Foro / Hogar

A alguien le pasa lo que a mi?

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 22:16
E
emma_8477930
5/9/07 a las 10:52

hola! me encanta hacer punto de cruz.pero quiero consultaros algo que me ocurre, a ver si soy la unica o a alguien tambien le pasa.
y es que el punto de cruz me estresa. eso de que dicen que relaja, no se a quien, pero a mi no. empece a hacer punto de cruz en enero de este año y desde entonces, tengo dolores de vientre y mas gases, y se que es a consecuencia del estres.

lo que me ocurre es que empiezo un cuadro y quiero terminarlo tan pronto que me pongo muy nerviosa. o quiza es que bordo demasiado lento (no lo se) y nunca veo el fin.
otra cosa que me pasa es que cuando llevo ya un tiempo con la misma labor, me caso de ella y comienzo otra. en este momento tengo 5 cuadros empezados y sin terminar. es esto normal?.
lo paso mal porque me digo a mi misma : no empiezo otro hasta que no acabe lo que tengo entre manos, pero al final empiezo una nueva.
uf! ayuda!. contarme si a alguien le pasa algo parecido, por favor.
un beso a todas

Ver también

V
verka_7993038
5/9/07 a las 13:38

A mi lo contrario
Hola,

a mi me relaja muchísimo el punto de cruz, eso que te pasa a ti me pasaba al principio hace muchos años ahora mismo tengo 35 y cuando tenía 25 como quería empezar y acabar enseguida me ponía nerviosa, así que lo que hice fué hacer cosas pequeñas que acabara rápido para comenzar otra labor.

Poco a poco y como cada vez te va cundiendo más pues te vas complicando más en las labores y en el punto de cruz te lo tienes que tomar como relajación no como estrés, que la vida ya es bastante estresante.

Haz labores pensando que las tienes que terminar sin ponerte tiempo en acabarlo sino para disfrutar de ello.

Espero haberte ayudado un poco, ánimo y tranquila.

Un besote

O
odulia_6500738
5/9/07 a las 21:07
En respuesta a verka_7993038

A mi lo contrario
Hola,

a mi me relaja muchísimo el punto de cruz, eso que te pasa a ti me pasaba al principio hace muchos años ahora mismo tengo 35 y cuando tenía 25 como quería empezar y acabar enseguida me ponía nerviosa, así que lo que hice fué hacer cosas pequeñas que acabara rápido para comenzar otra labor.

Poco a poco y como cada vez te va cundiendo más pues te vas complicando más en las labores y en el punto de cruz te lo tienes que tomar como relajación no como estrés, que la vida ya es bastante estresante.

Haz labores pensando que las tienes que terminar sin ponerte tiempo en acabarlo sino para disfrutar de ello.

Espero haberte ayudado un poco, ánimo y tranquila.

Un besote

Ami
tambien me relaja un monton cuando me a ido el dia fatal me pongo ha hacer punto de cruz y es como si se me olvidara todo por momentos

H
haiyan_8419355
15/6/08 a las :41

Para morenna04 estres de punto de cruz
hola soy carmen pues tienes razon, yo hago punto de cruz desde que tengo uso de razon,incluso denoche sueño por donde tienen que ir las puntadas,es normal si estas mucho tiempo sentada cosiendo.aa y lo de empezar una labor sin llegar a acabar la otra yo tambien lo hago eso parami me desconjestiona la mente,,hago punto,empiezo ganchillo,otravez punto de cruz, y asi lo boy haciendo..con paciencia poco a poco sale todo mejor, y una vez terminado, nadie te ba apreguntar que tiempo te a llevado....saludos desde asturias....

K
karla_8990309
15/6/08 a las 4:11
En respuesta a odulia_6500738

Ami
tambien me relaja un monton cuando me a ido el dia fatal me pongo ha hacer punto de cruz y es como si se me olvidara todo por momentos

A mi tambien
me pasa que cuando me duermo me pongo a soñar con los colores y que otra cosa voy a realizar pero eso si aunque me tarde o me desespere empiezo uno cuando termino el otro jejeje.
y de ponerme tensa o con dolores de espalda solamente cuando el grafico se ve un poco mal pero igual me las ideo para arreglarlo en la compu.

A
adilia_9928306
16/6/08 a las 14:29

A mi me pasa lo mismo
es porque somos personas de poca paciencia y queremos las cosas para ayer asi esq bordas mas de lo que realmente puedes y luego te pican los ojos y te duelen las cervicales que es lo que em pasa a mi, yo suelo hacer cosas pequeñas porque es con cosas pequeñas y me pongo histerica asi esq no me atrevo con cuadros, he bordado unos 20 juegos de toallas, que era mi regalo estrella hasta que ya regale toallas a todos los que me interesaba, luego con los nacimientos habre bordado mas de 50 baberos, muy elaborado todo la verdad porqeu no hago dos cositas si no que pongo el nombre y un dibujito de disney o de lo que sea y queda precioso y te lleva solo una tarde por lo que estas contenta, terminas lo que empiezas y pasas a otra cosa, que a mi tambien me cansa hacer siempre lo mismo, pero hay gente estupenda que de verdad tiene paciencia y hace una labor durante un año o mas y no se cansa de hacerla y la hace a poquitos... tu y yo creo que no somos asi, simplemente, quizas mi consejo seria que hicieses labores algo mas pequeñas. un besote y animo

M
mayra_5645321
16/6/08 a las 18:40

Hola
HOLA A MI ME RELAJA MUCHO HACER PUNTO DE CRUZ YO ANTES ME MORDIA MUCHO LAS UÑAS Y DESDE QUE AGO PUNTO DE CRUZ YA NI ME ACUERDO DE ELLAS TAMBIEN FUMO MENOS YA QUE AL ESTAR OCUPADA PUES NADA DE NADA DE VEZ EN CUANDO PARO UN POQUITO Y ME PONGO A CHATEAR Y DESPUES SIGO YO SUELO HACER CUADROS DE LOS GRANDES YA QUE LAS COSAS PEQUEÑAS ME ABURREN AHORA ESTOY HACIENDO EL GERNICA QUE ESE TIENE 40 FOLIOS PERO LO TUVE QUE PARAR YA QUE TENGO UN ENCARGO Y ESTOY HACIENDO AHORA UN CABALLO QUE TENGO EN MI PICASA COMO VEIS HAY PARA TODO OS DEJO MI DIRECION DEL PICASA POR SI QUEREIS VER LOS CUADROS QUE YO E ECHO ESTAN EN LA PARTE DE ABAJO Y ASIN SI QUEREIS OS PODEIS DESCARGAR ALGUN GRAFICO EL QUE ESTOY HACIENDO AHORA SE LLAMA CABALLO NEGRO ESPERO QUE OS GUSTEN UN SALUDO YA ME DIREIS SI OS A GUSTADO MI CORREO ES bea-septiembre@hotmail.com y el de mi picasa es http://picasaweb.google.com/senovilla1

A
anca_5887036
21/10/14 a las 22:16

Punto de cruz
Espero te encuentres bien, creo que tu al bordar piensas en los problemas que tienes, o quiza en los problemas de los demas y es por eso que te estresas e imaginas que el punto de cruz es el que te pone asi. Efectivamente bordar putno de cruz es lo mas relajante que hay, en lo que a mi concierne me lleva a un mundo de paz y tranquilidad . Tambien me doy cuenta que te cansas super rapido de las labores. Lo mejor es dejar el punto de cruz por un tiempo y dedicarte a otras cosas que no te generen tanta quietud mental, es decir buscar oiras actividades donde tu mente y tu pensamiento no esten quietos si no activos. Veras que encontraras respuesta a lo que buscas y lentemante tu estado estresante va quedando atras. En cuanto a tus gases no se que decirte, deberias buscar consulta medica. Espero que mi comentario sea de mucha ayuda. No puedo decirte FELIZ BORDADO, solamente que te recuperes pronto. CCJ.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir