en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Regalo el patron del perrito doki....

...si lo quieren dejen sus CORREOS y se lo mando, es tan lindo para los peques de la casa... Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Como estas? me gustaria q me envies el patron de doki, es q mi nena va a cumplir dos años y el motivo del cumple es doki.. muchas gracias .. mi correo es norma_kimitz_bogao@hotmail.com

Perrito doki

HOLA ENVIAME POR FAVOR EL PATRON DEL PERRITO DOKI PARA BORDARLE ALGO A MI SOBRINITO.
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
MI CORREO ES arsy_17_408@hotmail.com

Perrito doki

HOLA ENVIAME POR FAVOR EL PATRON DEL PERRITO DOKI PARA BORDARLE ALGO A MI SOBRINITO.
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
MI CORREO ES arsy_17_408@hotmail.com

Enviame el patron plis

porfavor si puedes enviarme el patron mi correo es amlg123456@hotmail.com, gracias!

Por favor enviame el patron

HOLA ME PUEDES NVIAR EL PATRON DE DOKI YA Q A MIS BBS LES ENCANTA MI CORREO ES emch_bihc@hotmail.com TE LO AGRADECERIA MUCHO .GRACIAS

Patron del perrito doki

HOLA ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS EL PATRON DEL PERRITO DOKI A MI CORREO ELECTRONICO crpe1972@hotmail.com. MIL GRACIAS

Xfa mandame el molde del perrito doki

xfa mandame el molde del perrito doki a mi correo es suxycat215@hotmail.com

Molde doki

se me olvido poner mi correo, magalyav1@hotmail.com

Hola¡

Te agradecería mucho que me mandases el gráfico.
Micorreo es chagamar98@gmail.com
Muchas gracias.

Perrito doki

Hola por favor quiero el molde de Doki
Muchisimas Gracias

Me gustaria pudieras enviarme el patron

hola que tal a mi bb le encanta graciass
mi correo es zhirra19@hotmail.com

Hola,,,,,,!

Hola hace dias le escribi para ver si me podia mandar el patron del perriti doki,pero no se por que motivo mi correo fue cerrado y me vi en la obligacion de abrir otra cuenta.

Este es mi nuevo correo anmaru2009@hotmail.com

Si no es mucha molestis me lo podria mandar es que mi bebe se vuelve como loco cuando ve a ese perrito......!
Muchas gracias de ante mano......Saludos

Hola soy de venezuela

Hola mi bebe dentro de una semana cumple un añito, pero cada
vez que a ese perrito se vuelve loco de la emocion.
Me gustari que por favor me manden el patron para hacercelo.
Y de ante mano muchas gracias==

Perrito doki

Hola, me encantaria que me envies el patron dl perritoDoki, desde ya muchas grasias

Perdon no anoté mi correo

xieliz@hotmail.com

Por favor enviame el patron

Por fas enviame el patron a mi nena le encanta ese perrito,

Gracias de antemano.

Saludos

Hola me puedes enviar el patron de doki por favor!!!

Me lo envias a mi direccion de correo: spica0109@hotmail.com. Mil gracias

Doky por fin!!

Porfa necesito el patron de Doky para mi mami, le gusta mucho!!!

Quiero el patron de doki de regalo

estoy interesada en el mismo por que deseo hacerle de ese personaje el cumpleaños de mi hijo. mil gracias

Doki

HOLA, POR FAVOR, MANDAME EL PATRON DEL DOKI, A MI PEQUEÑITO LE ENCANTA TIENE 2 AÑITOS, Y QUISIERA PREPARARLO

MUCHAS GRACIAS.

◀  Arriba de la página

Para las que quieran recuerdos de 1 comunion a punto de cruz...Hilos dmcPrograma avanquest¿dmc o anchor?, coste de madejaTengo el nuevo catalogo 2009 de dmc--si alguien lo quiere que me lo pidaDmc-anchor-yaidamPatrones princesas disneyMedidor princesas disneyPocoyoHola chicas tengo muchos graficos de punto de cruzTengo tutoriales para hacer vainica y festón
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Kurt Cobain
Juliette Binoche
Eric Clapton
Tom Welling
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam