en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Albumes picasa

hola amigas!
me estoy creando un album en picasa, de esos para compartir graficos, porque la verdad que tengo tantos graficos que me hago un lio a la hora de enviaros cositas,asi que me he decidido ha hacer uno para poder compartirlo con todas (me llevara su tiempo, tengo que organizar muchiiiiiiiisimas carpetas con graficos, unas 2000....). creo que hay dos formas de publicar el album,invitando a las personas que quieres que lo visiten o haciendolo publico, no estoy muy segura, agradeceria a quien tenga uno que me explique un poco los pasos a seguir, y si alguna estais interesadas en verlo (cuando lo suba a la web), dejarme vuestra direccion y os mandare un meil encantada con la pagina para que lo podais visitar y asi compartir mis graficos con todas. Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias por compartir

Hola amiga, me encantaria ver tu pagina si puedes mandame tu direccion, mi orreo es elicarla12@gmail.com

Me encantarias que me enviaras tu pagina

hola, soy elena, estoy muy interesada en que me envies tu pagina picassa, me encanta hacer punto de cruz, ahora mismo estoy haciendo un bodegon super chulo y aun lo tengo por la mitad y ya estoy pensando en hacer otro, y a mi prima se lo he contagiado y tambien quiere hacer, lo que pasa es que yo no tengo muchos graficos, por eso me encantaria visitar tu pagina si eres tan amable de darmela, mi correo es elenacg9@hotmail.com
mil gracias y un saludo

Album picasa

Hola de nuevo, ho habia visto que habias dejado el enlace, pero he pinchado y me dice que no existe que lo han quitado.
Mi correo es merivan2588@gmail.com

Un saludo de BrujitaMd

Album picasa

Hola me encantaria cuando lo tuvieses poder verlo,yo tambien tengo bastantes graficos si necesistas alguno dimelo y con mucho gusto te lo envio
Mi correo es merivan2588@gmail.com3

BrujitaMd

Mandame cosas.

me gustaria mucho ver tus graficos para poderlos ver garcias por todo gloria

Para todas

Hola chicas!
Aquí os dejo el enlace para que podais acceder a mi album picasa y descargaros los graficos que os gusten. de momento hay poquito, es que tarda mucho en subir, pero poco a poco lo voy actualizando y añadiendo graficos que espero que os sirvan. Un saludo a todas!

http://picasaweb.google.es/queentytania

p.d. he ido enviando algunos correos, pero como os vais apuntando nuevas, ya no recuerdo quien la tiene y quien no, asi que os la dejo aqui para todas. un besito.

Hola

Hola me encantaria ver tu página, mi dirección de correo es pilar.mena@ya.com

gracias

Hola!! me podrias enviar la direccion de la pag??

hola!! me gustaria que cuando te hagas el albun de picasa me mandes la direccion para poder visitarla.
Mi direccion es: aiana19@hotmail.com
Muchas gracias

Me interesa direccion

Hola! Estoy interesada en que me envies tu direccion para poder ver la pagina cuando la tengas, mi direccion es chykitym@hotmail.com

Hola

Bueno yo tambien me apunto, aunque e intentado crear una pero amiga no hay manera o soy muy burra o no me aclaro, enfin cuando tu estes enpollada me lo cuentas asi tambien compartire mis graficos OK
Besos***Anni***
blancaneus77@hotmail.com

Hola!!!!

Que maravilla , no se como lo podeis publiocar, pero si e gustaria ver los graficos, mi direccion es dayragalilea@hotmail.com
Gracias
SUERTE!!!!!!!!!!

Hola

hola te dejommi correo deseo visitar tu album picasa

gabrielagogo@gmail.com

eres muy linda al querer compartirlo con nosotras

abrazos Gaby

Me la pasas

HOLA ESPERO Y ESTES BIEN TE DESEO MUCHA SUERTE CON TU PAGINA.

ESPERO Y PRONTO LA PUEDAS COMPARTIR CON NOSOTRAS.

TE DOY MI DIRECCION PARA EN CUANTO PUEDAS ME MANDES LA PÁGINA tetecabral@yahoo.com.mx
MIL GRACIAS

Ya os tengo guardadas

a las que habeis ido contestando y me habeis dejado vuestra dirección, ya os he guardado para mandaros el mensajito en cuanto la tenga hecha,aunque creo que va a tardar,porque es bastante, pero bueno, espero que os guste el resultado. Si alguien más está interesada, que siga dejando su dirección, un besito a todas!

Yo tambien quiero

Hola cuando lo tengas serias tan amable de enviarme la direccion, cuando lo tengas claro .

Yo tambien quiero hacer uno pero de momento estoy un poco liada, .
Cuando lo haga ya os informare.
Mi correo es lanza.mj@gmail.com.

Muchas gracias ,

gracias por compartir.

gracias por compartir tus graficos,me puedes enviar la direccin
mi correo rozyss@gmail.com

hasta pronto.

Están muy curiosas

Hola wapa!! la verdad es q las páginas de picasaweb están todas en general muy bien, pq tienes muchos gráficos y muy variados. Lo mejor es q hay enlaces para poder ver otras páginas web y poder descargarte todo tipo de esquemas. Cuando abras tu página, mándame un correo a esta dirección: miriamperezalcocer@gmail.com Muchas gracias. Miriam

Me interesaria direccion

Hola! Estoy interesada en que cuando lo subas a la web me envies la direccion para poder visitarlo. mi direccion es chykitym@hotmail.com

Hola!!!

me encantara ver tu pagina

mi correo:
marisa_mami2@hotmail.com

Yo también me apunto

La verdad es que molan los albunes de picasa, yo es que tengo muy poquitos gráficos que compartir y la mayoría me los habeís mandado las del foro, así que espero poder ver el tuyo mi mail es bruxitadelbosque@gmail.com

◀  Arriba de la página

Necesito graficosHacer una alfombra a mano Tengo patrones navideñosAyuda abaloriosTengo hadas,novias, mirabilia,natalicios, relojes,angeles y mucho mas en punto de cruzEscudos de futbolPor que nadie me responde Plastic canvasHola a todas!!"arxinda"Caballos en punto de cruz!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Andrea Corr
Renée Zellweger
Joseph Fiennes
Sophie Marceau
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam