| Contenido de las respuestas: |
hola yo tanbien lo quiero
estoy muy interesada porque loestoy buscando como una loca y menos mal que te e encontradodo mi correo es susidecos@yahoo.es un besito
|
|
|
Necesito el programa d punto de cruz
TRABAJO HACIENDO NOMBRE EN LAS TUALLAS PERO TENGO K BAJAR A LA CIUDAD Y ME QUEDA LEJO Y A LA VEZ COSTOSO POR FAVOR ME LOS PODRIA ENVIAR.OMYDESEO@HOTMIAL.COM
|
|
|
Me interesan los programas
Me los mandas, cuando puedas. Gracias.ssmart51@gmail.com
|
|
|
Holaaa
me gustaría que me mandaras los programas porq tengo archivos que no puedo abrir. mi direccion es chiito53@gmail.com muchas gracias.
|
|
|
Hola trebol
buenas tardes, me gustaría q me mandaras el programa q dices, pues creo q es muy práctico mi email es rachel2005l@hotmail.com un saludo muchas gracias
|
|
|
Puedes mandarmelo a mi por favor
hola quisira que me lo mandaras ami si es posible en la brevedad posible tengo algunas cosillas pendientes de hacer yo lo tenia pero al estropearse mi ordenador lo he perdido gracias anticipadas por mandarmelo mi correo electronico es carmenaheras@hotmail.com
|
|
|
Siii
Hola!!!! Te agradeceria que me enviaras esos programas a me serían de gran utilidad. Mi correo mar.puntodecruz@gmail.com Gracias de antemano!!! Saludooos!!
|
|
|
Gracias
Te agradesco que los quieras compartir, tengo un bebé de 4 meses y me muero por bordar algunas de sus mejores fotos, mi correo es silorenarodriguez@gmail.com
|
|
|
Yo tambien me apunto.
Hola, me interesaria mucho si me pudieras enviar tus programas, mi correo es roxxxt@gmail.com, tambien tengo algunos patrones en punto de cruz de tatty teddy y de bailarinas por si te interesan. gracias.
|
|
|
Por favor y gracias
te agradeceria me enviaras esos programas a sioandy@gmail.com me sería de gran utilidad. Muchas gracias por anticipado trebol42
|
|
|
Programas punto de cruz
Me los puedes enviar? si no llego tarde mi correo es ugatz100@gmail.com Muchas gracias Mónica
|
|
|
Solicitud,
Amiga, se me olvidaba, la verdad es que me interesa sobremanera que tengas la gentileza de enviarme los programas, pues muchas veces he quedado con las ganas de bordar alguna imagen que no he tenido un patrón para seguir.
Gracias por tu ofrecimiento, besos también para ti. Antonia.
|
|
|
Saludos a todos
Realmente estoy encantada con los temas que se están tratando. Recién estoy conociendo, gracias a la asesoría de mi hijo, el mundo de Internet. Ahí él me ha creado un blog para mostrar mis trabajos, ofrecerlos y hablar de esta pasión. Ojalá que se hagan un tiempo y le den un vistazo y luego me den sus opiniones, pues hay mucho que aprender y recibir consejos de todas. Desde ya se los agradezco enormemente. Saludos. Antonia- Santiago - Chile.
www.lamagiadebordar@blogspot.c om
|
|
|
Programa
me olvide de enviarte mi correo. tatiana metayer195@gmail.com
|
|
|
Programas
hola, me llamo tatiana y me gustaria mucho que me pudieras enviaras el programa gracias de antemano, cariños, taty
|
|
|
Hola si pudiera
hola me gustaría que a mi también me enviaras el programa de punto de cruz quisiera tener la oportunidad de poder bordar imagenes de mi bebito tiene 7meses si lograra adquirirlo lo agradezco un mundo marcela mi mail /yemarce@yahoo.com
|
|
|
Silorenarodriguez@gmail.com
Gracias
|
|
|
Hola muchas gracias por ser buena compañera
hola me llamo silvia soy nueva en el foro i no se mucho de ordenador aun , me gustaria tener el programa, mi marido se encargara de instalarlo pero si hay alguna pauta a seguir para utilizarlo me iria miy bien saberlo.muchos besos mi correo es: silviaromeu8877@gmail.com
|
|
|
Me podrias pasar los codigos
hola me podrias pasar los codigos es que no se como buscarlos, gracias. gemapantu@hotmail.com
yo ya tengo el programa instalado pero al imprimir no me deja necesito los codigos o no me guarda todo el grafico entero. Te lo agradeceria si me pudieras ayudar.
|
|
|
Ya tengo gmail
POR FAVOR ME LO ENVIAS A katherinesparza@gmail.com EL PROGRAMA EN ESPAÑOL GRACIAS
|
|