en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Regalo el patron del perrito doki....

...si lo quieren dejen sus CORREOS y se lo mando, es tan lindo para los peques de la casa... Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Por favor si me podrias enviar el pratronde Doki mi nene ama a doki muchas gracia

Me lo podrias enviar

HOLA ME GUSTARIA Q ME ENVIASES EL PATRON DEL PERRITO DOKI, ES PARA MI AHIJADO LE FACINA Y NO HE PODIDO ENCONTRAR EL PATRON , TE LO AGRADECERIA

Patron del perrito doki

hola saludos a todos por favor si me pueden enviar el patron del perrito doky es para la fiesta de mi bebe le sabre agradecer gracias.

Me gustaria tener el molde

quisiera recibir el molde del muñeco doki gracias. alcigio@yahoo.es

Perrito

Hola me lo puedes mandar ,,,por favor ...mi correo .....llunatomi@gmail.com...... ..muuuuuchas gracias

Necesito el patron del perrito doki

porfa necesito el patron de doki para hacerlo en peluche,si alguien lo tiene enviemelo a mi correo mil gracias yasmid0206@hotmail.com

Perrito doky

HOLA ESPERO ESTES BIEN, SERA QUE PUEDES ENVIARME EL PATRON DEL PERRITO DOKY MI CORREO milagrosmorenom@hotmail.com. Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Patrones de doki para hacerlos en peluche

a mi bebe le encanta porfa me lo puedes enviar para hacerlos en peluche . gracias
yasmid0206@hotmail.com

Yo también quiero

Hola ... mi hijo es fanático de DOKI, sería un buen regalo poder bordarle su perrito.

gracias.

Gisela
gplabrador@gmail.com

Doki

hola deseo regalarle a mi bebe un doki.necesitaria un patron o q me dian como hacerlo.desde ya gracias

Quiero hacer a doki

mandam x favor el molde de doki ,lo necesito antes del 20.mi correo es lorenamioniz@gmail.com.ar

Patron del molde del perrito doky

deseo que me mandes el molde del perrito doky ,para poder realizar muñecos,para regalar en el cumpleaños de mi nietita luana.

Yo tambien lo quiero

Hola:
Soy de Chile, necesito el patron de doki.....GRACIAS!!!!!!!!

Quiero a doki en punto de cruz

hola, por fa envia a mi correo rmarinbello@hotmail.com el patron de doki es que quiero darle la sorpresa a mi niño con una toalla bordada en punto de cruz se la debo desde hace dos años.....por fa

Patron de doki

AH ESTE ES MI CORREO synnaile85@hotmail.com gracias de ante mano

Patron de doki

yo quisiera que me enviaras los patrones de DOKI mi bebe cumple su primer añito el 30/12/2009 y se lo quiero celebrar con los motivos de DOKI te agradeceria que me lo enviaras y si tienes peluches o sabes donde los puedo comprar por favor que lo e buscado y nada que lo encuentro gracias saludos desde maturin

Doki en punto de cruz

Por favor enviarme a doki en punto de cruz...

yderlisa1129@hotmail.com

Gracias.-

Patron de doki

hola espero que me envien el patron del perrito de doki se los voy a agradecer mucho ok esque necesito decorara el cumple de mi primo y el tema es de doki ustedes entienden muchas gracias cuidense

Chuta

jajajaja... se me olvido enviamelo a vika1510@hotmail.com de antemano muchas gracias

Doki

Que bueno seria tenerlo... pero para que es... bordar, pintar, muñeco... quisiera para hacerle su muñeco... ya que aca todavia no ha llegado a las tiendas... de todas maneras igual me interesa y muchas gracias por compartirlo, saludos

◀  Arriba de la página

Para las que quieran recuerdos de 1 comunion a punto de cruz...Hilos dmcPrograma avanquest¿dmc o anchor?, coste de madejaTengo el nuevo catalogo 2009 de dmc--si alguien lo quiere que me lo pidaDmc-anchor-yaidamPatrones princesas disneyMedidor princesas disneyPocoyoTengo tutoriales para hacer vainica y festónMedidor a punto de cruz de winnie de pooh y sus amigos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Drew Barrymore
Black Eyed Peas
Emma Bunton
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam