en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Regalo el patron del perrito doki....

...si lo quieren dejen sus CORREOS y se lo mando, es tan lindo para los peques de la casa... Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo quiero

hola me podrias mandar el patron al correo de mi hijo: fco.torres.cruz@hotmail.com... Gracias

El perrito doki

HOLA A MI BEBE DE 01 AÑO LE ENCANTA EL PERRITO DOKI POR FAVOR SI ME PUEDES ENVIAR EL PATRON TE LO AGRADECERIA SIEMPRE

Hola

hola, me lo podrías enviar?? mi correo es bebopo@hotmail.com

Gracias,
Belén

Perrito

me gustaria recibir el perrito gracias flia.martilotta@gmail.com

Doki

Hola, por favor si me puedes enviar el patron del perrito doki para mi hijo. Gracias. jobiramontes@gmail.com

El patron doki

DIACULPAME NO TE DEJE MI CORREO AHI VA... decorantique@yahoo.com.ar
muchas gracias

Tambien quiero el patron...

HOLA ME GUSTARIA ME ENVIASES EL PATRON .MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION MIS HIJOS VAN A ESTAR FELICES. GRACIAS

Lo quiero...

Hola, noc si todavia me podrias mandar el patron de diki, si podes t lo agradeceria mucho. Igual gracias x tu tiempo. Besos

Patron

me gustaria recibir el patron lo mas pronto posible gracias.

Yo quiero

HOLA POR FAVOR ME LO ENVIAS MI CORREO ES kesparza44@hotmail.com UN ABRAZO MUCHAS GRACIAS DIOS LES BENDIGA
KATHERINE

Hola

A MI ME ENTERESA GRACIAS ANDREA.281169@HOTMAIL.COM

Me gustaria obtenerlo.

Hola!
Me gustaria si es posible aun, fueras tan amable enviarme el patron de perrito de Doki, a mi hijo le fascina yc omo le gustan alas almohadas, quiesiera bordarle una con el perrito.

Gracias!

Necesito patrón de doki en punto cruz

Quiero bordar unas toallitas como recuerdo del cumple de mi hijo a sus invitados; puesto que a él le encanta este divertido personaje.

Muchísimas gracias !!!!

Yo tambien quiero el patron

Hola, yo tambien quiero el patron de DOKI, mi hijito de un año le encanta!!!

Saludos y gracias!!!!!

mi correo es rociorodriguez@lycos.com

Patrón de doki

Hola, me encantaría que me enviara este patrón y hacerlo para mi hijito que se embelesa cada vez que lo ve por TV. Quedaría muy agradecida.

Atte.

Erika VF

Oh! que lindooo!

yo tambien lo quiero porfavor,a mi hija le encanta!!!
mi correo es aiarakiss@gmail.com ....

graciaaaas

aioz.

Yo lo kiero!

hola mi nena es fanatica de doki mandamelo porfa a silvinanc23@yahoo.com.ar

Me encanta doki

BUENO REN REALIDAD ES A MI HIJO DE 3 AÑOS , ES FANATICO DE DISCOVERY KIDS Y SI ME ENVIAS EL GRAFICO LE BBORDARIA UNA ALMOHADITA PARA SU CAMA... SALUDOS PARA TI..

Porfa envialo

enviame el esquema te lo agradeceria mi correo es hleoncam@gmail.com

Yo tambien lo quiero!!!!!!

Hola llevo mucho tiempo dedicandome al punto de cruz,y me gustaria que me lo madaras...mi e-mail es sandrasolo1907@hotmail.com

Muchas gracias
sandra

◀  Arriba de la página

Para las que quieran recuerdos de 1 comunion a punto de cruz...Hilos dmcPrograma avanquest¿dmc o anchor?, coste de madejaTengo el nuevo catalogo 2009 de dmc--si alguien lo quiere que me lo pidaDmc-anchor-yaidamPatrones princesas disneyMedidor princesas disneyPocoyoTengo tutoriales para hacer vainica y festónMedidor a punto de cruz de winnie de pooh y sus amigos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Paul Walker
Jude Law
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam