| Contenido de las respuestas: |
Perrito doky
QUIEN TENGA EL PATRON PARA PUNTO CRUZ DE "DOKY", AGRADEZCO ME LO ENVIEN A sjarroyov@yahoo.es
Gracias,
|
|
|
Urgente doki
Ola Tazito,si puedes por favor enviame a doki para el primer añito de nuestro bebe,ya te habia escrito pero no hay respuesta. Gracias octavio_osorio_m@hotmail.com
|
|
|
Patron
Hola que tal Estoy preparando una linda fiestesita patra mi principe que va cumplir su primer año y se la voy hacer de doki por favor enviame el patron para sacar de alli algunos munecos con posiciones diferentes que tengas, muchas gracias , espero su respuestas , patron!!!
|
|
|
Hola
se me olvido colocar mi correo gabych83@hotmail.com en cuanto pueda por favor envieme el patron muchas gracias por su atencion
|
|
|
Doki
necesito por favor el patron de doko para el primer añito de nuestro bebe,si es posible lo envian a los siguientes correos: octavio_osorio_m@hotmail.com y / o mesperanzag@industriasintegrad as.com
GRACIAS
|
|
|
Holaespero
ME PUEDES ENVIAR EL GRAFICOPOR FAVOR ESPERO NO LLEGAR TARDE,TE DEJO MICORREO
gabrielagogo@gmail.com
abrazos GABY
|
|
|
Doki
tambien deseo el patron de doki, gracias
|
|
|
Me olvidè
Lo siento amiga olvidè incluirte mi correo "jguerrero@eemca.com.ec". Gracias
|
|
|
Hola
Hola amiga estoy organizando una fiesta de cumpleaños para un hijo de una muy especial amiga mìa. he elegio este tema porque al ben le fascina, te agradecerè me envies esos patrones. Muchìsimas gracias. Besos
Gladys
|
|
|
Doki
porfa mi hijo va a cumplir un año y tambien deseo el dibujo de doki
|
|
|
gracias deseo el patron de doky..
muchas gracias por el patron del perrito doky me interesa un monton..
|
|
|
Note deje micoreo electronico
licdawendydmarte@hotmail.com alejandrodavid
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dokyy !!!!
Quisiera que me lo envies, lo necesito urgente para el añito de mi hijito.
|
|
|
Buen dia
Hola, queria que por favor me enviaras el patron de doki y si tienes dibujos de el que pueda hacerlos en grande para decorar una fiesta te agradeceria mucho que me lo enviaras.
Muchas gracias.
Atte.
Ana Rosales anita100779@hotmail.com
|
|
|
Saludo
estoy en la espectativa de este espacio para la mjer ya sea ama de casa, profesional para aprender y conocer actividades que nos pueden servir a todas.
gracias por la aceptación a este medio.
|
|
|
Enviar
hola me llamo edna y quisiera que me enviaras en patron del perrito doki ya que se hacerca el cumpleaños de mi hijo y me gustaria hacercelo para esa fecha ( es la otra semana) cordial saludo.
mi correro en edna2504@hotmail.com
|
|
|
Dokiii!!!
Podrias enviarmelo porfaaaaaaaaaaaaa.... a mi bebo le encanta y quiero hacerle una sabanita... ruth.solis@live.com.mx
|
|
|
Interesada en ese grafico
Hola: Mi correo es laura_veci@hotmail.com Muchas gracias.
|
|