en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Para quien quiera los programas punto de cruz pasen por aqui

Tengo los programas para pasar fotos a esquemas, no tengo ningun problema en enviar los programas solo pido que tengais cuante en gmail pues son de mucho peso y los demas correos no...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola.......

Te acabo de mandar un msje a tu correo con la dirección de mi marido. Me encantaría tener ese programa...

Muchas gracias.

Hola te agradeceria que me lo emviaras

te agradeceria que me lo emviaras ya que me hace mucha ilusion a romicali@hotmail.com

Programas px

Hola trebol, cuando puedas me lo mandas por favor.
Gracias
isabelsotres@gmail.com

Programa para fotos a esquemas

hola soy carmen hace bastante tiempo que hando buscando este programa y lla que me surge esta oportunidad que me brindas desearia con todas mis fuerzas el poder tenerlo,si fueras tan amable de hembiarmelo, te lo agradeceria mucho mi imeil--mdevita@hotmail.es---mu chas gracias desde ASTURIAS

Yo quiero los programas de punto de cruz

Hola, te agradeceria si me pudieses mandar los programas a mi correo, mi correo es: acuale_9@hotmail.com. En verdad que te lo agradeceria mucho. Gracias.

Hola

hola estaria interesada en el programa este que tu tienes,asi que si eres tan amable mandamelo cuando puedas ami correo que es:letiss_2@hotmail.com,e lo agradezco desde ya,un saludo

Quiero programa punto de cruz

Me gustaria que me enviases lo que tienes o lo que puedas de los programas de punto de cruz. Mi direccion es chykitym@hotmail.com

Se me olvido

se me olvido darte mi direccion.es maryluisa_rey1984@hotmail.com gracias

Me gustaria tenerlo

hola me gustaria tener el programa ese,me haria muxo ilusion poder hacer en punto de cruz las fotos de mi familia.muchas gracias.

Programas de punto de cruz

hola me gustaría que me mandaras lo que tengas o lo que puedas de programas de punto de cruz, mi direccion es agaviota79@gmail.com

Programas de punto de crúz

Te agradecería infinitamente me pudieses enviar los programas de punto de cruz, mí dirección es: etel.56@gmail.com, Gracias.

Programas de punto de cruz

me gustaria que me enviase lo que tengas o lo que puedas mi direccion es agaviota@gmail.com muchas gracias

Me lo puedes enviar?

hola me lo puedes enviar? mi direccion es: loretosg@gmail.com
Muchas gracias

Mandamelo porfavor

porfavor mandamelo, quisiera hacer alguna foto a grafico de punto de cruz.kimara.semiyan@gmail.com

Necesito el programa

Te agradecerias me envies lo que tengas, mi correo es Helenarleon@gmail.com.

GRACIAS.

Mandamelo por favor

hola trebol, soy medatex, me podras mandar el programa para pasar las fotos a punto de cruz??
tengo uno pero me pide el registro para poder imprimir el grafico.
mi correo es medatex@gmail.com

Hola

Necesito los programas para pasar fotos y me gustaría que me los mandases. mi dirección es: otistarda102yahoo.es
Muchas gracias

Pcstitch

Hola! NEcesito el crack del PcStitch si eres tan amable de enviarmelo...en mi post pones que lo habia mandado pero no me ha llegado, a ver si me lo puedes enviar de nuevo, Gracias!! Darkchi_85@hotmail.com

Mi correo es

Se me habia olvidado poner mi direccion de correo
patry348213@gmail.com

Estoy interesada

Hola, estoy interesada en que me facilites el programa de punto de cruz para pasar fotos. Mi correo es evapachuca@hotmail.com. Muchas gracias por todo.

◀  Arriba de la página

Horoscopo virgoTengo el abecedario de cars de vervacoHola necesito natalicios... Tengo casa de muñecasOs paso graficos de punto de cruz gratis Lanas e hilos lanas stop y katia, ayuda por favorMedidor de carsGrafico en punto de cruz de jesucristoHacendosa4Albumes picasaNecesito graficos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Dr Dre
Juliette Binoche
Alicia Keys
Diane Kruger
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam