| Contenido de las respuestas: |
|
"Esquemas de selina fenech" Enviado por naniva el 9 agosto a 12:22
hola yo acabo de aterrizar en esto, y he visto tu mensaje ,que ya se que es de hace tiempo quiria saber si habias conseguido algun esquema de selina fenech y si no te importaria compartirlo, me interesa mucho,te estaria muy agradecida si me los pudieses enviar, mi correo es nativarco@hotmail.com
|
|
|
"Selina fenech" Enviado por moli48 el 20 junio a 21:28
por fi yo llevo buscando un ada en blanco y negro venia en una revista que compre y soy incapad de encontrar si alguna la teneis agradeceria me la envieis zamvra8@gmail.com
|
|
|
"Ayudaaa¡¡¡" Enviado por naniva el 9 agosto a 12:20
hola yo acabo de aterrizar en esto, y he visto tu mensaje ,que ya se que es de hace tiempo quiria saber si habias conseguido algun esquema de selina fenech y si no te importaria compartirlo, me interesa mucho,te estaria muy agradecida si me los pudieses enviar, mi correo es nativarco@hotmail.com
|
|
|
"Holaa" Enviado por verito764 el 21 junio a 14:00
te he contestado a tu correo. Saludos, vero
|
|
|
"Patrones heaven and earth" Enviado por brujitamv1 el 20 agosto a 14:32
Hola! Se que tu mensaje es de hace algún tiempo, pero hace poco que pertenezco al foro, y he estado mirando cosas que había escritas para buscar información y demás. El caso es que a mi también me encantan los diseños de Selina Fenech, y quería preguntarte si has conseguido alguno y si podrías enviarmelo. Te lo agradecería mucho! Por lo demás, yo tengo uno de Rachel Anderson muy bonito. No sé si lo tienes, pero te lo mando y a ver qué te parece, vale? Te lo mando al correo.
El mio es brujitamv@hotmail.com
Saludos!
|
|
|
"No tengo tu correo" Enviado por verito764 el 18 julio a 15:35
Si no dejas el correo pues es complicado................ saludos
|
|
|
"Hola" Enviado por bunny0707 el 6 julio a 18:07
mira en tu correo te he enviado algunos.
|
|
|
"Gracias!!!!!!" Enviado por verito764 el 6 julio a 18:13
Muchas muchas muchas muchiiiiiiiiiiiiisimas graciasss!!!!! 
|
|