en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Medidor punto de cruz de winnie de pooh

NECESITO QUE ALGUIEN ME ENVIE EL PATRÓN DE UN MEDIDOR PUBLICADO EN UNA REVISTA DE WINNIE DE POOH Y SUS AMIGOS, LO QUIERO HACER A UNA PRIMITA QUE NACERA EN DICIEMBRE Y YA QUE INCLUSO HE COMPRADO LA TELA PARA HACERLO...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Medidor winnie

hola soy monica se me olvido poner el correo monikachild@hotmail.com porfi mandarme el medidor de winnie y sus amigos para mi sobrinito.gracias saludos

Tu correo...

¡Hola! Si nos pones tu correo, te ayudamos. Gracias.

Volvoreta

Medidor winnie

Hola,

Me gustaría que me mandarais cosas, sobre todo el medidor del winnie...

Es para mi futuro sobrinito que nacera en breve.

laury2510@gmail.com

Gracias

Medidor disney

hola a mi tambien me gustaria que me mandarais los medidores que tengais sobre todo de la disney y de winnie. muchas gracias.
brujita_carol@hotmail.com

Medidor disney

hola me gustaria que me manadarais los patrones que tengais de winnie muchisimas gracias por adelantado

mogaca128@hotmail.com

Por favor... a mi también!!!!!!!!!!!

Buenas!
Espero a mi niño para Enero y chicas... que me ha dado por coser. Estoy encabezonada en realizar un medidor de Winnie. Podríais enviarme a mi tambien los esquemas?. Muchas gracias de antemano a quien lo haga.
Mi correo noa_iris@hotmail.com

Gracias, gracias, gracias...

◀  Arriba de la página

Punto cruz-van goghLetras pequeñasPrograma convierte imagenes para punto cruzPodriasis decirme donde encontrar ........Inspiracion de vervacoNatalicios infantilesHae y heaven¿bordáis con telar?Relojes de cocinaFernando boteroBusco un gráfico por favor ayudadme!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Janet Jackson
Natalie Portman
Jean Reno
Brigitte Bardot
Foros ocio
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam