en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Regalo el patron del perrito doki....

...si lo quieren dejen sus CORREOS y se lo mando, es tan lindo para los peques de la casa... Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien lo quiero

mandame a mi tambien el patron del perrito doki
gracias
sabuesosygrifones@hotmail.com

Vika:patron del perrito doki

hola me llamo vika mi hija tiene 1 año y es fanatica de doki me prodrias porfavor mandar el patro te lo agradeceria mucho mi mail es misssuede@hotmail.com

Tambien lo necesito

tengo unas amigas con recien nacidos que quieren hacerle el perrito, te agradeceria que me proporcionaras el molde para que le hagan los perritos a sus hijos, gracias de antemano

Perrito doky

Hola gracias por ofrecer el gráfico del perrito Doky, podría mándarmelo, mi correo es

patriciapema@gmail.com

gracias

Patron de doki

hola, me podrias enviar el patron de doki?? gracias!
kamarr08@hotmail.com

El patron de doki

hola saves me podrias mandar el pATRON de doki porfa mi hijo de un año lo quiere mi correo es kariharo_2003@hotmail.com gracias

Estoy interesada en tenerlos

Hola, tengo un bebe de 1 año y le encanta este perrito...me gustaria que me eviaras los moldes al correo iabarquitectos@hotmail.com.
Muchas gracias, se que le va a gustar

Me interesa mucho

por favor si me pudieras eviar el patron mi correo es betysmon@hotmail.com te lo agardeceria mucho ya q a mi beba le encanta ...gracias saluditos desde México.

Hola me interesa

hola soy de México y me interesa mucho el patron ya q a mi hija le encanta mi correo es betysmon@hotmail.com te agradeceria mucho que me lo enviaras...saludos y gracias

Doky

Hola quisiera el molde para hacer el muñeco Doky, gracias desde ya

Quiero hacer un perrito doki

por favor yo tambien quiero el molde del perrito doki gracias mi correo es thanab_6 @hotmail.com

Por fa molde de doki

Te agradeceria muchisimo si me lo puedes enviar, mi suegra se lo quiere regalar a su nieta . Mi correo es misg1010@hotmail.com

Hola

Agradezco me envies el patron de Doki a mi siguiente correo: fanzaldi@gmail.com.
Infinitas gracias.

Yo quiero el patron de doki

porfis mandame el patron de doki te dejo mi mail abcaral@yahoo.com

Patro de doki

Ah se me olvido decirte que mi correo es johannajassin@hotmail.com GRACIAS!

Patron de doki

Hola, no te imaginas como te agradeceria que me enviaras el patron de Doki, mi bebe cumple un añito y le quiero hacer algo bien lindo de Doki. MUchas gracias!

Los necesito urgente

por favor enviame los moldes de doki a mi correo ceslava61@hotmail.com
gracias

Mi correo

por favor mi correo es migdcubillan@gmail.com
te lo agradezco mucho mi hijio ama a Doki

Solicito patron de doki

Agradeceria muchisimo si me facilitan el patron a punto cruz de doki, quiero hacerselo a mi sobrina para su cumpleaños

Saludos

Hola

de verdad estoy interesada en los patrones de este hermoso muñeco, te agradezco que me los envies por favor ..mi correo es lina_maria666@hotmail.com, gracias!!!

◀  Arriba de la página

Para las que quieran recuerdos de 1 comunion a punto de cruz...Hilos dmcPrograma avanquest1 pregunta ¿dmc o anchor?, coste de madejaTengo el nuevo catalogo 2009 de dmc--si alguien lo quiere que me lo pidaDmc-anchor-yaidamPatrones princesas disneyMedidor princesas disneyHola chica, alguna quiere graficos de punto de cruz?Pocoyo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Janet Jackson
Natalie Portman
Jean Reno
Brigitte Bardot
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam