| Contenido de las respuestas: |
Medidor me urje
hola saludos sabes estoy embarazada y el tema que escoji para la habitasion del bebe es de winnie pooh me puedes mandar los medidores que tienes te lo agradesco de antemano y si tienes mas patrones de winnie pooh tambien grasias espero .
|
|
|
Medidor whinnie the pooh
Hola he visto tu mensaje y la verdad es que me interesaria que me mandaras los medidores de pooh , ya que estoy haciendole la habitacion a mi bebe y me gustaria tenerlos para hacerle alguno , sino es mucha molestia, mi direccion de correo es : lamorena070480@hotmail.es , te estaria muy agradecida , ya que me he vuelto loca buscandolos.
|
|
|
Medidores de winnie de pooh
Hola Angela, me llamo Paz me gustaria hacerle a mi pequeño el medidor de Winnie de Pooh que esta en las nubes, tengo el esquema y los colores, lo que no tengo es como es cada uno de los puntos me lo podrias enviar por correo?. mi direccion es marypeich28@hotmail.com. Muchas gracias
|
|
|
Medidor winnie pooh con sus amigos en las nubes
Hola!! Soy nueva en esto de los foros,me gustaría si puieses mandarme el esquema de este racias orta vezmedidor,tengo un sobrinito de mes y medio y me gustaría hacerselo,me haríais super feliz y un gran favor ,de antemano muchas gracias.Mi mail es:alicia_martinezbarona@yahoo.es
G
|
|
|
Medidor princesas disney
Si alguien tiene el patrón del medidor de las princesas disney, ¿me lo podría enviar a lydialfmoni@hotmail.com?, el modelo lo he encontrado en la página www.elmercadilloencasa.com y me ha gustado mucho. Graaaciaaaaass
|
|
|
Medidor princesas
HOLA ME GUSTARIA MUCHO QUE ME ENVIARAS EL MEDIDOR SI LO HAS CONSEGUIDO. MI DIRECCION DE CORREO ES: Luna8227@hotmail.com MUCHAS GRACIAS
|
|
|
Por favor
si alguien lo uede poner en el picasa o me lo pase: noeliawicca80@hotmail.com
una duda cuando mides al niño al ser de tela como s ehace?
|
|
|
Por favor yo tb estoy buscandolo
hola buenos dias a todas, os agradeceria si alguien tiene el medidor de winnie the pooh me lo enviara a mi direccion manme13@hotmail.com, mi sobrina nacera en 4 semanas y me gustaria mucho hacerlo antes de que naciera. un saludo. y mucha gracias
|
|
|
Medidor winnie de pooh
HOLA ME ENCANTARIA QUE ME ENVIARAS EL MEDIDOR DE WINNIE DE POOH SI LO HAS CONSEGUIDO A MI SOBRINA LE ENCANTA Y ME GUSTARIA MUCHO HACERSELO MI CORREO ES Luna8227@hotmail.com MUCHAS GRACIAS
|
|
|
Me lo podeis enviar
hace mucho q bsuo el medidor de winnie noeliawicca80@hotmail.com
|
|
|
Medidor winnie de pooh
Hola, yo tambien ando buscando el patron del medidor de winnie para mi futuro bebe. Te agradeceria que si lo tuvieras tambien me lo hicieras llegar Gracias
|
|
|
Gracias
por enviarmelo a mi tambien dallas@supercable.es
|
|
|
Mamisenero08
Mira tu correo
|
|
|
El correo
Hola polozaul, nos hará falta tu correo
|
|
|
Enviadosssssssssssssssssssssss s
espero sea el que buscais
|
|
|
Medidor winnie
Mi nombre es monica y me gustaria que me enviarais a mi tambien el deseado medidor para mi sobrinito,porfavor muchisimas gracias por adelantado
|
|
|
Yo tambien busco esquemas medidores de winnie
Hola, me llamo nuria y tambien me gustaria que me mandaras esquemas medidores de winnie porque voy a ser mama y me gustaria hacerle uno a mi niña.
Mi correo es nuriaesteban@yahoo.es
Un besito y muchisimas gracias por adelantado
|
|
|
Nuresma
te envío lo que tengo
|
|
|
Medidores de winnie y sus amigos
Hola yo tambien soy una futura mama primeriza y me acabo de iniciar en el mundo del punto de cruz y me gustaria hacer un medidor para mi futuro bebe. Te agradeceria mucho si me pudieras enviar algun patron si tuvieras. Gracias,
|
|
|
Mira en tu correo...
¡Hola! Te envío los dos que tengo. Un saludo.
Volvoreta
|
|