| Contenido de las respuestas: |
|
"Virgen de la fuensanta" Enviado por sotilla38 el 20 septiembre a 10:09
Hola, he leido que tienes en punto de cruz varias virgenes y me gustaría saber si tienes la de la fuensanta, te lo agradecería mucho, si la tuvieras, dímelo.
gracias,
sotilla
|
|
|
"Interesan esquemas" Enviado por brenda5202 el 20 septiembre a 02:21
Hola amiga, soy Brenda de México, te agradeceré los esquemas que me puedas enviar, si te interesa algo de mi país escríbeme aqui o al correo de mi esposo, perroveloz@yahoo.com.mx
|
|
|
"Esquema " Enviado por ivanka22 el 26 agosto a 21:09
Hola, hoy descubrí este sitio y ví que ofrecía el esquema de la familia telerín en punto de cruz, todavía, de ser posible, está vigente ese ofrecimiento?
|
|
|
"Virgen del pilar" Enviado por carmenaheras el 19 agosto a 20:55
hola soy una chica apasionada del punto de cruz ahora estoy empecinada en la virgen del pilar pero es imposible encontrar los patrones para hacerla si puedes me los mandas por favor yo tengo el programa de punto de cruz studio y ese que mencionas tu gracias si me lo mandas mi correo electronico es : carmenaheras@hotmail.com
|
|
|
"Virgen del carmen a punto de cruz" Enviado por chaky75 el 19 agosto a 18:42
hola me gustaria que me mandaras el patron de la virgen del carmen para bordarlo a punto de cruz, llevo mucho tiempo detras de el y no lo consigo. gracias
mi correo es chaky_75@hotmail.com
|
|
|
"Me gustaria" Enviado por rora05 el 18 agosto a 00:27
soy maria y me gustaria recibir las imagenes de la Virgen, si me las envias te agradeceria mucho. mi mail es mcu-@hotmail.com
|
|
|
"Virgen del pilar y del carmen" Enviado por lucia1770 el 15 agosto a 18:38
necesito esquema para para bordar virgen del pilar y del carmem
|
|
|
"Me gustaria tener las virgenes " Enviado por diana19103 el 5 agosto a 14:21
hola buenas me gustaria que mandaras las virgenes de la macarena, pilar, la inmaculada,la virgen del carmen a punto de cruz, lourdes y si pudieras la virgen de los remedios de colmenar viejo, estaria muy agradecida Gracias
|
|
|
"Virgen macarena" Enviado por almatret el 31 julio a 00:35
te agradeceria me enviaras el patrón de la virgen de la macarena
|
|
|
"Virgen del pilar" Enviado por chikj el 24 julio a 19:36
Hola me gustaría que me mandases el patrón de la virgen del pilar de punto de cruz si es que lo tienes. Muchas gracias. Mi correo es avseb@yahoo.es
|
|
|
"Virgen del carmen" Enviado por trina842 el 22 julio a 10:39
estaria interesada en el Patron de la Virgen del Carmen,soy devota de ella y me encantaría poderla realizar.Muchas gracias mi email es
trinict@hotmail.com
|
|
|
"Virgen maría auxiliadora" Enviado por gpla el 18 julio a 17:54
hola estoy buscando la virgen auxiliadora en punto de cruz y vi q tenias varios esquemas de virgenes, podrías enviarmelo a mi mail Gracias Gisela pisela.puntodecruz@hotmail.com
|
|
|
""tendrias la virgen de los dolores."" Enviado por gema521 el 17 julio a 11:55
HOLA, TENDRIAS LA VIRGEN DE LOS DOLORES. UN SALUDO. gemabaldallo@gamail.com
|
|
|
"Virgen de los desamparados y del carmen" Enviado por eowyn1979 el 9 julio a 20:33
hola me gustaria hacer la virgen de los desamparados( patrona de valencia) y la virgen del carmen, para regalarselas mi madre y a mi suegra, si tienes el patron me lo podrias pasar? gracias eowyn1979@gmail.com
elena
|
|
|
"Virgenes" Enviado por judaz1 el 2 julio a 03:57
Hola Tazito Senti una gran alegria cuando lei que tienes la virgen del carmen en punto de cruz rengo mucho tiempo buscandola y no lo he podido hacer. Te agradeceria me enviaras el esquema. Muchas gracias!!!!
|
|
|
"Ayuda!!" Enviado por aroita18 el 1 julio a 15:16
hola me llamo aroa y necesitaria saber si alguien tiene la virgen de la consolacion y lagrimas (la virgen que sale en la vera cruz) en punto de cruz, si alguien la tiene ruego que me la manden a catsdos@hotmail.com muchas gracias
|
|
|
"Solicito la virgen inmaculada " Enviado por abejita155 el 10 junio a 20:59
Hola como estas? soy Chiapaneca de México, he tratado de conseguir aquí en mi país, para hacer en punto de cruz la Virgen Inmaculada y no tenido éxito, te pido de favor si me la puedes mandar a mi correo, te lo agradeceré muchissiiiiiiiiiiimmo.
|
|
|
"Virgen de lourdes" Enviado por lourdes35s el 3 junio a 20:41
ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS LA VIRGEN DE LOURDES, MI MAIL ES lourdes-d-m@hotmail.com
|
|
|
"Virgen de lourdes" Enviado por pilipecas el 3 junio a 15:08
Se me olvidaba mi correo es pilipecas_2@hotmail.com, gracias de antemano
|
|
|
"Virgen de lourdes" Enviado por pilipecas el 3 junio a 15:05
Hola amiga necesito el patrón de punto de cruz de la Virgen de Lourdes ya que dentro de 3 semanas es el santo de mi mama y quisiera regalarselo ya que es muy devota de ella, te lo agradeceré enormemente, un saludo.
|
|