en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Medidor punto de cruz de winnie de pooh

NECESITO QUE ALGUIEN ME ENVIE EL PATRÓN DE UN MEDIDOR PUBLICADO EN UNA REVISTA DE WINNIE DE POOH Y SUS AMIGOS, LO QUIERO HACER A UNA PRIMITA QUE NACERA EN DICIEMBRE Y YA QUE INCLUSO HE COMPRADO LA TELA PARA HACERLO.

GRACIAS CHICAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Medidor winnie

me e inscrito en el foro ahora mismo y estoy un poco pegada, si alguien me puede mandar el medidor de winnie se lo agradeseria mucho, mi emeil es: almudenaberrocal@hotmail.com, muchas gracias

Medidor winnie

hola si ya tienes el grafico del medidor, agradeceria me lo enviaras, estoy desesperada de tanto q lo estoy buscando muchas gracias

Hola acabo de inscribirme en el foro en femenino

NO SOY MUY BUENA EN ESTO DEL INTERNET PORQUE CASI NO LO USO PERO AHORA QUE YA ENCONTRE ESTE LUGAR CREO QUE LO HARE MAS SEGUIDO PORQUE SUENA INERESANTE. POR LO PRONTO QUISIERA QUE ALGUIEN ME HICCIERA EL GRANDISIMO FAVOR DE ENVIARME EL PATRON DE EL MEDIDOR DE WINNIE Y SUS AMIGOS YA QUE EN OCTUBRE NACERA MI SEGUNDA HIJA Y QUISIERA TENERLO LISTO PARA ENTONCES. MI CORREO ES anita_260777@hotmail.com.mx MUCHAS GRACIAS.

Medidor winnie

Hola! a mi también me interesa el medidor para mi sobrinito que nacerá en un par de meses, si me lo puedes enviar...y si tienes algún gráfico más de winnie y sus amigos también me interansan, sobre todos los de "igor" es el que más me gusta. Gracias

Medidor winnie

hola si tienes los graficos de medidores de winnie, te agradeceria me los enviaras, muchas gracias

Hola nena

SI DE CASUALIDAD TU YA TIENES EL PATRON O MEDIDOR ME LO PODRIAS ENVIAR? TE LO AGRADECERIA

Medidor winnie de pooh

Hola, hace poco he sido madre y aún estoy decorando el cuarto de mi peque, asi que os agradecería recibir en mi correo el gráfico para poder hacerlo. Mi correo es mariluzquesada@gmail.com.
Un saludo.

Solicitud grafico

Hola, mi nombre es Karla Martinez, soy de Honduras y he trabajado mucho en punto de cruz si ud recibe el grafico agradeceria mucho me lo envie. Mi correo es karla0206@yahoo.com

Medido winnie

hola te mando algo que tengo por aquí espero que te sirva

Hola!

Tambien me gustaria tenerlo.
Mi dirección es pepan25@hotmail.com
Gracias

Medidor punto de cruz

Me gustaria qu alquien en envie el patrón de este medidor o algun otro. Mi dirección es anahedo@hotmail.com

Muchas gracia.

Medidor winnie the pooh

yo tambien necesitaba el medidor, lo he visto y me ha encantado si alguien te lo envia podrias pasarmelo, el grafico, mi mail es nudive@hotmail.com

Medidor winnie

Hola q tal?
me podeis enviar el patron del medidor porfa? mi hermana está a puntito de dar a luz y me gustaría hacerselo para el cuartito de su bebé. Graciasssss
bely1985@hotmail.com

Mira en

MI ALBUM YO TENGO VARIOS MODELOS DE MEDIDORES DE WINNIE DE POOH. eL ALBUM SE LLAMA ANGELA020477 Y ESTA EN ESTE FORO EN EL APARTADO OCIO. sI ES ALGUNO DE LOS QUE HAY ME LO DICES Y TE MANDO EL GRAFICO SIN NINGUN COMPROMISO. uN SALUDO

Medidor me urje

hola se me olvido mi correo es yiurkacambara@yahoo.com grasias estare deseosa esperandolo

Medidor me urje

hola saludos sabes estoy embarazada y el tema que escoji para la habitasion del bebe es de winnie pooh me puedes mandar los medidores que tienes te lo agradesco de antemano y si tienes mas patrones de winnie pooh tambien grasias espero .

Medidor whinnie the pooh

Hola he visto tu mensaje y la verdad es que me interesaria que me mandaras los medidores de pooh , ya que estoy haciendole la habitacion a mi bebe y me gustaria tenerlos para hacerle alguno , sino es mucha molestia, mi direccion de correo es : lamorena070480@hotmail.es , te estaria muy agradecida , ya que me he vuelto loca buscandolos.

Medidores de winnie de pooh

Hola Angela, me llamo Paz me gustaria hacerle a mi pequeño el medidor de Winnie de Pooh que esta en las nubes, tengo el esquema y los colores, lo que no tengo es como es cada uno de los puntos me lo podrias enviar por correo?. mi direccion es marypeich28@hotmail.com.
Muchas gracias

Medidor winnie pooh con sus amigos en las nubes

Hola!!
Soy nueva en esto de los foros,me gustaría si puieses mandarme el esquema de este racias orta vezmedidor,tengo un sobrinito de mes y medio y me gustaría hacerselo,me haríais super feliz y un gran favor ,de antemano muchas gracias.Mi mail es:alicia_martinezbarona@yahoo.es

G

Medidor princesas disney

Si alguien tiene el patrón del medidor de las princesas disney, ¿me lo podría enviar a lydialfmoni@hotmail.com?, el modelo lo he encontrado en la página www.elmercadilloencasa.com y me ha gustado mucho. Graaaciaaaaass

◀  Arriba de la página

Nueva web con kits para coser en punto de cruzBeso e vervacoHadas winxCuadrod famososHago cuadros a punto de cruzTengo patrones navideñosRegalo el patron del perrito doki....Nombres a punto de cruzNueva tienda onlineHilos dmcVirgen del rosario
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
¡Vuelve Fama!
Descubre a George Clooney en Up...
Cultura: descubre a Grace Kelly...
Famosos en enFemenino
Demi Lovato
Ian Somerhalder
Maroon 5
Michael Jackson
Alicia Keys
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Punto de cruz
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam