| Contenido de las respuestas: |
Necesito la virgen de la cabeza
Hola! Necesito el Patrón de la Virgen de la Cabeza,llevo un tiempo buscandolo y no lo encuentro, quisiera saber si lo tiene. Un saludo. Gracias
|
|
|
Hola
me llamo sandra milena y deceo los moldes se las virgenes y si puedes la de guadalupe mi correo sandraraul1983@hotmail.com
|
|
|
Virgen de los desamparados
me gustaria que si alguien tuviera el grafico de la virgen de los desamparados me lo hiciera llegar al correo www.kabluma@hotmail.es
|
|
|
Cuadros de vírgenes
¡Hola! me gustaría recibir tus gráficos, estoy buscando un motivo religioso para ponerlo en mi dormitorio. Muchas gracias. Mi correo es: aescape@hotmail.com
|
|
|
Virgenes apunto de cruz
PERDONA NO TE PUSE MI CORREO ES soy mati511
mati_riro@hotmail.com
|
|
|
Virgenes a punto de cruz
por favor quisiera k me mandaras los esquema de las virgenes UN SALUDO MATI511
|
|
|
Me equivoqué de correo
Hola. Soy de zaragoza y me encantaría tener la Virgendel Pilar. El otro día te lo pedí, pero me equivoque en la direccion de correo. Es: susisolanas@gmail.com Mil perdones y gracias.
|
|
|
Me equivoqué de correo
Hola. Soy de zaragoza y me encantaría tener la Virgendel Pilar. El otro día te lo pedí, pero me equivoque en la direccion de correo. Es: susisolanas@gmail.com Mil perdones y gracias.
|
|
|
Virgen del pilar
Buenos días:
Si me pudiera enviar el esquema de la virgen del pilar se lo agradecería infinito. mail hidalgoytarancon@hotmail.com
|
|
|
Virgen del carmen
Hola muy buenas. Me encantaria que me mandaras, la Virgen del Carmen, por ser las Carmelitas Hermanas a Perpetuidad de Nstra Hermandad. Aprovecho para preguntarte si seria posible, mandandote una foto, hacerlo con otra imagen de nuestra Titular. Un saludo.
hermandadcoronaciondeespinas@y ahoo.es
|
|
|
Cuadros
Hola, la verdad es que llevo tiempo buscando la virgen del carmen y todos los que puedas, yo tengo la santa cena pero en pdf y luego en ptk tengo otros que quizas ya tengas pero si te interesa te mando los que yo tenga y si los tiene los borras. mi correo es mebangulo@hotmail.com gracias
|
|
|
Si puedes me las mandas
hola. Soy de Zaragoza me gustaría sobre todo la virgen del pilar. mi correo es susisolanas@gmail.es Gracias
|
|
|
Virgen del carmen
Hola, me encantaria que me mandaras la virgen del carmen, mi correo es mebangulo@hotmail.com y el programa me lo busco que seguro que esta en internet. un saludo
|
|
|
Por favor me envias los esquemas de las virgenes
Hola saludos, sé que hace tiempo que los ofreciste, pero si puedes enviarme los esquema te lo agradecería, mi correo es
delvauzca@yahoo.es
Gracias...
|
|
|
Virgen macarena
HOLA, ME ENCANTARIA Q ME ENVIARAS LA VIRGEN MACARENA Y LA DEL ROCIO SI LA TUVIERAS. LLEVO BASTANTE TIEMPO BUSCANDO.
MI DIRECCION DE CORREO ES lorenacastro1995@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO
|
|
|
Imagenes en punto cruz
Si deseo las imagenes de las virgenes, me las envias por favor. Gracias
|
|
|
Virgen del carmen
He olvidado darte mi correo. Es golfoytano@hotmail.com
|
|
|
Virgen del carmen
Hola. Me llamo M Carmen. Estoy muy interesada en el cuadro de punto de cruz de la Virgen del Carmen. Te agradecería mucho que me lo enviases. Un cordial saludo
|
|
|
Virgen del carmen
hola! estria interesade n la virgen del carmen, me la pdrias mandar? mi correo carlesblognovato@gmail.com
gracias!
|
|
|
Inmaculada concepcion
necesito urgentemente la Virgen de la Inmaculada Concepcion es por un tema sentimental, era un punto de union muy importante entre mi tia y mi abuela, gracias. El patron que necesito es el que esta con unos angeles a sus pies, y ella flotando como en las nubes.
|
|