| Contenido de las respuestas: |
|
"Dancerinas" Enviado por roxxt el 21 agosto a 18:35
Hola, mira yo hace poco adquiri unos patrones de punto de cruz de bailarinas, estan bonitas, por si te interesan mandame unm ensaje y te los envio.
|
|
|
"Yo tambien los kiero xfa!" Enviado por chikaluna2 el 6 diciembre a 18:07
Hola a mi tambien me interesaria q me enviaras los graficos de las zapatillas de bailarinas,mi niña Anabel de 5 años lleva 2 meses pacticando y le encantaaaaaaa y e pensado en hacerle un cuadrito,muxas gracias,madamelos xfiiiiiii mi -mail es:mery1509@hotmail.com
|
|
|
"Patrones" Enviado por verito1055 el 6 diciembre a 17:38
Hola, leí que tienes patrones de bailarinas y por supuesto que me interesan.
por fa, mándamelos a mi correo. muchas gracias. Un abrazo
vero_pavez@hotmail.com
|
|
|
"Esquemas de bailarinas de ballet " Enviado por patico2004 el 4 diciembre a 16:34
Hola Dancerinas:
Acabo de inscribrime , y tambien me gustaria recibir de parte de ustedes los esquemas de las bailarinas de ballet en punto de cruz, mi hija Laura Valentina de 08 años esta estudiando ballet y se que le encantaria que se las bordara.
mil gracias
Patico2004
|
|
|
"Mandamelas xfavor" Enviado por bruxa28 el 7 septiembre a 00:48
SI ME LAS PUEDES MANDAR TE LO AGRADECERIA,X FAVOR.YO HACIA BALLET Y MI ERMANA TAMB HACE Y ME ENCANTARIA HACERLAS A PUNTO D CRUZ.GRACIAS.UN BESO
|
|
|
"Los quiero!!!" Enviado por lety7154 el 21 agosto a 17:46
Hola podrias enviarme los que tengas porfa.
romo_leticia@hotmail.com
|
|
|
"Mirad los correos" Enviado por tormundo1 el 26 junio a 09:22
os he enviado algo a las dos
|
|
|
"Me interesan...." Enviado por dekhere el 21 agosto a 10:41
Hola, yo estoy buscando lo mismo para mi prima de 14 años, y bailarina .... laura-bl@hotmail.com Gracias
|
|
|
"Necesito unas puntas de ballet en punto de cruz por favor" Enviado por mariluz125 el 19 agosto a 16:04
hola estoy desesperada por encontrar unas puntas de ballet en punto de cruz o bailarinas o algo...........si pudierais ayudarme os lo agradeceria mucho porque nose que hacer que no encuentro en ningun lado.
|
|
|
"Mira en tu correo" Enviado por superpastora el 25 junio a 23:07
Saludos Pilar
|
|
|
"Yo también las quiero" Enviado por gpla el 26 junio a 02:27
Hola Pilar, por favor podrías enviármelos a mí también? Muchas gracias Gisela gplabrador@gmail.com
|
|
|
"Ya están en tu correo" Enviado por superpastora el 26 junio a 19:40
Espero que te gusten
|
|