| Contenido de las respuestas: |
Te envio mi correo
muchas gracias nubeal72@gmail.com
|
|
|
Punto de cruz
me interesa este programa. me lo puedes enviar a liranzoadelina1@gmail.com por favor? gracias
|
|
|
Yo tambien quiero el programa de punto de cruz
hola trebol42, yo tambien quisisera el programa, si me haces el favor, mandamelo . gracias
|
|
|
Hola trebol
HOLA TREBOL TE ESCRITO VARIAS VECES,PERO NO HE RECIBIDO RESPUESTA. ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LOS PROGRAMAS DE PUNTO DE CRUZ PARA PASAR LAMINAS O FOTOS. MI EMAIL. ES virgohabana@gmail.com. por'fa GRACIAS,DAMIÁN.
|
|
|
Programa
hola trebol me gustaria q me pasaras el programa este es mi correo marian16reina@hotmail.com,bess marian
|
|
|
Programas
hola me interesaria que me pasases esos programas, mi correo es luismarialh@gmail.com. Gracias
|
|
|
Le han llegado a alguien??
Hola, he pedido varias veces si me lo envían, pero nada,........ se lo han enviado a alguien? si es así a ver si pueden enviarmelos, por que esto me huele a que no se envían......... un saludo
|
|
|
Hola
hola! me gustaria que me enviaras los programas, mi correo yoritob@gmail.com, Muchas gracias. yorit
|
|
|
Hola
HOLA TREBOL SOY DAMIAN. CREO QUE PUEDES SER MI SOLUCION,DICHO ASI PARECE FEO,PERO SI. ESTOY LOCO POR HACER UN CUADRO DE BOTERO "BALLERINA" Y OTROS DE EL. PERO NO LOS ENCUENTRO POR NINGUN SITIO. NADIE TIENE LOS GRAFICOS. YO TENGO LAS LAMINAS EN EL ORDENADOR Y CON ESE PROGRAMA PODRÉ HACER EL GRAFICO ,ASI QUE POR'FA ENVIAMELO O DIME DESDE DONDE ME LO PUEDO BAJAR. UN SALUDOTE. AHHH ES QUE NO TENGO CUENTA EN GMAIL,¿CÓMO SE HACE UNA CUENTA DE ESAS? UN SALUDO,DAMIAN. MI EMAILES virgohabana@hotmail.com.
|
|
|
Punto cruz
mi correo es alemedinacarvallo@gmail.com gracias
|
|
|
Punto cruz
me gustaria que me envies de la rosa mistica y la virgen de santa clara de asis por fa te voy agradecer un monton besos
|
|
|
Yo también lo quiero
A mi también me gustaría recibir el programa, si es posible. latxoni69@gmail.com
|
|
|
Hola
Me encataría me pases los programas mi correo es johanacanarte@gmail.com mil gracias
|
|
|
Programas de puntom en cruz
Hola cordial saludo
Me encantaria tener los programas de punto en cruz mi corre es gladysrosero de gmail punto com
|
|
|
Programa punto de cruz
hola trevol e leido que tienes el programa de punto de cruz me harias un grandisimo favor si me lo pudieras enviar te lo agradecere mucho mi gmail es pili.cg58@gmail.com muchas gracias un cordial saludo
|
|
|
Hola, quisiera saber si me puedes enviar algun programa de punto cruz
hola! vi tu mensaje, y te escribo para saber si me puedes pasar algun programa de punto cruz q tengas, tengo el pcstich pero no tengo el serial. Te paso mi correo, es lissetterojasg@gmail.com.
Ojala puedas ayudarme, gracias
Lis
|
|
|
Programas de punto de cruz
Hola¡ Me gustaría que me enviaras los programas , mi correo es yoritob@gmail.com Mil Gracias Yorit
|
|
|
Programas punto cruz
hola estoy interesada mi correo es yiurkacambara@yahoo.com .no se tu direccion grasias
|
|
|
Me lo puedes enviar??
hola. estoy interesada en esos programas. me los puedes pasar?? tengo cuenta en gmail. esta es mi cuenta:
cristinagelves@gmail.com
|
|
|
Me interesa
hola me interesa mucho el programa pero mi problema que mi computador es mac y no pc igual sirve este programa avaletroncoso@hotmail.com
|
|