en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Para quien quiera los programas punto de cruz pasen por aqui

Tengo los programas para pasar fotos a esquemas, no tengo ningun problema en enviar los programas solo pido que tengais cuante en gmail pues son de mucho peso y los demas correos no...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pasar fotos a punto de cruz

hola trevol me gustaria ke me mandars el programa para pasar las fotos a punto de cruz voi a ser abuela muy pronto y le kisiera axer la foto de mi nietito a punto de cruz si puedes me lo mandas a no tengo gmail es gratis como se ace soy novata en esto y ace muy pokito ke estoi con esto muchas cracias

Yo quiero el pcstitch

Yo he pedido en el foro el pcstitch en la última versión que tengas por favor.

Mi correo es mcplansl@gmail.com

Gracias!

Necesito el programa

Quisiera que me mandaras el programa que me ayude a abrir un gráfico que he encontrado en patronespuntocruz.es y su archivo es .cse. Mi gmail es: rguezangeles13@gmailcom. Muchas gracias....

Problema con programa de puntotek

Hola : me gustaría saber si alguien me puede ayudar a poner un texto en un trabajo, hecho con una foto de mi hijo con puntotek, yo no soy capaz siguiendo las instrucciones del manual.
gracias anticipadas

Programas

Hola:
Yo tambien estoy interesada y te lo agradeceria.
Mi email es; uxtiram@gmail.com

Gracias Besotes

Hola

me gustaria recibir los progra,mas tambien., soy fan del punto de cruz tengo cuenta en gmail denisrossana@gmail.com gracias

Me interesaria

mucho esos programas
muchas gracias
mi correo es almu_vivas@hotmail.com

Programa de punto de cruz