| Contenido de las respuestas: |
Medidor winnie
me e inscrito en el foro ahora mismo y estoy un poco pegada, si alguien me puede mandar el medidor de winnie se lo agradeseria mucho, mi emeil es: almudenaberrocal@hotmail.com, muchas gracias
|
|
|
Medidor winnie
hola si ya tienes el grafico del medidor, agradeceria me lo enviaras, estoy desesperada de tanto q lo estoy buscando muchas gracias
|
|
|
Hola acabo de inscribirme en el foro en femenino
NO SOY MUY BUENA EN ESTO DEL INTERNET PORQUE CASI NO LO USO PERO AHORA QUE YA ENCONTRE ESTE LUGAR CREO QUE LO HARE MAS SEGUIDO PORQUE SUENA INERESANTE. POR LO PRONTO QUISIERA QUE ALGUIEN ME HICCIERA EL GRANDISIMO FAVOR DE ENVIARME EL PATRON DE EL MEDIDOR DE WINNIE Y SUS AMIGOS YA QUE EN OCTUBRE NACERA MI SEGUNDA HIJA Y QUISIERA TENERLO LISTO PARA ENTONCES. MI CORREO ES anita_260777@hotmail.com.mx MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
Medidor winnie
Hola! a mi también me interesa el medidor para mi sobrinito que nacerá en un par de meses, si me lo puedes enviar...y si tienes algún gráfico más de winnie y sus amigos también me interansan, sobre todos los de "igor" es el que más me gusta. Gracias
|
|
|
Medidor winnie
hola si tienes los graficos de medidores de winnie, te agradeceria me los enviaras, muchas gracias
|
|
|
Hola nena
SI DE CASUALIDAD TU YA TIENES EL PATRON O MEDIDOR ME LO PODRIAS ENVIAR? TE LO AGRADECERIA
|
|
|
Medidor winnie de pooh
Hola, hace poco he sido madre y aún estoy decorando el cuarto de mi peque, asi que os agradecería recibir en mi correo el gráfico para poder hacerlo. Mi correo es mariluzquesada@gmail.com. Un saludo.
|
|
|
Solicitud grafico
Hola, mi nombre es Karla Martinez, soy de Honduras y he trabajado mucho en punto de cruz si ud recibe el grafico agradeceria mucho me lo envie. Mi correo es karla0206@yahoo.com
|
|
|
Medido winnie
hola te mando algo que tengo por aquí espero que te sirva
|
|
|
Hola!
Tambien me gustaria tenerlo. Mi dirección es pepan25@hotmail.com Gracias
|
|
|
Medidor punto de cruz
Me gustaria qu alquien en envie el patrón de este medidor o algun otro. Mi dirección es anahedo@hotmail.com
Muchas gracia.
|
|
|
Medidor winnie the pooh
yo tambien necesitaba el medidor, lo he visto y me ha encantado si alguien te lo envia podrias pasarmelo, el grafico, mi mail es nudive@hotmail.com
|
|
|
Medidor winnie
Hola q tal? me podeis enviar el patron del medidor porfa? mi hermana está a puntito de dar a luz y me gustaría hacerselo para el cuartito de su bebé. Graciasssss bely1985@hotmail.com
|
|
|
Mira en
MI ALBUM YO TENGO VARIOS MODELOS DE MEDIDORES DE WINNIE DE POOH. eL ALBUM SE LLAMA ANGELA020477 Y ESTA EN ESTE FORO EN EL APARTADO OCIO. sI ES ALGUNO DE LOS QUE HAY ME LO DICES Y TE MANDO EL GRAFICO SIN NINGUN COMPROMISO. uN SALUDO
|
|
|
Medidor me urje
hola se me olvido mi correo es yiurkacambara@yahoo.com grasias estare deseosa esperandolo
|
|
|
Medidor me urje
hola saludos sabes estoy embarazada y el tema que escoji para la habitasion del bebe es de winnie pooh me puedes mandar los medidores que tienes te lo agradesco de antemano y si tienes mas patrones de winnie pooh tambien grasias espero .
|
|
|
Medidor whinnie the pooh
Hola he visto tu mensaje y la verdad es que me interesaria que me mandaras los medidores de pooh , ya que estoy haciendole la habitacion a mi bebe y me gustaria tenerlos para hacerle alguno , sino es mucha molestia, mi direccion de correo es : lamorena070480@hotmail.es , te estaria muy agradecida , ya que me he vuelto loca buscandolos.
|
|
|
Medidores de winnie de pooh
Hola Angela, me llamo Paz me gustaria hacerle a mi pequeño el medidor de Winnie de Pooh que esta en las nubes, tengo el esquema y los colores, lo que no tengo es como es cada uno de los puntos me lo podrias enviar por correo?. mi direccion es marypeich28@hotmail.com. Muchas gracias
|
|
|
Medidor winnie pooh con sus amigos en las nubes
Hola!! Soy nueva en esto de los foros,me gustaría si puieses mandarme el esquema de este racias orta vezmedidor,tengo un sobrinito de mes y medio y me gustaría hacerselo,me haríais super feliz y un gran favor ,de antemano muchas gracias.Mi mail es:alicia_martinezbarona@yahoo.es
G
|
|
|
Medidor princesas disney
Si alguien tiene el patrón del medidor de las princesas disney, ¿me lo podría enviar a lydialfmoni@hotmail.com?, el modelo lo he encontrado en la página www.elmercadilloencasa.com y me ha gustado mucho. Graaaciaaaaass
|
|