| Contenido de las respuestas: |
Me falta uno
hola trebol 42 me falta puntotek, los de pc stich ya tengo pero me falta ese, si pudieras enviarmelo te lo agradeceria, muchas gracias de antemano te dejjo el correo de gmail. patrijavi@gmail.com gracias
|
|
|
Programa
por favor si me pudieras enviar o como se hace para que funcione el pc stitch yo me lo he bajado de internet pero no funciona gracias
|
|
|
|
|
|
Programas
Estoy muy interesada en que me mandaras los programas que tienes porque voy loca buscando programas y siempre me piden el serial y claro no lo tengo o compro algun programa que no lo hace bien, como punto de cruz del dmc que es horroroso si puedes mandame el que tengas te doy mis dos direcciones
rateta69@hotmail.com carmensant@orange.es
gracias por vuestro servicio
|
|
|
Programas
Estoy muy interesada en que me mandaras los programas que tienes porque voy loca buscando programas y siempre me piden el serial y claro no lo tengo o compro algun programa que no lo hace bien, como punto de cruz del dmc que es horroroso si puedes mandame el que tengas te doy mis dos direcciones
rateta69@hotmail.es carmensant@orange.es
gracias por vuestro servicio
|
|
|
Programa de punto de cruz
te agradeceria que me lo enviaras. he probado a descargar puntotek pero no lo entiendo. muchas gracias por todo
|
|
|
Programa pc stitch 6.4 o 7
hola tienes este programa, con crack y sin virus pq he conseguido varios y todos tienes en el crack el virus, espero puedas ayudarme saludos gras reyna de romero mantamaderaymecate@gmail.com
|
|
|
Programas
Hola, te agradeceria me pasaras el mejor programa que puedas, mi correo es:litacosmo@hotmail.com
|
|
|
Programas de fotos
hola, soy "jose5349" y mi correo es "josemvg@ono.com"
|
|
|
Programas de fotos
Hola, quisiera me mandases los programas,.GRACIAS
|
|
|
Hola trebol
me interesan mucho los programas de punto de cruz, para hacer alguna foto de mis hijas, sino te importa podrias enviarmelos porfavor. UN SALUDO. elicarla12@gmail.com
|
|
|
Me interesan los programas
Me gustaria mucho que me mandaras programas para pasar fotos a esquemas. Mucha gracias por ser tan amable. Mi e-mail es miriamr50@gmail.com.
|
|
|
Programas punto de cruz
hola me gustaria que me lo envies, y si es necesario el crack tambien gracias
|
|
|
Programa
perdonad pero antes no puse mi e-mail para que me mandaras el programa
carmensant@orange.es
gracias por todo
|
|
|
Hola, como estas?
por favor estoy interesada en recibir los programas de los cuales hablas, te lo agradeceria mucho. feliz navidad. mi msn es tattycanabal@hotmail.com
|
|
|
Yo quiero
hola, llevo mucho tiempo buscando un programa para pasar fotos a punto de cruz y los que he encontrado no me sirven porque son pruebas y necesito pagar para conseguirlos enteros, te agradeceria mucho que me lo enviases, mi mail es vampiresa666gotica@hotmail.com gracias por adelantado
|
|
|
Yo tambien lo quiero
me gustaria que me enviases el programa mi direccion es alrodriba@hotmail.com. gracias
|
|
|
Hola
me interesa q me lo envies te dejo mi direccion de correo pebbelshappy@gmail.com mil gracias
|
|
|
Me interesa....
mi email es matatanik@gmail.com por favor compartir conmigo el programa te lo agradeceria, bye
|
|
|
Ayuda
Te agraadecere un montón si podrias manadrme los programas que tan ambalemente ofreces, estoy en mis últimos meses de gestación y tengo que guardar reposo y ando buscando actividades para hacer algo bonito para la llegada de mi bebe.
|
|