Tengo vírgenes de la macarena, pilar, inmaculada, carmen a punto de cruz. : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Cuidados: hombres

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Punto de cruz

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Tengo vírgenes de la macarena, pilar, inmaculada, carmen a punto de cruz."
Enviado por tazito el 21 diciembre  a  09:32

Hola, si estáis interesadas dejad vuestros correos con capacidad y os envio a la Virgen del Carmen, .............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!"
Enviado por rvm1912 el 11 abril  a  17:32

¡Hola! ¿Tienes la Vírgen de Covadonga? y si no, ¿me puedes decir más o menos cuales tienes? Mi mail es lyubasha_rimsky@hotmail.com
"Yo otra vez xd"
Enviado por rvm1912 el 11 abril  a  17:35

Muchas gracias (que antes le di sin querer a "enviar el mensaje" y no pude darte las gracias >_<
"Virgen dolorosa"
Enviado por purihermida el 11 abril  a  12:37

hola me gustaría saber si tienes la virgen de los dolores. gracias mi correo es purihermida@terra.es
"Virgen del carmen"
Enviado por turbys1 el 9 abril  a  16:19

hola, e leido tu mensaje y estiy muy imteresada en regalarle ami madre el cuadro de la virgen del carmen, me preguntaba si por favor serias tan amable de enviarmela a esta direcion te estaria muy agradecida bss
turbys@hotmail.es
"Virgen del pilar"
Enviado por acilu2 el 3 abril  a  12:38

Ola!

Necesitaba el esquema de la virgen del pilar, me lo podrías enviar?
Muchisimas gracias.
Mi email es lucisma7@hotmail.com
Un saludo
Lucia
"Necesito patrón de punto de cruz de la virgen de fátima por favor"
Enviado por avom3 el 25 marzo  a  02:31

Dices tener los patrones de varias vírgenes, me harías el favor de mandarme únicamente el de la Virgen de Fátima por favor? Te lo agradecería bastante.
Bueno, gracias!! Mi mail es gela_om91@hotmail.com
"Virgenes "
Enviado por sacri13 el 9 marzo  a  22:36

hola si puedes me los mandas todas
rubiodelamor@gmail.com
muchas gracias
"Virgen del pilar"
Enviado por chiquitines el 9 marzo  a  17:49

me gustaria que me pudieras mandar la virgen del pilar mi correo es ainhoacastillo@msn.com el programa lo instalaré para poder sacarlo muchas gracias por anticipado MUCHAS GRACIAS!!!!
"Interesada en los esquemas de la virgen"
Enviado por gpla el 7 marzo  a  20:11

Hola estoy muy interesada en los esquemas para mi madre, podrías mandarme todos los que tienes para que ella pueda decidir cuál prefiere.
Muchas gracias
Gisela
gisela.puntodecruz@hotmail.com
"Graficos"
Enviado por senovilla1 el 6 marzo  a  13:37

me los podrias mandar todos ya que tengo el programa,gracias mi direcion es bea-septiembre@hotmail.com,gra cias
"Me harías un gran favor"
Enviado por rubita326 el 6 marzo  a  12:47

Hola,he visto y leído tu mensaje,me harías un gran favor si me mandaras la Virgen de la Macarena,es que no la encuentro por ningún sitio he mirado por internet pero nada he sacado la foto pero los colores no me convencen porque no tiene dorado para la corona y el mantón son tonos dorados mates haber si tu lo tienes.Muchísimas gracias.
"Virgen de la inmaculada"
Enviado por carmen2536 el 26 enero  a  11:02

Hola !
Yo ya tengo el puntotek instalado y desearia que me mandaras la virgen de la Inmaculada, lo antes posible, es para hacer un regalo.
Gracias.
"Virgen de la purisima grafico"
Enviado por amalia516 el 18 enero  a  17:33

hola estaria interesada en el grafico de la purisima si lo tiens y me lo puedes emviar un saludo amalia
"Virgenes en punto de cruz"
Enviado por mirabiliababy el 29 diciembre  a  22:45

Hola, me encanta hacer punto de cruz y he visto tu mensaje. Si no te importa me podrias mandar las imagenes en punto de cruz? Muchas gracias. Ah y como me supongo que seras aficionada al punto de cruz te dejo mi e-mail Gracias mirabiliababy@hotmail.com
"Virgenes en punto de cruz"
Enviado por mirabiliababy el 29 diciembre  a  22:44

Hola, me encanta hacer punto de cruz y he visto tu mensaje. Si no te importa me podrias mandar las imagenes en punto de cruz? Muchas gracias. Ah y como me supongo que seras aficionada al punto de cruz te dejo mi e-mail Gracias
"Virgen sta. teresa de jesus"
Enviado por macrespo1 el 26 mayo  a  13:55

Hola a todos, me gustaría encontrar el patrón de la Virgen de Santa Teresa de Jesús. Si alguien la tiene por favor enviadmelá a mi correo mhondarza@hotmail.com
Llevo mucho tiempo buscándola.

Gracias de antemano
"Feliz navidad"
Enviado por sahona3 el 16 diciembre  a  23:47

HOLA LO PRIMERO FELICES FIESTAS A TODOS . Y AMI TAMBIEN ME GUSTARIA TENERLO ASI QUE HAY VA MI CORREO .sahona2004@yahoo.es
"Esquema en punto de cruz sagrado corazon o la virgen de covadonga"
Enviado por prisma43 el 16 diciembre  a  01:25

Hola me gustaria me enviases algun esquema en punto de cruz de la virgen de covadonga del sagrado corazon o de alguna imagen que sea bonita. tengo verdadero interes en ello. muy agradecida.
"Busco la virgen de la macarena de sevilla y el cristo de los gitanos"
Enviado por hadalain75 el 11 diciembre  a  00:07

ola,h visto k tienes la virgen d la macarena yo la busco,me gustaria k m lo mandaras,yo tengo muxas cosas d punto d x por si t interesa algo o lo busca me lo puedes decir.muxas gracias.rabaor1@hotmail.com
"Virgen de covadonga"
Enviado por tik17 el 7 diciembre  a  13:40

estaria interesada en tener la virgen de covandonga en punto de cruz si alguien puede ayudarem mi e-mail esevil666hell7@hotmail.com

MarcapaginasVendo baberos a punto de cruzAlguien queria el grafico del escudo del real betis?Tengo hadas,novias, mirabilia,natalicios, relojes,angeles y mucho mas en punto de cruzAlguien tiene memorillaBusco a tu vecina de arriba ayudaTejer a dos agujasEsquemas vervacoAyuda, que tela usais para hae y cual para mirabilia?Para compartir
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados