| Contenido de las respuestas: |
|
"Programa convierte imagenes para punto cruz" Enviado por kuquis09 el 29 diciembre a 01:55
Hola tengo 5 sobrinos y me encanta hacerles cosas en punto de cruz pero las revistas al final salen caras, me podrias enviar los programas y si tienes esquemas tambien
persona las molestias
Patricia patinar9@yahoo.com
|
|
|
"Hola" Enviado por borican el 25 octubre a 20:46
Hola, me encantaria si me pudieras enviar tus programas, y si fuera mucha molestia si tuvieras algunos esquemas de damas antiguas, mi correo es borican766@hotmail.com
gracias, saludos
|
|
|
"Me interesan" Enviado por almu978 el 6 octubre a 12:08
he leido tu me mensaje y me encantaria que me mandases los programas a alrodriba@hotmail.com. muchisimas gracias
|
|
|
"Programa" Enviado por yanikel el 18 septiembre a 16:26
Hola! Maite, instalaron mi computadora y en ello me borraron el progrma para ver los graficos PAT, ojala me puedas ayudar, si lo tienes, gracias. Yani
|
|
|
"Yo tambien lo quiero" Enviado por sourire852 el 18 septiembre a 11:44
Hola maite!!estoy interesada en un programa para convertir las imagenes. tengo una version demo, pero no me permite hacerlo bien. muchas gracias Mi correo es: lokita_perdia@hotmail.com
|
|
|
"Me apunto" Enviado por naniva el 15 septiembre a 21:52
hola maite , gracias guapetona yo tambien me apunto mi correo es nativarco@gmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por kktuabego el 15 septiembre a 17:20
HOLA MAITE ME APUNTO A TU OFRECIMIENTO DE LOS PROGRAMAS, Y LOS ESQUEMAS MI CORREO ES begona.novo@gmail.com
|
|
|
"Me interesan" Enviado por sheymayte el 14 septiembre a 01:33
hola maite me interesan los programas para convertir dibujos y fotos a punto de cruz, me podrias mandar el mejor tambien si tienes diagramas te lo agradeceria
|
|
|
"Que bien me interesa" Enviado por macaria4 el 12 septiembre a 20:16
Hola me podrias enviar alguno de tus programas???? es que solo encuentro el de puntotek en version demo y la compra de este programa me resulta un poco cara pues vale 80 + gastos de envio o 40 si lo ddescargo directamente, y para solo utilizarlo para mi uso personal es caro Gracias de Antemano Un saludo mi correo es ccogomor@terra.es
|
|
|
"Me interesa" Enviado por truji7 el 8 septiembre a 18:03
Hola maite525, me gustaría si puedes que me enviaras los programas. Mi correo es c_abascal@yahoo.es. Un saludo y gracias
|
|
|
"Por favor" Enviado por merejildo el 5 septiembre a 20:09
me lo podrias compartir??? mi email es matatanik@gmail.com
|
|
|
"Programa de punto de cruz" Enviado por roxxt el 31 agosto a 04:49
Hola, me encantaria si me pudieras enviar tus programas, y si fuera mucha molestia si tuvieras algunos esquemas de bailarinas de ballet, mi correo es roxxxt@gmail.com.
gracias, saludos.
|
|
|
"Imagenes para punto de cruz" Enviado por victoriapp25 el 29 agosto a 16:03
Hola estoy interesada en tener el programa para pasar las fotos a esquemas de punto de cruz, yo tengo uno pero es en ingles , me gustaria si me los puedes enviar. Mi correo es helena-654@hotmail.com Gracias
|
|
|
""programa convierte imagenes para punto cruz"" Enviado por antito4385 el 27 agosto a 02:50
Hola Maite!! Desearía que me pasarás el programa que convierte imágenes para punto cruz. Desde ya muchas gracias!! Mi mail es antonicapi@hotmail.com
|
|
|
"Pragramas de punto de cruz" Enviado por tesorito56 el 23 agosto a 03:32
deseo me los facilites mi correo es shariams@yahoo.com
|
|
|
"Programa de punto de cruz" Enviado por tesorito56 el 23 agosto a 03:30
hola maite525 por favor deseo me facilites el programa para convertir imagenes en punto de cruz
|
|
|
"Me interesa" Enviado por carolina1614 el 22 agosto a 15:04
Hola Maite! estoy interesada en recibir programas y esquemas a punto de cruz. Mi correo es: carolinachg1980@hotmail.com Gracias
|
|
|
"Programas" Enviado por katherin371 el 22 agosto a 04:31
HOLA MAITE ME APUNTO A TU OFRECIMIENTO DE LOS PROGRAMAS, Y LOS ESQUEMAS MI CORREO ES katherinesparza@gmail.com GRACIAS KATHERINE/ECUADOR
|
|
|
"Hola maite" Enviado por sofia3009 el 21 agosto a 18:56
Estoy interesada en los programas para punto de cruz me podrias enviar informacin al respecto. Gracias Mi correo es sofiacalleja@hotmail.com
|
|
|
"Enviame lo que puedas" Enviado por dannys12 el 17 agosto a 02:08
hola me gustaria que me enviaras esos programas estoy muy interesada en esto mi correo es:
jess_dan01@hotmail.com
jess.dan01@gmail.com
gracias
|
|