| Contenido de las respuestas: |
Hola
Por favor si me podrias enviar el pratronde Doki mi nene ama a doki muchas gracia
|
|
|
Me lo podrias enviar
HOLA ME GUSTARIA Q ME ENVIASES EL PATRON DEL PERRITO DOKI, ES PARA MI AHIJADO LE FACINA Y NO HE PODIDO ENCONTRAR EL PATRON , TE LO AGRADECERIA
|
|
|
Patron del perrito doki
hola saludos a todos por favor si me pueden enviar el patron del perrito doky es para la fiesta de mi bebe le sabre agradecer gracias.
|
|
|
Me gustaria tener el molde
quisiera recibir el molde del muñeco doki gracias. alcigio@yahoo.es
|
|
|
Perrito
Hola me lo puedes mandar ,,,por favor ...mi correo .....llunatomi@gmail.com...... ..muuuuuchas gracias
|
|
|
Necesito el patron del perrito doki
porfa necesito el patron de doki para hacerlo en peluche,si alguien lo tiene enviemelo a mi correo mil gracias yasmid0206@hotmail.com
|
|
|
Perrito doky
HOLA ESPERO ESTES BIEN, SERA QUE PUEDES ENVIARME EL PATRON DEL PERRITO DOKY MI CORREO milagrosmorenom@hotmail.com. Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS
|
|
|
Patrones de doki para hacerlos en peluche
a mi bebe le encanta porfa me lo puedes enviar para hacerlos en peluche . gracias yasmid0206@hotmail.com
|
|
|
Yo también quiero
Hola ... mi hijo es fanático de DOKI, sería un buen regalo poder bordarle su perrito.
gracias.
Gisela gplabrador@gmail.com
|
|
|
Doki
hola deseo regalarle a mi bebe un doki.necesitaria un patron o q me dian como hacerlo.desde ya gracias
|
|
|
Quiero hacer a doki
mandam x favor el molde de doki ,lo necesito antes del 20.mi correo es lorenamioniz@gmail.com.ar
|
|
|
Patron del molde del perrito doky
deseo que me mandes el molde del perrito doky ,para poder realizar muñecos,para regalar en el cumpleaños de mi nietita luana.
|
|
|
Yo tambien lo quiero
Hola: Soy de Chile, necesito el patron de doki.....GRACIAS!!!!!!!!
|
|
|
Quiero a doki en punto de cruz
hola, por fa envia a mi correo rmarinbello@hotmail.com el patron de doki es que quiero darle la sorpresa a mi niño con una toalla bordada en punto de cruz se la debo desde hace dos años.....por fa
|
|
|
Patron de doki
AH ESTE ES MI CORREO synnaile85@hotmail.com gracias de ante mano
|
|
|
Patron de doki
yo quisiera que me enviaras los patrones de DOKI mi bebe cumple su primer añito el 30/12/2009 y se lo quiero celebrar con los motivos de DOKI te agradeceria que me lo enviaras y si tienes peluches o sabes donde los puedo comprar por favor que lo e buscado y nada que lo encuentro gracias saludos desde maturin
|
|
|
Doki en punto de cruz
Por favor enviarme a doki en punto de cruz...
yderlisa1129@hotmail.com
Gracias.-
|
|
|
Patron de doki
hola espero que me envien el patron del perrito de doki se los voy a agradecer mucho ok esque necesito decorara el cumple de mi primo y el tema es de doki ustedes entienden muchas gracias cuidense
|
|
|
Chuta
jajajaja... se me olvido enviamelo a vika1510@hotmail.com de antemano muchas gracias
|
|
|
Doki
Que bueno seria tenerlo... pero para que es... bordar, pintar, muñeco... quisiera para hacerle su muñeco... ya que aca todavia no ha llegado a las tiendas... de todas maneras igual me interesa y muchas gracias por compartirlo, saludos
|
|