graficos"
Enviado por estrellafornes el 1 mayo  a  23:31

Hola : Podrás enviarme la virgen del carmen,del pilar, macarena, te lo voy a agradecer mucho. No sé si tengas de la virgen de Guadalupe la mexicana, porque sé que hay una espeñola también. mi correo es estrellafornes@yahoo.com.mx

MarcapaginasVendo baberos a punto de cruzAlguien queria el grafico del escudo del real betis?Tengo hadas,novias, mirabilia,natalicios, relojes,angeles y mucho mas en punto de cruzAlguien tiene memorillaBusco a tu vecina de arriba ayudaTejer a dos agujasEsquemas vervacoAyuda, que tela usais para hae y cual para mirabilia?Para compartir
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos