« 

Tengo vírgenes de la macarena, pilar, inmaculada, carmen a punto de cruz.

Hola, si estáis interesadas dejad vuestros correos con capacidad y os envio a la Virgen del Carmen, Macarena, Lourdes, Inmaculada...etc...
Las tengo en .ptk (PUNTOTEK) y para hacerlas os teneis que instalar primero el programa Puntotek 2.6. www.puntotek.com
Despues abres el esquema y si te gusta lo imprimes con sus folios e hilos correpondientes...es muy fácil.
FELICES FIESTAS!!!

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • Emociónate con "El desconocido del lago"

Virgen del valle

HOLA AMIGA. ESTOY BUSCANDO EL ESQUEMA EN PUNTO DE CRUZ DE LA VIRGEN DEL VALLE. SI PUEDES HACER ALGO TE LO AGRADECERÍA. MUCHAS GRACIAS SALUDOS Y BESOS

Virgen de la inmaculada

hola encantado de poder ponerme en contacto con vosotros ,,,me gustaria si no es mucha molestia,que me mandarais la virgen de la inmaculada y el sagrado corazon de jesus con sus correspondientes esquemas ,,es para una hermana mia ,,le haria mucha ilusion espero que podais, muchas gracias de antemano un saludo para todos..adios

Virgen del mercado (león)

Hola, estoy muy interesada en la Virgen del Mercado de León. Podríais conseguirme el esquema y los hilos que necesito, muchas gracias por adelantado.
kristinose@hotmail.com

Virgen del carmen

me podria mandar el grafico de la virgen del carmen?? mi email es laury_lyd@hotmail.com. un saludo

Virgen del carmen y virgen de fátima en punto de cruz.

Alguien que tenga Virgen del Carmen y Virgen de Fátima. Necesito los dos. Mi correo es: piper_rota@hotmail.com.

Hola me gustaria dos patrones si puede ser

hola me gustaria los patrones de la virgen del carmen y san antonio bendito si puede ser de anchor si quiere las virgenes se lo mando para ver cuales son. un saludo

este es uno

Re:tengo vírgenes

huy perfecto, te lo agradezco mucho, yo tengo puntotek instalado.
mi correo es ciarp@hotmail.com

Virgen del pilar

ESTARIA INTERESADA QUE ME ENVIARAS EL GRAFICO DE LA VIRGEN DEL PILAR, PARA HACERLO EN PUNTO DE CRUZ.
MI CORREO ES: MILAALZUET@GMAIL.COM
MUCHAS GRACIAS POR TODO

Virgen de la paloma

Hola estoy interesada en el patron en punto de cruz de la Virgen de la Paloma de Malaga, La tienes???

Gracias por anticipado

Busco hilos

Hola ,estoy interesada en comprar hilos a buen precio si conocesis a alguien , mi correo es
saona2009@gmail.com
Un saludo y gracias

Patron de jesucristo

hola, busco esquemas de jesucristo, quiero hacer un cuadro.
asun_zgz_13@hotmail.com
gracias.

Jesucristo

por: ligiarf

YO TENGO DOS MODELOS DE JESUCRISTO

Envio de virgenes

Me gustaria que me enviases las Virgenes que tengas por que estoy interesada en hacerlas y no las encuentro mi correo es M_rodr@hotmail.es, gracias

Patron en punto de cruz de la virgen del pilar.

Hola me interesaria el de la virgen del Pilar, si lo teneis disponible, favor enviarlo a mi correo: martagermes@yahoo.es
Muchas gracias.

Desesperada

hola,estoy buscando la virgen de los desamparados por todas partes pero no la encuentro,si la tienes me harias un gran favor si me la mandaras ya que es para un regalo muy especial.lopezcontreras1967@ho tmail.com. MUCHAS GRACIAS

Virgen punto cruz

¡Hola!
Me gustaría saber si todavía tienes los esquemas de las virgenes y si dispondrías de la virgen de los dolores y la de la peña de francia.
Si los tienes te mando un privado con mi mail.
Gracias!

Esquema virgen

Hola me gustaria saber si tienes la Virgen de la Fuensanta, me gustaria tener el esquema para hacer en punto de Cruz.Mi correo es Chelo1510@hotmail.com. gracias.

Virgen de la fuensanta

HOLA POR CASUALIDAD NO TENDRIAS LA VIRGEN DE LA FUENSANTA. Gracias

Hola

Deseo bajar el esquema de la virgen del carmen en punto en cruz. Muchas gracias

Virgen del carmen

por: ligiarf

HOLA YO TENGO UN GRAFICO DE LA VIRGEN DEL CARMEN. SI QUIERES TE LO MANDO POR EMAIL.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Colección facilísimo.
por: arwen509
12
  Tengo patrones gratis
por: zuri1988
64
  Revistas artime en mi picasa