en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Para quien quiera los programas punto de cruz pasen por aqui

Tengo los programas para pasar fotos a esquemas, no tengo ningun problema en enviar los programas solo pido que tengais cuante en gmail pues son de mucho peso y los demas correos no...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola yo tanbien lo quiero

estoy muy interesada porque loestoy buscando como una loca y menos mal que te e encontradodo mi correo es susidecos@yahoo.es un besito

Necesito el programa d punto de cruz

TRABAJO HACIENDO NOMBRE EN LAS TUALLAS PERO TENGO K BAJAR A LA CIUDAD Y ME QUEDA LEJO Y A LA VEZ COSTOSO POR FAVOR ME LOS PODRIA ENVIAR.OMYDESEO@HOTMIAL.COM

Me interesan los programas

Me los mandas, cuando puedas. Gracias.ssmart51@gmail.com

Holaaa

me gustaría que me mandaras los programas porq tengo archivos que no puedo abrir. mi direccion es chiito53@gmail.com muchas gracias.

Hola trebol

buenas tardes, me gustaría q me mandaras el programa q dices, pues creo q es muy práctico
mi email es rachel2005l@hotmail.com
un saludo
muchas gracias

Puedes mandarmelo a mi por favor

hola quisira que me lo mandaras ami si es posible en la brevedad posible tengo algunas cosillas pendientes de hacer yo lo tenia pero al estropearse mi ordenador lo he perdido gracias anticipadas por mandarmelo mi correo electronico es carmenaheras@hotmail.com

Siii

Hola!!!!
Te agradeceria que me enviaras esos programas a me serían de gran utilidad.
Mi correo mar.puntodecruz@gmail.com
Gracias de antemano!!!
Saludooos!!

Gracias

Te agradesco que los quieras compartir, tengo un bebé de 4 meses y me muero por bordar algunas de sus mejores fotos, mi correo es silorenarodriguez@gmail.com

Yo tambien me apunto.

Hola, me interesaria mucho si me pudieras enviar tus programas, mi correo es roxxxt@gmail.com, tambien tengo algunos patrones en punto de cruz de tatty teddy y de bailarinas por si te interesan. gracias.

Por favor y gracias

te agradeceria me enviaras esos programas a sioandy@gmail.com me sería de gran utilidad. Muchas gracias por anticipado trebol42

Programas punto de cruz

Me los puedes enviar? si no llego tarde mi correo es ugatz100@gmail.com
Muchas gracias Mónica

Solicitud,

Amiga, se me olvidaba, la verdad es que me interesa sobremanera que tengas la gentileza de enviarme los programas, pues muchas veces he quedado con las ganas de bordar alguna imagen que no he tenido un patrón para seguir.

Gracias por tu ofrecimiento, besos también para ti.
Antonia.

Saludos a todos

Realmente estoy encantada con los temas que se están tratando.
Recién estoy conociendo, gracias a la asesoría de mi hijo, el mundo de Internet. Ahí él me ha creado un blog para mostrar mis trabajos, ofrecerlos y hablar de esta pasión. Ojalá que se hagan un tiempo y le den un vistazo y luego me den sus opiniones, pues hay mucho que aprender y recibir consejos de todas. Desde ya se los agradezco enormemente. Saludos.
Antonia- Santiago - Chile.

www.lamagiadebordar@blogspot.c om

Programa

me olvide de enviarte mi correo.
tatiana metayer195@gmail.com

Programas

hola, me llamo tatiana y me gustaria mucho que me pudieras enviaras el programa
gracias de antemano, cariños, taty

Hola si pudiera

hola me gustaría que a mi también me enviaras el programa de punto de cruz quisiera tener la oportunidad de poder bordar imagenes de mi bebito tiene 7meses si lograra adquirirlo lo agradezco un mundo marcela
mi mail /yemarce@yahoo.com

Silorenarodriguez@gmail.com

Gracias

Hola muchas gracias por ser buena compañera

hola me llamo silvia soy nueva en el foro i no se mucho de ordenador aun , me gustaria tener el programa, mi marido se encargara de instalarlo pero si hay alguna pauta a seguir para utilizarlo me iria miy bien saberlo.muchos besos
mi correo es: silviaromeu8877@gmail.com

Me podrias pasar los codigos

hola me podrias pasar los codigos es que no se como buscarlos, gracias.
gemapantu@hotmail.com

yo ya tengo el programa instalado pero al imprimir no me deja necesito los codigos o no me guarda todo el grafico entero. Te lo agradeceria si me pudieras ayudar.

Ya tengo gmail

POR FAVOR ME LO ENVIAS A katherinesparza@gmail.com EL PROGRAMA EN ESPAÑOL GRACIAS

◀  Arriba de la página

Horoscopo virgoTengo el abecedario de cars de vervacoHola necesito natalicios... Tengo casa de muñecasMedidor de carsGrafico en punto de cruz de jesucristoHacendosa4Necesito graficosHacer una alfombra a mano Tengo patrones navideñosAyuda abalorios
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Leighton Meester
Jean Reno
Shania Twain
Pussycat Dolls
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam