| Contenido de las respuestas: |
Gracias por compartir
Hola amiga, me encantaria ver tu pagina si puedes mandame tu direccion, mi orreo es elicarla12@gmail.com
|
|
|
Me encantarias que me enviaras tu pagina
hola, soy elena, estoy muy interesada en que me envies tu pagina picassa, me encanta hacer punto de cruz, ahora mismo estoy haciendo un bodegon super chulo y aun lo tengo por la mitad y ya estoy pensando en hacer otro, y a mi prima se lo he contagiado y tambien quiere hacer, lo que pasa es que yo no tengo muchos graficos, por eso me encantaria visitar tu pagina si eres tan amable de darmela, mi correo es elenacg9@hotmail.com mil gracias y un saludo
|
|
|
Album picasa
Hola de nuevo, ho habia visto que habias dejado el enlace, pero he pinchado y me dice que no existe que lo han quitado. Mi correo es merivan2588@gmail.com
Un saludo de BrujitaMd
|
|
|
Album picasa
Hola me encantaria cuando lo tuvieses poder verlo,yo tambien tengo bastantes graficos si necesistas alguno dimelo y con mucho gusto te lo envio Mi correo es merivan2588@gmail.com3
BrujitaMd
|
|
|
Mandame cosas.
me gustaria mucho ver tus graficos para poderlos ver garcias por todo gloria
|
|
|
Para todas
Hola chicas! Aquí os dejo el enlace para que podais acceder a mi album picasa y descargaros los graficos que os gusten. de momento hay poquito, es que tarda mucho en subir, pero poco a poco lo voy actualizando y añadiendo graficos que espero que os sirvan. Un saludo a todas!
http://picasaweb.google.es/queentytania
p.d. he ido enviando algunos correos, pero como os vais apuntando nuevas, ya no recuerdo quien la tiene y quien no, asi que os la dejo aqui para todas. un besito.
|
|
|
Hola
Hola me encantaria ver tu página, mi dirección de correo es pilar.mena@ya.com
gracias
|
|
|
Hola!! me podrias enviar la direccion de la pag??
hola!! me gustaria que cuando te hagas el albun de picasa me mandes la direccion para poder visitarla. Mi direccion es: aiana19@hotmail.com Muchas gracias
|
|
|
Me interesa direccion
Hola! Estoy interesada en que me envies tu direccion para poder ver la pagina cuando la tengas, mi direccion es chykitym@hotmail.com
|
|
|
Hola
Bueno yo tambien me apunto, aunque e intentado crear una pero amiga no hay manera o soy muy burra o no me aclaro, enfin cuando tu estes enpollada me lo cuentas asi tambien compartire mis graficos OK Besos***Anni*** blancaneus77@hotmail.com
|
|
|
Hola!!!!
Que maravilla , no se como lo podeis publiocar, pero si e gustaria ver los graficos, mi direccion es dayragalilea@hotmail.com Gracias SUERTE!!!!!!!!!!
|
|
|
Hola
hola te dejommi correo deseo visitar tu album picasa
gabrielagogo@gmail.com
eres muy linda al querer compartirlo con nosotras
abrazos Gaby
|
|
|
Me la pasas
HOLA ESPERO Y ESTES BIEN TE DESEO MUCHA SUERTE CON TU PAGINA.
ESPERO Y PRONTO LA PUEDAS COMPARTIR CON NOSOTRAS.
TE DOY MI DIRECCION PARA EN CUANTO PUEDAS ME MANDES LA PÁGINA tetecabral@yahoo.com.mx MIL GRACIAS
|
|
|
Ya os tengo guardadas
a las que habeis ido contestando y me habeis dejado vuestra dirección, ya os he guardado para mandaros el mensajito en cuanto la tenga hecha,aunque creo que va a tardar,porque es bastante, pero bueno, espero que os guste el resultado. Si alguien más está interesada, que siga dejando su dirección, un besito a todas!
|
|
|
Yo tambien quiero
Hola cuando lo tengas serias tan amable de enviarme la direccion, cuando lo tengas claro .
Yo tambien quiero hacer uno pero de momento estoy un poco liada, . Cuando lo haga ya os informare. Mi correo es lanza.mj@gmail.com.
Muchas gracias ,
|
|
|
gracias por compartir.
gracias por compartir tus graficos,me puedes enviar la direccin mi correo rozyss@gmail.com
hasta pronto.
|
|
|
Están muy curiosas
Hola wapa!! la verdad es q las páginas de picasaweb están todas en general muy bien, pq tienes muchos gráficos y muy variados. Lo mejor es q hay enlaces para poder ver otras páginas web y poder descargarte todo tipo de esquemas. Cuando abras tu página, mándame un correo a esta dirección: miriamperezalcocer@gmail.com Muchas gracias. Miriam
|
|
|
Me interesaria direccion
Hola! Estoy interesada en que cuando lo subas a la web me envies la direccion para poder visitarlo. mi direccion es chykitym@hotmail.com
|
|
|
Hola!!!
me encantara ver tu pagina
mi correo: marisa_mami2@hotmail.com
|
|
|
Yo también me apunto
La verdad es que molan los albunes de picasa, yo es que tengo muy poquitos gráficos que compartir y la mayoría me los habeís mandado las del foro, así que espero poder ver el tuyo mi mail es bruxitadelbosque@gmail.com
|
|