| Contenido de las respuestas: |
|
"Saludos a todos" Enviado por lamagiadebordar el 19 agosto a 07:04
Realmente estoy encantada con los temas que se están tratando. Recién estoy conociendo, gracias a la asesoría de mi hijo, el mundo de Internet. Ahí él me ha creado un blog para mostrar mis trabajos, ofrecerlos y hablar de esta pasión. Ojalá que se hagan un tiempo y le den un vistazo y luego me den sus opiniones, pues hay mucho que aprender y recibir consejos de todas. Desde ya se los agradezco enormemente. Saludos. Antonia- Santiago - Chile.
www.lamagiadebordar@blogspot.c om
|
|
|
"Programa" Enviado por mumet el 17 agosto a 22:44
me olvide de enviarte mi correo. tatiana metayer195@gmail.com
|
|
|
"Programas" Enviado por mumet el 17 agosto a 22:43
hola, me llamo tatiana y me gustaria mucho que me pudieras enviaras el programa gracias de antemano, cariños, taty
|
|
|
"Hola si pudiera" Enviado por palela1 el 14 agosto a 19:00
hola me gustaría que a mi también me enviaras el programa de punto de cruz quisiera tener la oportunidad de poder bordar imagenes de mi bebito tiene 7meses si lograra adquirirlo lo agradezco un mundo marcela mi mail /yemarce@yahoo.com
|
|
|
"Silorenarodriguez@gmail.com" Enviado por mivi38 el 25 julio a 00:35
Gracias
|
|
|
"Hola muchas gracias por ser buena compañera" Enviado por aguarginya el 24 julio a 15:55
hola me llamo silvia soy nueva en el foro i no se mucho de ordenador aun , me gustaria tener el programa, mi marido se encargara de instalarlo pero si hay alguna pauta a seguir para utilizarlo me iria miy bien saberlo.muchos besos mi correo es: silviaromeu8877@gmail.com
|
|
|
"Me podrias pasar los codigos" Enviado por gema521 el 21 julio a 23:00
hola me podrias pasar los codigos es que no se como buscarlos, gracias. gemapantu@hotmail.com
yo ya tengo el programa instalado pero al imprimir no me deja necesito los codigos o no me guarda todo el grafico entero. Te lo agradeceria si me pudieras ayudar.
|
|
|
"Ya tengo gmail" Enviado por katherin371 el 21 julio a 19:47
POR FAVOR ME LO ENVIAS A katherinesparza@gmail.com EL PROGRAMA EN ESPAÑOL GRACIAS
|
|
|
"Gracias...ahora cree el correo el gmail" Enviado por switty3 el 15 julio a 06:52
porfa enviame el o los programs......tengo fotos de mis bb que quiero bordar muchas gracias. patty Chile
|
|
|
"Se me olvidaba" Enviado por switty3 el 15 julio a 06:54
smilepaz@gmail.com
|
|
|
"Tengo el puntotek" Enviado por trebol42 el 14 julio a 16:47
mi correo es patry348213@gmail.com
|
|
|
"Hola,enviamelo a mi también por favor!!" Enviado por kerly87 el 14 julio a 13:52
hola me gustaría que a mi también me enviaras el programa de punto de cruz ya que me interesa mucho, llevo un tiempo intentado bajarme alguno pero nada.
mi email es inma.inma87@gmail.com, si por lo que sea no puedes, enviame un correo diciendomelo a inmi_r_g@hotmail.com, es que me acabo de hacer el gmail, avisame si no lo me lo puedes enviar a este correo y me vuelvo a hacer la cuenta de nuevo.
muchisimas gracias un saludo
|
|
|
"Ya tengo gmail" Enviado por katherin371 el 13 julio a 01:34
HOLA YA TENGO LA CUENTA EN GMAIL SERIAS TAN AMABLE ENVIARME LOS PROGRAMAS EN ESPAÑOL mi cuenta es katherinesparza@gamil.com MUCHISIMAS GRACIAS
|
|
|
"Yo tambien" Enviado por katherin371 el 2 julio a 14:11
YO QUIERO POR FAVOR MI CORREO ES kesparza44@hotmail.com Y SI LO TIENES EN ESPAÑOL PUES QUE MARAVILLA ME ENVIARON HACE MUCHO UNO EN INGLES PERO NO LO ENTIENDO NO SE INGLES GRACIAS DIOS TE BENDIGA KATHERINE
|
|
|
"Progama fotos a esquemas" Enviado por carmen2754 el 29 junio a 16:25
hola soy carmen ,me gustaria mucho tener el esquema para fotos,te lo havia pedido el 14 de junio pero no me as contestado,te agrdeceria mucho si me lo pudieras enviar,si no puedes me digas como se llama para comprarlo si lo encuentro. Por fabor contestame estare esperando tu correo...GRACIAS...mdevita@hot mail.es
|
|
|
"Programa de punto cruz" Enviado por claudiaratto el 28 junio a 13:45
¡Hola! Soy Claudia de Argentina, me encantaría que puedas enviarme el programa. Yo tengo el PCStitch pero me pide el registro para imprimir los patrones. Mil Gracias. Mi correo es claudiaderatto@yahoo.com.ar
|
|
|
"Programas" Enviado por winnux el 27 junio a 13:14
Buenos días,
Yo estoy interesada, pero no en los programas, sino en el nombre de ellos, y si por casualidad los tienes con contraseña o por crack.
Atentamente, WinnuX
email: tuya.rosanne@gmail.com
|
|
|
""programas de punto de cruz"" Enviado por gema521 el 25 junio a 15:43
Hola me llamo gema y estaria interesada en que me pasaras los programa, aqui te mando mi direccion. gemabaldallo@gmail.com gracias.
|
|
|
"Hola " Enviado por vital1010 el 25 junio a 04:51
quiero q me apuntes y me lo mandes francesfrancisco27@gmail.com gracias
|
|
|
"Programas de punto de cruz" Enviado por katy1768 el 24 junio a 22:01
Hola, te agradeceria mucho que me mandaras los programas de punto de cruz. Mi orreo es: katysanchez@gmail.com Gracias,
Katy
|
|