« 

Tapices medievales de burda

Hola a todas: estoy buscando punto de cruz medieval, más concretamente los siguientes tapices: "la cacería", "el bordado", "el don del corazón", "la música y la caza", "la partida de ajedrez". Son muy antiguos y son de "burda", pero no los encuentro por ningún lado. Si alguien los tiene, tengo para intercambiar. Gracias.

Vídeo: "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

• "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • "Oh Boy!", llega a los cines la premiada obra del novel Jan Ole Gerster
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

Tapices mediievales de burda

LE RESPONDO A YILDUM, A MI ME ENCANTAN LOS TAPICES MEDIEVALES,A ESOS LOS BUSCO Y NO LOS CONSIGO,PUEDO OFRECERTE DOS GRAFICOS DE LOS TAPICES DE LA dAMA DEL uNICORNIO Y ME GUSTARIA SABER QUE ES LO QUE TU TIENES. LICORNE314

Hola licorne314

por: yildum

Hola licorne: me alegro de que me hayas contestado. estos tapices parece ser que son de burda y ya no los editan. Es una lástima, porque son bellísimos. Envíame tu correo y ya te cuento. gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Abecedarios
por: gecan
6

por: absg1979
0
  Abecedario de disney princesas
por: elaine041
1
  Abc supernenas
por: pachuca25
2
  Dibujos animados...
por: volvoreta21
10
  Piolin y pasar imagenes a punto de cruz!!!!
por: bonka22
4
  Punto de libro
por: yomarikilla
6
  Celtic summer
por: sunshine2001es
1
  ¿quien me puede ayudar??
por: miriamnurse
1

por: xenia99
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
5 cosas que hicieron de Miranda Hobbes el mejor personaje de 'Sexo en Nueva York'¡Imperfectas pero admirables! 25 personajes de series que querríamos conocer
Los 35 peores souvenirs jamás creados por la mano del hombre¡Yo no he sido! 20 cachorros pillados con las patas en la masa