| Contenido de las respuestas: |
Hola me necesito alguna idea
Hola ^^ Soy nueva en el foro y estoy buscando motibos de bebe para unos baberos q tengo pero tansolo traen una franja de 14 de largo y no hay nada gracioso q me quepa agradezco cualquier idea. Porcierto me llamo Tamara aun q me dicen Naoko Muchas gracias ^^ .
|
|
|
270376
hola me gustaria que me mandases los esquemas para los baberos ,mi direccion es luciabaixauli@hotmail.com
|
|
|
Hola
BUENOS DIAS TE AGRADECERIS QUE ME ENVIASES ALGUNO DE TUS ESQUEMAS PARA BABEROS,YA QUE E HECHO TANTOS QUE HE REPETIDO YA MUCHO LOS DIBUJOS. GRACIAS SABUESOSYGRIFONES@HOTMAIL.COM
|
|
|
Hola
buenos dias, que ideal me viene, me lo podrias enviar,, y ademas tengo que hacer unos baberos para una amiga muchas gracias cazorla17@yahoo.es
muchas gracias
|
|
|
Esquemas baberos
Hola, yo estoy interesada en que me envíes esquemas para baberos porque cada vez que tengo que bordar uno me vuelvo loca para encontrar gráficos. latxoni69@yahoo.es Muchas gracias
|
|
|
Yo tambien estoy interesada
ola, estoy muy interesada en encontrar patrones para baberos a punto de cruz. Te agradecería si me puedes mandar lo que tengas de bebé te lo agradecería, y si conoces alguna dirección donde tengan patrones te lo agradecería tambien. Un saludo, muchas gracias.
|
|
|
Yo los quiero
Buenos dias. No se si me los podria enviar a mi correo patrivp1@hotmail.com Mi sobrino nace en unos meses y aun tengo dos baberos, vacios.
Muchisimas gracias
|
|
|
Esquemas para baberos
Hola, voy a tener un bebe dentro de poco y me gustaría hacerle algun babero, si puedes te agradecería mucho que me enviases algunos esquemas.
Mi mail es montesperon@yahoo.es
|
|
|
Hola
hola, he leido que tienes esquemas para baberos y ando como loca buscando esquemas pequeños ppues quiero hacer baberos de recien nacido ya que estoy esperando mellizos. Me encantaria recibirlos, espero que no te hayas cansado de enviar, pues veo que te han contestado muchisimas chicas, mi e-mail es cys1@hotmail.es. Muchisimas gracias, llevo horas buscando y no encuentro nada que me cuadre, ojala puedas enviarlas, Saludos
|
|
|
Baberos
hola, a mi también me gustaría que me los mandases, mi correo es fannyxixon@yahoo.com
Quedaría muy agradecida.
|
|
|
Esquemas baberos
hola . me gustaria que me los enviaras por correo estoy bucando para hacer unos baberos ,estoy embarazada de tres meses y medio y me gustaria empezar hacer algunos pero los baberos que he comprado tienen una tira pequeña para bordar por eso me vendria bien si son esquemas pequeñitos. muchas gracias. si alguien mas se anima a enviarme le estare agradecida. un beso mi correo es REALMATEO@ hotmail.com
|
|
|
Pasamelos por fis
Hola me encataria hacerle algunos a mi bebita por favor podrias pasarmelos a johanacanarte@hotmail.com Mil gracias
|
|
|
Patrones de baberos y patucos
por favor necesito esquemas de baberos a crochet en algodon, y tambien esquemas de patucos. muy agradecida.
|
|
|
Me apunto
Hola, estaría interesada en que me enviaras los gráficos para baberos. latxoni69@yahoo.es Muchas gracias
|
|
|
Baberos
Hola, estoy buscando un esquema de un trencito para un babero si tienes alguno me lo podrias enviar petra@terra.cl gracias
|
|
|
Esquemas pequeñitos para baberos
Hola estoy interesada en tus esquemas pequeños para baberos, si puede me los envias a:
nicaudys.linares@ve.nestle.com
o a nicol-lina@hotmail.com
gracias
|
|
|
Esquemas para baberos
HOLA!!! HE LEIDO QUE TENIAS ESQUEMAS PEQUEÑITOS PARA BABEROS, ME GUSTARIA SABER SI LOS ENVIAS GRATUITOS O POR CUANTO LOS VENDES. UN SALUDO
|
|
|
Esquemas punto de cruz
Hola, me gustaria recibir esquemas para bordar baberitos.
Mi correo es majoantic@hotmail.com
|
|
|
Me encantaria recibirlos
Me gustaría que me los enviaras, voy a ser mama de aquí dos meses y tengo unos cuantos baberos para bordar Muchas gracias Mi correos es: cresporueda@wanadoo. es
|
|
|
Me gustaria q me los enviaras
Hola me gustaria si no es mucha molestia q me enviaras los esquemas de baberos q tienes.
mi correo sirenita_mx@hotmail.com
Gracias
|
|