| Contenido de las respuestas: |
|
"Yo tambien!!" Enviado por boodiana el 24 junio a 15:51
Me apunto, me gustaria mucho tenerlos. Mi correo es dianamsanabriaz@gmail.com GRACIAS!! Abrazos.
|
|
|
"Me apunto!!" Enviado por larebe2 el 24 junio a 14:24
jo que guay siempre lo quise tener, te dejo mi correo repig1@gmail.com Un saludo Rebe Gracias!!!!!!!!!
|
|
|
"Hola " Enviado por acuario231 el 23 junio a 21:53
No tengo gmail, pero mi correo es eandrea_rt23@hotmail.com. sabes tengo que pasar a punto de cruz un logo de bomberos y hay algunos programas que lo distorcionan mucho y se ve feo, este logo es de 5 colores, tu me puedes ayudar a pasarlo a grafico sin distorcionarlo????
besos gracias
|
|
|
"Programas punto de cruz" Enviado por manxita1 el 22 junio a 23:28
hola me encantaria que me enviases tus programas me gusta mucho el punto de cruz y me seria de gran ayuda tenerlos te mando un privado con mi correo y si puedes me los mandas ok? muchas gracias besoss
|
|
|
"Pasamelos, por favor" Enviado por estrellafornes el 18 junio a 04:45
Eres una hermosa, gracias por compartir. Mi correo de gmail estrellafornes@gmail.com Un besote de Estrella Fornés
|
|
|
"Me apunto" Enviado por larebe2 el 17 junio a 16:29
jo que guay siempre lo quise tener, te dejo mi correo repig1@gmail.com Un saludo Rebe Gracias!!!!!!!!!
|
|
|
"Gracias por compartirlo" Enviado por hogar65 el 17 junio a 11:33
Me gustaría que me mandases el programa a la siguiente dirección jurosmooth@gmail.com. ¿Tú sabrías donde puedo conseguir el esquema de la Virgen de la Cabeza del Santuario de Andújar? llevo buscándolo mucho tiempo y no lo consigo. Muchas gracias de antemano y besos.
|
|
|
"Estoy interesada" Enviado por gpla el 16 junio a 23:33
Hola!!!! estoy interesada en acceder a programas de punto de cruz para poder bordar una foto de mi bebé ... podrías mandármelo a mi mail pls!!!! Muchas gracias Gisela gplabrador@gmail.com
|
|
|
"Hola......." Enviado por lauma28 el 16 junio a 17:48
Te acabo de mandar un msje a tu correo con la dirección de mi marido. Me encantaría tener ese programa...
Muchas gracias.
|
|
|
"Hola te agradeceria que me lo emviaras" Enviado por yumalay6 el 15 junio a 11:07
te agradeceria que me lo emviaras ya que me hace mucha ilusion a romicali@hotmail.com
|
|
|
"Programas px" Enviado por campiellu el 15 junio a 01:00
Hola trebol, cuando puedas me lo mandas por favor. Gracias isabelsotres@gmail.com
|
|
|
"Programa para fotos a esquemas" Enviado por carmen2754 el 14 junio a 23:29
hola soy carmen hace bastante tiempo que hando buscando este programa y lla que me surge esta oportunidad que me brindas desearia con todas mis fuerzas el poder tenerlo,si fueras tan amable de hembiarmelo, te lo agradeceria mucho mi imeil--mdevita@hotmail.es---mu chas gracias desde ASTURIAS
|
|
|
"Yo quiero los programas de punto de cruz" Enviado por jadoreleballet el 14 junio a 22:23
Hola, te agradeceria si me pudieses mandar los programas a mi correo, mi correo es: acuale_9@hotmail.com. En verdad que te lo agradeceria mucho. Gracias.
|
|
|
"Hola" Enviado por letisssssssss el 13 septiembre a 17:43
hola estaria interesada en el programa este que tu tienes,asi que si eres tan amable mandamelo cuando puedas ami correo que es:letiss_2@hotmail.com,e lo agradezco desde ya,un saludo
|
|
|
"Quiero programa punto de cruz" Enviado por chykitym el 27 junio a 11:05
Me gustaria que me enviases lo que tienes o lo que puedas de los programas de punto de cruz. Mi direccion es chykitym@hotmail.com
|
|
|
"Se me olvido" Enviado por luisitamadrid el 24 junio a 13:45
se me olvido darte mi direccion.es maryluisa_rey1984@hotmail.com gracias
|
|
|
"Me gustaria tenerlo" Enviado por luisitamadrid el 24 junio a 13:43
hola me gustaria tener el programa ese,me haria muxo ilusion poder hacer en punto de cruz las fotos de mi familia.muchas gracias.
|
|
|
"Programas de punto de cruz" Enviado por gaviota457 el 24 junio a 12:24
hola me gustaría que me mandaras lo que tengas o lo que puedas de programas de punto de cruz, mi direccion es agaviota79@gmail.com
|
|
|
"Programas de punto de crúz" Enviado por etel56 el 25 junio a 07:53
Te agradecería infinitamente me pudieses enviar los programas de punto de cruz, mí dirección es: etel.56@gmail.com, Gracias.
|
|
|
"Programas de punto de cruz" Enviado por luna5577 el 24 junio a 12:12
me gustaria que me enviase lo que tengas o lo que puedas mi direccion es agaviota@gmail.com muchas gracias
|
|