| Contenido de las respuestas: |
Gracias por compatir mi correo es nleivavelasquez@yahoo.es
|
|
|
Estoy interesada
hola, muy buenos día estoyinteresada en el grafico de doki en ponto de cruz, gracias `por tu colaboracion
|
|
|
Hola... tambien quiero a doki
por fa.. me podrias enviar el patron de doki para bordarselo a mi sobrinito que le encanta.. mi correo es yolimarp71@yahoo.com
|
|
|
Perrito doki
holaaaa
me intereso tu oferta, tengo un sobrino chiquito al que le gusta mucho el perrito dokii, si puedes enviarme el molde me gustaria que lo hagas al mail lachinitaaa.-@hotmail.com , desde ya muchas gracias y que te encuentres muy bien
|
|
|
Necesito el patron para el muñeco doki
necesito el patron para el muñeco de Doki por favor si lo encuentran o lo tieneneste es mi correo jiji.a13@hotmail.com se los agradesco
|
|
|
Perrito doki
HOLA TAZITO,SERÍAS TAN AMABLE DE COMPARTIR ESTE PERRITO?. MUCHAS GRACIAS BESITOS CRIS cristinazanni06@yahoo.com.ar
|
|
|
Urge perrito doki
hola tazito... por favor kisiera k me pudieras enviar el patron para hacer el muñekito doki, y las instrucciones y de k material hacerlo, muchas gracias. a mi nietecita de 9 meses le encanta y kiero ver si se lo puedo hacer. gracias por tu ayuda, mi correo es lulytrujillo@hotmail.com.mx
|
|
|
Saludo
hola me encantaria me mandaras los patrones es que estoy preparando el primer añito de mi bebe y ese es el tema
|
|
|
Doki
quisiera recibir el patron del perrito doki
|
|
|
Me encantaría tenerlo
Hola, me gustaría tener el patron, mi hija tiene un perrito de peluche al que llama doki, por favor envíamelo, de antemano muchas gracias.
Saludos.
Mi correo navapepa@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
Hol necesito el patron del perrito doki
... mi sobrinito va a cumplir 8 añitos muy pronto y quiero hacerle una sorpresa .. mi correo es a_ysella@hotmail.com .. gracias
|
|
|
patron de doki
Hola amiga me gustaria que me regalaras el patron de doki, mi correo nleivavelasquez@yahoo.es gracias
|
|
|
Hola porfiporfi deseo ese patron
Hola porfavor me encantaria tener ese patron porfa mi hijo es loco con Doki le encanta y q mas me gustaria q lo tuviese muchas gracias att Sara de Puerto Rico mi email viky.47@hotmail.com
|
|
|
Necesito patron de perrito doki
Puedes enviarme el patron del perrito Doki para mi sobrina nieta que le encanta. Te lo agradecería mucho, mi correo es npinocisterna@gmail.com o nathy_212@hotmail.com, lo antes posible por favor.
|
|
|
Perrito doky
Tenés el perrito Dky al crochet?, Si es así por favor mandámelo a marili.caporale@gamil.com Antes te mandé un mensaje pero sin el mail, gracias
|
|
|
Urgente necesito el patrón del perrito doki
Hola, busco antes de la segunda semana de agosto el patrón del perrito Doki porque me lo pide mi nieto para el día del niño. Te agradecería que me lo mandaras, yo lo hago al crochet pero mandame el que tengas. Muchas gracias!!!!!
|
|
|
necesito el patron de doki en punto de cruz k me lo envien al correo ahora por favor
mariu.2108@hotmail.com
|
|
|
Perrito doki
hola si puede me lo envias a:
nicaudys.linares@ve.nestle.com
|
|
|
Gracias
mi mail es rosana.acosta@gmail.com muchas gracias