| Contenido de las respuestas: |
Hola
Como estas? me gustaria q me envies el patron de doki, es q mi nena va a cumplir dos años y el motivo del cumple es doki.. muchas gracias .. mi correo es norma_kimitz_bogao@hotmail.com
|
|
|
Perrito doki
HOLA ENVIAME POR FAVOR EL PATRON DEL PERRITO DOKI PARA BORDARLE ALGO A MI SOBRINITO. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO. MI CORREO ES arsy_17_408@hotmail.com
|
|
|
Perrito doki
HOLA ENVIAME POR FAVOR EL PATRON DEL PERRITO DOKI PARA BORDARLE ALGO A MI SOBRINITO. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO. MI CORREO ES arsy_17_408@hotmail.com
|
|
|
Enviame el patron plis
porfavor si puedes enviarme el patron mi correo es amlg123456@hotmail.com, gracias!
|
|
|
Por favor enviame el patron
HOLA ME PUEDES NVIAR EL PATRON DE DOKI YA Q A MIS BBS LES ENCANTA MI CORREO ES emch_bihc@hotmail.com TE LO AGRADECERIA MUCHO .GRACIAS
|
|
|
Patron del perrito doki
HOLA ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS EL PATRON DEL PERRITO DOKI A MI CORREO ELECTRONICO crpe1972@hotmail.com. MIL GRACIAS
|
|
|
Xfa mandame el molde del perrito doki
xfa mandame el molde del perrito doki a mi correo es suxycat215@hotmail.com
|
|
|
Molde doki
se me olvido poner mi correo, magalyav1@hotmail.com
|
|
|
Hola¡
Te agradecería mucho que me mandases el gráfico. Micorreo es chagamar98@gmail.com Muchas gracias.
|
|
|
Perrito doki
Hola por favor quiero el molde de Doki Muchisimas Gracias
|
|
|
Me gustaria pudieras enviarme el patron
hola que tal a mi bb le encanta graciass mi correo es zhirra19@hotmail.com
|
|
|
Hola,,,,,,!
Hola hace dias le escribi para ver si me podia mandar el patron del perriti doki,pero no se por que motivo mi correo fue cerrado y me vi en la obligacion de abrir otra cuenta.
Este es mi nuevo correo anmaru2009@hotmail.com
Si no es mucha molestis me lo podria mandar es que mi bebe se vuelve como loco cuando ve a ese perrito......! Muchas gracias de ante mano......Saludos
|
|
|
Hola soy de venezuela
Hola mi bebe dentro de una semana cumple un añito, pero cada vez que a ese perrito se vuelve loco de la emocion. Me gustari que por favor me manden el patron para hacercelo. Y de ante mano muchas gracias==
|
|
|
Perrito doki
Hola, me encantaria que me envies el patron dl perritoDoki, desde ya muchas grasias
|
|
|
Perdon no anoté mi correo
xieliz@hotmail.com
|
|
|
Por favor enviame el patron
Por fas enviame el patron a mi nena le encanta ese perrito,
Gracias de antemano.
Saludos
|
|
|
Hola me puedes enviar el patron de doki por favor!!!
Me lo envias a mi direccion de correo: spica0109@hotmail.com. Mil gracias
|
|
|
Doky por fin!!
Porfa necesito el patron de Doky para mi mami, le gusta mucho!!!
|
|
|
Quiero el patron de doki de regalo
estoy interesada en el mismo por que deseo hacerle de ese personaje el cumpleaños de mi hijo. mil gracias
|
|
|
Doki
HOLA, POR FAVOR, MANDAME EL PATRON DEL DOKI, A MI PEQUEÑITO LE ENCANTA TIENE 2 AÑITOS, Y QUISIERA PREPARARLO
MUCHAS GRACIAS.
|
|