| Contenido de las respuestas: |
Pasar fotos a punto de cruz
hola trevol me gustaria ke me mandars el programa para pasar las fotos a punto de cruz voi a ser abuela muy pronto y le kisiera axer la foto de mi nietito a punto de cruz si puedes me lo mandas a no tengo gmail es gratis como se ace soy novata en esto y ace muy pokito ke estoi con esto muchas cracias
|
|
|
Yo quiero el pcstitch
Yo he pedido en el foro el pcstitch en la última versión que tengas por favor.
Mi correo es mcplansl@gmail.com
Gracias!
|
|
|
Necesito el programa
Quisiera que me mandaras el programa que me ayude a abrir un gráfico que he encontrado en patronespuntocruz.es y su archivo es .cse. Mi gmail es: rguezangeles13@gmailcom. Muchas gracias....
|
|
|
Problema con programa de puntotek
Hola : me gustaría saber si alguien me puede ayudar a poner un texto en un trabajo, hecho con una foto de mi hijo con puntotek, yo no soy capaz siguiendo las instrucciones del manual. gracias anticipadas
|
|
|
Programas
Hola: Yo tambien estoy interesada y te lo agradeceria. Mi email es; uxtiram@gmail.com
Gracias Besotes
|
|
|
Hola
me gustaria recibir los progra,mas tambien., soy fan del punto de cruz tengo cuenta en gmail denisrossana@gmail.com gracias
|
|
|
Me interesaria
mucho esos programas muchas gracias mi correo es almu_vivas@hotmail.com
|
|
|
Programa de punto de cruz
gracias por ofrecerlo me gustaria tenerlo mi correo miesquema@gmail.com lo espero jijiji bye.
|
|
|
Re:para quien quiera los programas punto de cruz pasen por aqui
hola cielo, me gustaria saber si tienes el patter maker, ya que es el que busco y solo lo he encontrado activo para 4 dias.Gracias
|
|
|
Hola
Eres muy amable en ofrecer tus programas.. mira yo he andado tras ellos pero hasta hoy no me a sido posible poder tenerlos, asi que si puedes enviarmelos te lo agradecere muchisimo
te dejo mi correo en gmail: pattygqro@gmail.com
y el de hotmail.: pattyg_ma@hotmail.com
graciasssssss
|
|
|
Hola amiga
Hola amiga, por favor quisiera que me envíes los programas. Mil gracias!
lizbethbog@gmail.com
|
|
|
Te agradezco
ME GUSTARIA RECIBIR SI NO TE IMPORTA EL PROGRAMA DE PUNTO DE CRUZ. GRACIAS tomacultura@gmail.com
|
|
|
Te agradezco
ME GUSTARIA RECIBIR SI NO TE IMPORTA EL PROGRAMA DE PUNTO DE CRUZ. GRACIAS
|
|
|
Yo quieroo
hola me interesan mucho esos programas si pudieras enviarmelos, te lo agradeceria mi mail es ms.kissi@gmail.com
muchas gracias
|
|
|
Me los mandas?????
Hola, he pedido alguna vez los programas, pero no me han llegado, si hicieras el favor.......... mi correo iperjavi@yahoo.es gracias, a ver si hay suerte.
|
|
|
Yo tambien los quiero
Hola soy nueva y he visto que tienes los programas para punto de cruz. Me gustaría que me los mandaras. Muchas grancia de antemano.
Mi correo es solelabanda@gmail.com Muchas gracias otra vez
|
|
|
Para recuerdo de boda
hola acabo de leer tu mensaje te agradeceria k me lo mandases es para hacer un recuerdo de la boda de una buena amiga . mi correo es piridolina @gmail.com muchas gracias
|
|
|
Programa
no se si no puedes mandarlos pues no me llega tu contestacion, vuelvo a probarlo mi direccion es rateta69@hotmail.com carmensant@orange.es
si tienes algun problema hazmelo saber espero tu respuesta
|
|
|
Yo también lo quiero porfa
Hola te agradecería que me los enviaras porfa mi correo es: a.c.lerida@gmail.com, gracias de antemano
|
|
|
Me super interesa el programa!!!!!!!! porfis porfis!!!!!!!!
hola!!!!! soy jeny y realmente me interesa el programa pues tengo tiempo queriendo conseguir alguno pero los que he podido obtener nomas no puedo maniobrar en ellos. mi mail es ayerim.nut@gmail.com y te agradeceria muchisimo si me lo enviaras. porfis porfis porfis!!!!!!!!!!!!!!!!! mil besos y gracias!!!!!!!!!!
|
|