| Contenido de las respuestas: |
Yo tambien lo quiero
mandame a mi tambien el patron del perrito doki gracias sabuesosygrifones@hotmail.com
|
|
|
Vika:patron del perrito doki
hola me llamo vika mi hija tiene 1 año y es fanatica de doki me prodrias porfavor mandar el patro te lo agradeceria mucho mi mail es misssuede@hotmail.com
|
|
|
Tambien lo necesito
tengo unas amigas con recien nacidos que quieren hacerle el perrito, te agradeceria que me proporcionaras el molde para que le hagan los perritos a sus hijos, gracias de antemano
|
|
|
Perrito doky
Hola gracias por ofrecer el gráfico del perrito Doky, podría mándarmelo, mi correo es
patriciapema@gmail.com
gracias
|
|
|
Patron de doki
hola, me podrias enviar el patron de doki?? gracias! kamarr08@hotmail.com
|
|
|
El patron de doki
hola saves me podrias mandar el pATRON de doki porfa mi hijo de un año lo quiere mi correo es kariharo_2003@hotmail.com gracias
|
|
|
Estoy interesada en tenerlos
Hola, tengo un bebe de 1 año y le encanta este perrito...me gustaria que me eviaras los moldes al correo iabarquitectos@hotmail.com. Muchas gracias, se que le va a gustar
|
|
|
Me interesa mucho
por favor si me pudieras eviar el patron mi correo es betysmon@hotmail.com te lo agardeceria mucho ya q a mi beba le encanta ...gracias saluditos desde México.
|
|
|
Hola me interesa
hola soy de México y me interesa mucho el patron ya q a mi hija le encanta mi correo es betysmon@hotmail.com te agradeceria mucho que me lo enviaras...saludos y gracias
|
|
|
Doky
Hola quisiera el molde para hacer el muñeco Doky, gracias desde ya
|
|
|
Quiero hacer un perrito doki
por favor yo tambien quiero el molde del perrito doki gracias mi correo es thanab_6 @hotmail.com
|
|
|
Por fa molde de doki
Te agradeceria muchisimo si me lo puedes enviar, mi suegra se lo quiere regalar a su nieta . Mi correo es misg1010@hotmail.com
|
|
|
Hola
Agradezco me envies el patron de Doki a mi siguiente correo: fanzaldi@gmail.com. Infinitas gracias.
|
|
|
Yo quiero el patron de doki
porfis mandame el patron de doki te dejo mi mail abcaral@yahoo.com
|
|
|
Patro de doki
Ah se me olvido decirte que mi correo es johannajassin@hotmail.com GRACIAS!
|
|
|
Patron de doki
Hola, no te imaginas como te agradeceria que me enviaras el patron de Doki, mi bebe cumple un añito y le quiero hacer algo bien lindo de Doki. MUchas gracias!
|
|
|
Los necesito urgente
por favor enviame los moldes de doki a mi correo ceslava61@hotmail.com gracias
|
|
|
Mi correo
por favor mi correo es migdcubillan@gmail.com te lo agradezco mucho mi hijio ama a Doki
|
|
|
Solicito patron de doki
Agradeceria muchisimo si me facilitan el patron a punto cruz de doki, quiero hacerselo a mi sobrina para su cumpleaños
Saludos
|
|
|
Hola
de verdad estoy interesada en los patrones de este hermoso muñeco, te agradezco que me los envies por favor ..mi correo es lina_maria666@hotmail.com, gracias!!!
|
|