en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Para quien quiera los programas punto de cruz pasen por aqui

Tengo los programas para pasar fotos a esquemas, no tengo ningun problema en enviar los programas solo pido que tengais cuante en gmail pues son de mucho peso y los demas correos no...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pasar fotos a punto de cruz

hola trevol me gustaria ke me mandars el programa para pasar las fotos a punto de cruz voi a ser abuela muy pronto y le kisiera axer la foto de mi nietito a punto de cruz si puedes me lo mandas a no tengo gmail es gratis como se ace soy novata en esto y ace muy pokito ke estoi con esto muchas cracias

Yo quiero el pcstitch

Yo he pedido en el foro el pcstitch en la última versión que tengas por favor.

Mi correo es mcplansl@gmail.com

Gracias!

Necesito el programa

Quisiera que me mandaras el programa que me ayude a abrir un gráfico que he encontrado en patronespuntocruz.es y su archivo es .cse. Mi gmail es: rguezangeles13@gmailcom. Muchas gracias....

Problema con programa de puntotek

Hola : me gustaría saber si alguien me puede ayudar a poner un texto en un trabajo, hecho con una foto de mi hijo con puntotek, yo no soy capaz siguiendo las instrucciones del manual.
gracias anticipadas

Programas

Hola:
Yo tambien estoy interesada y te lo agradeceria.
Mi email es; uxtiram@gmail.com

Gracias Besotes

Hola

me gustaria recibir los progra,mas tambien., soy fan del punto de cruz tengo cuenta en gmail denisrossana@gmail.com gracias

Me interesaria

mucho esos programas
muchas gracias
mi correo es almu_vivas@hotmail.com

Programa de punto de cruz

gracias por ofrecerlo me gustaria tenerlo mi correo miesquema@gmail.com lo espero jijiji bye.

Re:para quien quiera los programas punto de cruz pasen por aqui

hola cielo, me gustaria saber si tienes el patter maker, ya que es el que busco y solo lo he encontrado activo para 4 dias.Gracias

Hola

Eres muy amable en ofrecer tus programas.. mira yo he andado tras ellos pero hasta hoy no me a sido posible poder tenerlos, asi que si puedes enviarmelos te lo agradecere muchisimo

te dejo mi correo en gmail: pattygqro@gmail.com

y el de hotmail.: pattyg_ma@hotmail.com

graciasssssss

Hola amiga

Hola amiga, por favor quisiera que me envíes los programas. Mil gracias!

lizbethbog@gmail.com

Te agradezco

ME GUSTARIA RECIBIR SI NO TE IMPORTA EL PROGRAMA DE PUNTO DE CRUZ. GRACIAS
tomacultura@gmail.com

Te agradezco

ME GUSTARIA RECIBIR SI NO TE IMPORTA EL PROGRAMA DE PUNTO DE CRUZ. GRACIAS

Yo quieroo

hola
me interesan mucho esos programas
si pudieras enviarmelos, te lo agradeceria
mi mail es ms.kissi@gmail.com

muchas gracias

Me los mandas?????

Hola, he pedido alguna vez los programas, pero no me han llegado, si hicieras el favor.......... mi correo iperjavi@yahoo.es gracias, a ver si hay suerte.

Yo tambien los quiero

Hola soy nueva y he visto que tienes los programas para punto de cruz. Me gustaría que me los mandaras.
Muchas grancia de antemano.

Mi correo es solelabanda@gmail.com
Muchas gracias otra vez

Para recuerdo de boda

hola acabo de leer tu mensaje te agradeceria k me lo mandases es para hacer un recuerdo de la boda de una buena amiga . mi correo es piridolina @gmail.com muchas gracias

Programa

no se si no puedes mandarlos pues no me llega tu contestacion, vuelvo a probarlo
mi direccion es rateta69@hotmail.com
carmensant@orange.es

si tienes algun problema hazmelo saber espero tu respuesta

Yo también lo quiero porfa

Hola te agradecería que me los enviaras porfa mi correo es: a.c.lerida@gmail.com, gracias de antemano

Me super interesa el programa!!!!!!!! porfis porfis!!!!!!!!

hola!!!!! soy jeny y realmente me interesa el programa pues tengo tiempo queriendo conseguir alguno pero los que he podido obtener nomas no puedo maniobrar en ellos. mi mail es ayerim.nut@gmail.com y te agradeceria muchisimo si me lo enviaras. porfis porfis porfis!!!!!!!!!!!!!!!!! mil besos y gracias!!!!!!!!!!

◀  Arriba de la página

Horoscopo virgoTengo el abecedario de cars de vervacoHola necesito natalicios... Tengo casa de muñecasMedidor de carsGrafico en punto de cruz de jesucristoHacendosa4Necesito graficosHacer una alfombra a mano Tengo patrones navideñosAyuda abalorios
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Brad Pitt
Sheryl Crow
Heidi Klum
Fergie
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam