en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Tengo vírgenes de la macarena, pilar, inmaculada, carmen a punto de cruz.

Hola, si estáis interesadas dejad vuestros correos con capacidad y os envio a la Virgen del Carmen, Macarena, Lourdes, Inmaculada...etc...
Las tengo en .ptk (PUNTOTEK) y para hacerlas os teneis que instalar primero el programa Puntotek 2.6. www.puntotek.com
Despues abres el esquema y si te gusta lo imprimes con sus folios e hilos correpondientes...es muy fácil.
FELICES FIESTAS!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Necesito la virgen de la cabeza

Hola! Necesito el Patrón de la Virgen de la Cabeza,llevo un tiempo buscandolo y no lo encuentro, quisiera saber si lo tiene. Un saludo. Gracias

Hola

me llamo sandra milena y deceo los moldes se las virgenes y si puedes la de guadalupe
mi correo sandraraul1983@hotmail.com

Virgen de los desamparados

me gustaria que si alguien tuviera el grafico de la virgen de los desamparados me lo hiciera llegar al correo www.kabluma@hotmail.es

Cuadros de vírgenes

¡Hola! me gustaría recibir tus gráficos, estoy buscando un motivo religioso para ponerlo en mi dormitorio. Muchas gracias. Mi correo es: aescape@hotmail.com

Virgenes apunto de cruz

PERDONA NO TE PUSE MI CORREO ES soy mati511

mati_riro@hotmail.com

Virgenes a punto de cruz

por favor quisiera k me mandaras los esquema de las virgenes
UN SALUDO MATI511

Me equivoqué de correo

Hola. Soy de zaragoza y me encantaría tener la Virgendel Pilar. El otro día te lo pedí, pero me equivoque en la direccion de correo. Es:
susisolanas@gmail.com
Mil perdones y gracias.

Me equivoqué de correo

Hola. Soy de zaragoza y me encantaría tener la Virgendel Pilar. El otro día te lo pedí, pero me equivoque en la direccion de correo. Es:
susisolanas@gmail.com
Mil perdones y gracias.

Virgen del pilar

Buenos días:

Si me pudiera enviar el esquema de la virgen del pilar se lo agradecería infinito. mail hidalgoytarancon@hotmail.com

Virgen del carmen

Hola muy buenas. Me encantaria que me mandaras, la Virgen del Carmen, por ser las Carmelitas Hermanas a Perpetuidad de Nstra Hermandad.
Aprovecho para preguntarte si seria posible, mandandote una foto, hacerlo con otra imagen de nuestra Titular. Un saludo.

hermandadcoronaciondeespinas@y ahoo.es

Cuadros

Hola, la verdad es que llevo tiempo buscando la virgen del carmen y todos los que puedas, yo tengo la santa cena pero en pdf y luego en ptk tengo otros que quizas ya tengas pero si te interesa te mando los que yo tenga y si los tiene los borras.
mi correo es mebangulo@hotmail.com
gracias

Si puedes me las mandas

hola. Soy de Zaragoza me gustaría sobre todo la virgen del pilar. mi correo es susisolanas@gmail.es
Gracias

Virgen del carmen

Hola, me encantaria que me mandaras la virgen del carmen, mi correo es mebangulo@hotmail.com y el programa me lo busco que seguro que esta en internet. un saludo

Por favor me envias los esquemas de las virgenes

Hola saludos, sé que hace tiempo que los ofreciste, pero si puedes enviarme los esquema te lo agradecería, mi correo es

delvauzca@yahoo.es

Gracias...

Virgen macarena

HOLA, ME ENCANTARIA Q ME ENVIARAS LA VIRGEN MACARENA Y LA DEL ROCIO SI LA TUVIERAS. LLEVO BASTANTE TIEMPO BUSCANDO.

MI DIRECCION DE CORREO ES lorenacastro1995@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO

Imagenes en punto cruz

Si deseo las imagenes de las virgenes, me las envias por favor.
Gracias

Virgen del carmen

He olvidado darte mi correo.
Es golfoytano@hotmail.com

Virgen del carmen

Hola.
Me llamo M Carmen.
Estoy muy interesada en el cuadro de punto de cruz de la Virgen del Carmen. Te agradecería mucho que me lo enviases.
Un cordial saludo

Virgen del carmen

hola! estria interesade n la virgen del carmen, me la pdrias mandar?
mi correo
carlesblognovato@gmail.com

gracias!

Inmaculada concepcion

necesito urgentemente la Virgen de la Inmaculada Concepcion es por un tema sentimental, era un punto de union muy importante entre mi tia y mi abuela, gracias. El patron que necesito es el que esta con unos angeles a sus pies, y ella flotando como en las nubes.

◀  Arriba de la página

Esquemas de la ciudad de sevilla, porfa!!!Simpsons y reloj cocinaNecesito la noche estrellada y el gritoCuadros a punto de cruzMotivos disneyMedidor punto de cruz de winnie de poohLetras pequeñasPrograma convierte imagenes para punto cruzInspiracion de vervacoNatalicios infantilesHae y heaven
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Karolina Kurkova
David Boréanaz
Marilyn Monroe
Ryan Gosling
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam