en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Tengo esquemas pequeñitos para baberos

son ideales para adornar todas las cositas del bebe y ademas son muy monos
quien los quiera que me los pida

muchos saludos a tod@s

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola me necesito alguna idea

Hola ^^
Soy nueva en el foro y estoy buscando motibos de bebe para unos baberos q tengo pero tansolo traen una franja de 14 de largo y no hay nada gracioso q me quepa agradezco cualquier idea. Porcierto me llamo Tamara aun q me dicen Naoko
Muchas gracias ^^ .

270376

hola me gustaria que me mandases los esquemas para los baberos ,mi direccion es luciabaixauli@hotmail.com

Hola

BUENOS DIAS TE AGRADECERIS QUE ME ENVIASES ALGUNO DE TUS ESQUEMAS PARA BABEROS,YA QUE E HECHO TANTOS QUE HE REPETIDO YA MUCHO LOS DIBUJOS.
GRACIAS
SABUESOSYGRIFONES@HOTMAIL.COM

Hola

buenos dias, que ideal me viene, me lo podrias enviar,, y ademas tengo que hacer unos baberos para una amiga
muchas gracias
cazorla17@yahoo.es

muchas gracias

Esquemas baberos

Hola, yo estoy interesada en que me envíes esquemas para baberos porque cada vez que tengo que bordar uno me vuelvo loca para encontrar gráficos.
latxoni69@yahoo.es
Muchas gracias

Yo tambien estoy interesada

ola, estoy muy interesada en encontrar patrones para baberos a punto de cruz. Te agradecería si me puedes mandar lo que tengas de bebé te lo agradecería, y si conoces alguna dirección donde tengan patrones te lo agradecería tambien. Un saludo, muchas gracias.

Yo los quiero

Buenos dias.
No se si me los podria enviar a mi correo patrivp1@hotmail.com
Mi sobrino nace en unos meses y aun tengo dos baberos, vacios.

Muchisimas gracias

Esquemas para baberos

Hola, voy a tener un bebe dentro de poco y me gustaría hacerle algun babero, si puedes te agradecería mucho que me enviases algunos esquemas.

Mi mail es montesperon@yahoo.es

Hola

hola, he leido que tienes esquemas para baberos y ando como loca buscando esquemas pequeños ppues quiero hacer baberos de recien nacido ya que estoy esperando mellizos.
Me encantaria recibirlos, espero que no te hayas cansado de enviar, pues veo que te han contestado muchisimas chicas, mi
e-mail es cys1@hotmail.es.
Muchisimas gracias, llevo horas buscando y no encuentro nada que me cuadre, ojala puedas enviarlas,
Saludos

Baberos

hola, a mi también me gustaría que me los mandases, mi correo es fannyxixon@yahoo.com

Quedaría muy agradecida.

Esquemas baberos

hola . me gustaria que me los enviaras por correo estoy bucando para hacer unos baberos ,estoy embarazada de tres meses y medio y me gustaria empezar hacer algunos pero los baberos que he comprado tienen una tira pequeña para bordar por eso me vendria bien si son esquemas pequeñitos. muchas gracias. si alguien mas se anima a enviarme le estare agradecida. un beso mi correo es REALMATEO@ hotmail.com

Pasamelos por fis

Hola me encataria hacerle algunos a mi bebita por favor podrias pasarmelos a johanacanarte@hotmail.com Mil gracias

Patrones de baberos y patucos

por favor necesito esquemas de baberos a crochet en algodon, y tambien esquemas de patucos. muy agradecida.

Me apunto

Hola, estaría interesada en que me enviaras los gráficos para baberos.
latxoni69@yahoo.es
Muchas gracias

Baberos

Hola, estoy buscando un esquema de un trencito para un babero si tienes alguno me lo podrias enviar petra@terra.cl gracias

Esquemas pequeñitos para baberos

Hola estoy interesada en tus esquemas pequeños para baberos, si puede me los envias a:

nicaudys.linares@ve.nestle.com

o a nicol-lina@hotmail.com

gracias

Esquemas para baberos

HOLA!!! HE LEIDO QUE TENIAS ESQUEMAS PEQUEÑITOS PARA BABEROS, ME GUSTARIA SABER SI LOS ENVIAS GRATUITOS O POR CUANTO LOS VENDES.
UN SALUDO

Esquemas punto de cruz

Hola, me gustaria recibir esquemas para bordar baberitos.

Mi correo es majoantic@hotmail.com

Me encantaria recibirlos

Me gustaría que me los enviaras, voy a ser mama de aquí dos meses y tengo unos cuantos baberos para bordar
Muchas gracias
Mi correos es: cresporueda@wanadoo. es

Me gustaria q me los enviaras

Hola me gustaria si no es mucha molestia q me enviaras los esquemas de baberos q tienes.

mi correo sirenita_mx@hotmail.com

Gracias

◀  Arriba de la página

Busco escudo de la guardia civilOs paso graficos de punto de cruz gratis Tengo casa de muñecasVirgen de covadongaPatrones punto cruz, quieroQuisiera graficos de miro, kandinsky, botero, vangogh, etc o similaresOfrezco formar un club de punto de cruz Ofrezco gráficos en punto de cruzLiquidacion merceriaLos simpsonNecesito graficos heaven and earth y ofrezco otros a cambio! alguien tiene?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Melissa Joan Hart
Cuba Gooding junior
Beyoncé Knowles
Black Eyed Peas
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam