en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Regalo el patron del perrito doki....

...si lo quieren dejen sus CORREOS y se lo mando, es tan lindo para los peques de la casa... Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias por compatir mi correo es nleivavelasquez@yahoo.es

Estoy interesada

hola, muy buenos día estoyinteresada en el grafico de doki en ponto de cruz, gracias `por tu colaboracion

Hola... tambien quiero a doki

por fa.. me podrias enviar el patron de doki para bordarselo a mi sobrinito que le encanta.. mi correo es yolimarp71@yahoo.com

Perrito doki

holaaaa

me intereso tu oferta, tengo un sobrino chiquito al que le gusta mucho el perrito dokii, si puedes enviarme el molde me gustaria que lo hagas al mail lachinitaaa.-@hotmail.com , desde ya muchas gracias y que te encuentres muy bien

Necesito el patron para el muñeco doki

necesito el patron para el muñeco de Doki por favor si lo encuentran o lo tieneneste es mi correo jiji.a13@hotmail.com
se los agradesco

Perrito doki

HOLA TAZITO,SERÍAS TAN AMABLE DE COMPARTIR ESTE PERRITO?.
MUCHAS GRACIAS
BESITOS
CRIS
cristinazanni06@yahoo.com.ar

Urge perrito doki

hola tazito... por favor kisiera k me pudieras enviar el patron para hacer el muñekito doki, y las instrucciones y de k material hacerlo, muchas gracias. a mi nietecita de 9 meses le encanta y kiero ver si se lo puedo hacer. gracias por tu ayuda, mi correo es lulytrujillo@hotmail.com.mx

Saludo

hola me encantaria me mandaras los patrones es que estoy preparando el primer añito de mi bebe y ese es el tema

Doki

quisiera recibir el patron del perrito doki

Me encantaría tenerlo

Hola, me gustaría tener el patron, mi hija tiene un perrito de peluche al que llama doki, por favor envíamelo, de antemano muchas gracias.

Saludos.

Mi correo navapepa@hotmail.com

Mandame de todos los monos que tengas

letipilar@live.cl

Hol necesito el patron del perrito doki

... mi sobrinito va a cumplir 8 añitos muy pronto y quiero hacerle una sorpresa .. mi correo es a_ysella@hotmail.com .. gracias

patron de doki

Hola amiga me gustaria que me regalaras el patron de doki, mi correo nleivavelasquez@yahoo.es
gracias

Hola porfiporfi deseo ese patron

Hola porfavor me encantaria tener ese patron porfa mi hijo es loco con Doki le encanta y q mas me gustaria q lo tuviese muchas gracias
att Sara de Puerto Rico
mi email viky.47@hotmail.com

Necesito patron de perrito doki

Puedes enviarme el patron del perrito Doki para mi sobrina nieta que le encanta. Te lo agradecería mucho, mi correo es npinocisterna@gmail.com o nathy_212@hotmail.com, lo antes posible por favor.

Perrito doky

Tenés el perrito Dky al crochet?, Si es así por favor mandámelo a
marili.caporale@gamil.com
Antes te mandé un mensaje pero sin el mail, gracias

Urgente necesito el patrón del perrito doki

Hola, busco antes de la segunda semana de agosto el patrón del perrito Doki porque me lo pide mi nieto para el día del niño. Te agradecería que me lo mandaras, yo lo hago al crochet pero mandame el que tengas. Muchas gracias!!!!!

necesito el patron de doki en punto de cruz k me lo envien al correo ahora por favor

mariu.2108@hotmail.com

Perrito doki

hola
si puede me lo envias a:

nicaudys.linares@ve.nestle.com

Gracias

mi mail es rosana.acosta@gmail.com muchas gracias

◀  Arriba de la página

Para las que quieran recuerdos de 1 comunion a punto de cruz...Hilos dmcPrograma avanquest¿dmc o anchor?, coste de madejaTengo el nuevo catalogo 2009 de dmc--si alguien lo quiere que me lo pidaDmc-anchor-yaidamPatrones princesas disneyMedidor princesas disneyPocoyoTengo tutoriales para hacer vainica y festónMedidor a punto de cruz de winnie de pooh y sus amigos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Leighton Meester
Jean Reno
Shania Twain
Pussycat Dolls
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam