| Contenido de las respuestas: |
Hola.......
Te acabo de mandar un msje a tu correo con la dirección de mi marido. Me encantaría tener ese programa...
Muchas gracias.
|
|
|
Hola te agradeceria que me lo emviaras
te agradeceria que me lo emviaras ya que me hace mucha ilusion a romicali@hotmail.com
|
|
|
Programas px
Hola trebol, cuando puedas me lo mandas por favor. Gracias isabelsotres@gmail.com
|
|
|
Programa para fotos a esquemas
hola soy carmen hace bastante tiempo que hando buscando este programa y lla que me surge esta oportunidad que me brindas desearia con todas mis fuerzas el poder tenerlo,si fueras tan amable de hembiarmelo, te lo agradeceria mucho mi imeil--mdevita@hotmail.es---mu chas gracias desde ASTURIAS
|
|
|
Yo quiero los programas de punto de cruz
Hola, te agradeceria si me pudieses mandar los programas a mi correo, mi correo es: acuale_9@hotmail.com. En verdad que te lo agradeceria mucho. Gracias.
|
|
|
Hola
hola estaria interesada en el programa este que tu tienes,asi que si eres tan amable mandamelo cuando puedas ami correo que es:letiss_2@hotmail.com,e lo agradezco desde ya,un saludo
|
|
|
Quiero programa punto de cruz
Me gustaria que me enviases lo que tienes o lo que puedas de los programas de punto de cruz. Mi direccion es chykitym@hotmail.com
|
|
|
Se me olvido
se me olvido darte mi direccion.es maryluisa_rey1984@hotmail.com gracias
|
|
|
Me gustaria tenerlo
hola me gustaria tener el programa ese,me haria muxo ilusion poder hacer en punto de cruz las fotos de mi familia.muchas gracias.
|
|
|
Programas de punto de cruz
hola me gustaría que me mandaras lo que tengas o lo que puedas de programas de punto de cruz, mi direccion es agaviota79@gmail.com
|
|
|
Programas de punto de crúz
Te agradecería infinitamente me pudieses enviar los programas de punto de cruz, mí dirección es: etel.56@gmail.com, Gracias.
|
|
|
Programas de punto de cruz
me gustaria que me enviase lo que tengas o lo que puedas mi direccion es agaviota@gmail.com muchas gracias
|
|
|
Me lo puedes enviar?
hola me lo puedes enviar? mi direccion es: loretosg@gmail.com Muchas gracias
|
|
|
Mandamelo porfavor
porfavor mandamelo, quisiera hacer alguna foto a grafico de punto de cruz.kimara.semiyan@gmail.com
|
|
|
Necesito el programa
Te agradecerias me envies lo que tengas, mi correo es Helenarleon@gmail.com.
GRACIAS.
|
|
|
Mandamelo por favor
hola trebol, soy medatex, me podras mandar el programa para pasar las fotos a punto de cruz?? tengo uno pero me pide el registro para poder imprimir el grafico. mi correo es medatex@gmail.com
|
|
|
Hola
Necesito los programas para pasar fotos y me gustaría que me los mandases. mi dirección es: otistarda102yahoo.es Muchas gracias
|
|
|
Pcstitch
Hola! NEcesito el crack del PcStitch si eres tan amable de enviarmelo...en mi post pones que lo habia mandado pero no me ha llegado, a ver si me lo puedes enviar de nuevo, Gracias!! Darkchi_85@hotmail.com
|
|
|
Mi correo es
Se me habia olvidado poner mi direccion de correo patry348213@gmail.com
|
|
|
Estoy interesada
Hola, estoy interesada en que me facilites el programa de punto de cruz para pasar fotos. Mi correo es evapachuca@hotmail.com. Muchas gracias por todo.
|
|