| Contenido de las respuestas: |
|
"Virgen del pilar y del carmen" Enviado por lucia1770 el 15 agosto a 18:38
necesito esquema para para bordar virgen del pilar y del carmem
|
|
|
"Me gustaria tener las virgenes " Enviado por diana19103 el 5 agosto a 14:21
hola buenas me gustaria que mandaras las virgenes de la macarena, pilar, la inmaculada,la virgen del carmen a punto de cruz, lourdes y si pudieras la virgen de los remedios de colmenar viejo, estaria muy agradecida Gracias
|
|
|
"Virgen macarena" Enviado por almatret el 31 julio a 00:35
te agradeceria me enviaras el patrón de la virgen de la macarena
|
|
|
"Virgen del pilar" Enviado por chikj el 24 julio a 19:36
Hola me gustaría que me mandases el patrón de la virgen del pilar de punto de cruz si es que lo tienes. Muchas gracias. Mi correo es avseb@yahoo.es
|
|
|
"Virgen del carmen" Enviado por trina842 el 22 julio a 10:39
estaria interesada en el Patron de la Virgen del Carmen,soy devota de ella y me encantaría poderla realizar.Muchas gracias mi email es
trinict@hotmail.com
|
|
|
"Virgen maría auxiliadora" Enviado por gpla el 18 julio a 17:54
hola estoy buscando la virgen auxiliadora en punto de cruz y vi q tenias varios esquemas de virgenes, podrías enviarmelo a mi mail Gracias Gisela pisela.puntodecruz@hotmail.com
|
|
|
""tendrias la virgen de los dolores."" Enviado por gema521 el 17 julio a 11:55
HOLA, TENDRIAS LA VIRGEN DE LOS DOLORES. UN SALUDO. gemabaldallo@gamail.com
|
|
|
"Virgen de los desamparados y del carmen" Enviado por eowyn1979 el 9 julio a 20:33
hola me gustaria hacer la virgen de los desamparados( patrona de valencia) y la virgen del carmen, para regalarselas mi madre y a mi suegra, si tienes el patron me lo podrias pasar? gracias eowyn1979@gmail.com
elena
|
|
|
"Virgenes" Enviado por judaz1 el 2 julio a 03:57
Hola Tazito Senti una gran alegria cuando lei que tienes la virgen del carmen en punto de cruz rengo mucho tiempo buscandola y no lo he podido hacer. Te agradeceria me enviaras el esquema. Muchas gracias!!!!
|
|
|
"Ayuda!!" Enviado por aroita18 el 1 julio a 15:16
hola me llamo aroa y necesitaria saber si alguien tiene la virgen de la consolacion y lagrimas (la virgen que sale en la vera cruz) en punto de cruz, si alguien la tiene ruego que me la manden a catsdos@hotmail.com muchas gracias
|
|
|
"Solicito la virgen inmaculada " Enviado por abejita155 el 10 junio a 20:59
Hola como estas? soy Chiapaneca de México, he tratado de conseguir aquí en mi país, para hacer en punto de cruz la Virgen Inmaculada y no tenido éxito, te pido de favor si me la puedes mandar a mi correo, te lo agradeceré muchissiiiiiiiiiiimmo.
|
|
|
"Virgen de lourdes" Enviado por lourdes35s el 3 junio a 20:41
ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS LA VIRGEN DE LOURDES, MI MAIL ES lourdes-d-m@hotmail.com
|
|
|
"Virgen de lourdes" Enviado por pilipecas el 3 junio a 15:08
Se me olvidaba mi correo es pilipecas_2@hotmail.com, gracias de antemano
|
|
|
"Virgen de lourdes" Enviado por pilipecas el 3 junio a 15:05
Hola amiga necesito el patrón de punto de cruz de la Virgen de Lourdes ya que dentro de 3 semanas es el santo de mi mama y quisiera regalarselo ya que es muy devota de ella, te lo agradeceré enormemente, un saludo.
|
|
|
"Virgen del rocio" Enviado por muny19 el 29 mayo a 15:32
ola buenas tardes serias tanamable de mandarme el esque que tengas de la virgen del rocio...llevo mucho tiempo detras de ella, y esque tenia un libro pero fui a hacer la ftocopia y me le deje en la tienda y no saben que han echo con el. por favor mandamelo. gracias un saludo
|
|
|
"Punto de cruz" Enviado por salma844 el 15 mayo a 17:12
Hola, me gustaría que me enviaras la Virgen del Carmen en punto de cruz. Mi dirección de correo es esthersito@orange.es Muchas gracias.
|
|
|
"Virgen el carmen, macarena, lourdes " Enviado por tata1634 el 14 mayo a 02:34
FAVOR ENVIAR ESQUEMAS PARA BORAR EN PUNTO DE CRUZ PARA HACER UNOS REGALOS GRACIAS TATA1634
|
|
|
"Virge del carmen, guadalupe, la macarena lourdes" Enviado por tata1634 el 14 mayo a 02:33
POR FAVOR ENVIAME ESTOS ESQUEMAS A MI CORREO PUES LA DESEO HCER EN PUNTO DE CRUZ PARA UNOS REGALOS GRACIAS TATA
|
|
|
"Necesito patron" Enviado por margara112 el 18 septiembre a 22:17
si es posible me puedes enviar el patron para virgen de guadalupe, deseo regalarselo a mi hijo. gracias
|
|
|
"Esperanza de triana" Enviado por rociozq el 20 abril a 16:11
Hola; tienes el de la Esperanza de Triana?? te lo agradeceria muchsimo!! muchas gracias. mi email es neny85@hotmail.com
|
|