| Contenido de las respuestas: |
Lo quiero
hola me podrias mandar el patron al correo de mi hijo: fco.torres.cruz@hotmail.com... Gracias
|
|
|
El perrito doki
HOLA A MI BEBE DE 01 AÑO LE ENCANTA EL PERRITO DOKI POR FAVOR SI ME PUEDES ENVIAR EL PATRON TE LO AGRADECERIA SIEMPRE
|
|
|
Hola
hola, me lo podrías enviar?? mi correo es bebopo@hotmail.com
Gracias, Belén
|
|
|
Perrito
me gustaria recibir el perrito gracias flia.martilotta@gmail.com
|
|
|
Doki
Hola, por favor si me puedes enviar el patron del perrito doki para mi hijo. Gracias. jobiramontes@gmail.com
|
|
|
El patron doki
DIACULPAME NO TE DEJE MI CORREO AHI VA... decorantique@yahoo.com.ar muchas gracias
|
|
|
Tambien quiero el patron...
HOLA ME GUSTARIA ME ENVIASES EL PATRON .MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION MIS HIJOS VAN A ESTAR FELICES. GRACIAS
|
|
|
Lo quiero...
Hola, noc si todavia me podrias mandar el patron de diki, si podes t lo agradeceria mucho. Igual gracias x tu tiempo. Besos
|
|
|
Patron
me gustaria recibir el patron lo mas pronto posible gracias.
|
|
|
Yo quiero
HOLA POR FAVOR ME LO ENVIAS MI CORREO ES kesparza44@hotmail.com UN ABRAZO MUCHAS GRACIAS DIOS LES BENDIGA KATHERINE
|
|
|
Hola
A MI ME ENTERESA GRACIAS ANDREA.281169@HOTMAIL.COM
|
|
|
Me gustaria obtenerlo.
Hola! Me gustaria si es posible aun, fueras tan amable enviarme el patron de perrito de Doki, a mi hijo le fascina yc omo le gustan alas almohadas, quiesiera bordarle una con el perrito.
Gracias!
|
|
|
Necesito patrón de doki en punto cruz
Quiero bordar unas toallitas como recuerdo del cumple de mi hijo a sus invitados; puesto que a él le encanta este divertido personaje.
Muchísimas gracias !!!!
|
|
|
Yo tambien quiero el patron
Hola, yo tambien quiero el patron de DOKI, mi hijito de un año le encanta!!!
Saludos y gracias!!!!!
mi correo es rociorodriguez@lycos.com
|
|
|
Patrón de doki
Hola, me encantaría que me enviara este patrón y hacerlo para mi hijito que se embelesa cada vez que lo ve por TV. Quedaría muy agradecida.
Atte.
Erika VF
|
|
|
Oh! que lindooo!
yo tambien lo quiero porfavor,a mi hija le encanta!!! mi correo es aiarakiss@gmail.com ....
graciaaaas

aioz.
|
|
|
Yo lo kiero!
hola mi nena es fanatica de doki mandamelo porfa a silvinanc23@yahoo.com.ar
|
|
|
Me encanta doki
BUENO REN REALIDAD ES A MI HIJO DE 3 AÑOS , ES FANATICO DE DISCOVERY KIDS Y SI ME ENVIAS EL GRAFICO LE BBORDARIA UNA ALMOHADITA PARA SU CAMA... SALUDOS PARA TI..
|
|
|
Porfa envialo
enviame el esquema te lo agradeceria mi correo es hleoncam@gmail.com
|
|
|
Yo tambien lo quiero!!!!!!
Hola llevo mucho tiempo dedicandome al punto de cruz,y me gustaria que me lo madaras...mi e-mail es sandrasolo1907@hotmail.com
Muchas gracias sandra
|
|