en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Para quien quiera los programas punto de cruz pasen por aqui

Tengo los programas para pasar fotos a esquemas, no tengo ningun problema en enviar los programas solo pido que tengais cuante en gmail pues son de mucho peso y los demas correos no...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te envio mi correo

muchas gracias nubeal72@gmail.com

Punto de cruz

me interesa este programa. me lo puedes enviar a liranzoadelina1@gmail.com por favor? gracias

Yo tambien quiero el programa de punto de cruz

hola trebol42, yo tambien quisisera el programa, si me haces el favor, mandamelo . gracias

Hola trebol

HOLA TREBOL
TE ESCRITO VARIAS VECES,PERO NO HE RECIBIDO RESPUESTA. ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LOS PROGRAMAS DE PUNTO DE CRUZ PARA PASAR LAMINAS O FOTOS. MI EMAIL. ES virgohabana@gmail.com. por'fa
GRACIAS,DAMIÁN.

Programa

hola trebol me gustaria q me pasaras el programa este es mi correo marian16reina@hotmail.com,bess marian

Programas

hola me interesaria que me pasases esos programas, mi correo es luismarialh@gmail.com. Gracias

Le han llegado a alguien??

Hola,
he pedido varias veces si me lo envían, pero nada,........ se lo han enviado a alguien? si es así a ver si pueden enviarmelos, por que esto me huele a que no se envían.........
un saludo

Hola

hola! me gustaria que me enviaras los programas, mi correo yoritob@gmail.com, Muchas gracias.
yorit

Hola

HOLA TREBOL
SOY DAMIAN. CREO QUE PUEDES SER MI SOLUCION,DICHO ASI PARECE FEO,PERO SI. ESTOY LOCO POR HACER UN CUADRO DE BOTERO "BALLERINA" Y OTROS DE EL. PERO NO LOS ENCUENTRO POR NINGUN SITIO. NADIE TIENE LOS GRAFICOS. YO TENGO LAS LAMINAS EN EL ORDENADOR Y CON ESE PROGRAMA PODRÉ HACER EL GRAFICO ,ASI QUE POR'FA ENVIAMELO O DIME DESDE DONDE ME LO PUEDO BAJAR. UN SALUDOTE. AHHH ES QUE NO TENGO CUENTA EN GMAIL,¿CÓMO SE HACE UNA CUENTA DE ESAS? UN SALUDO,DAMIAN. MI EMAILES virgohabana@hotmail.com.

Punto cruz

mi correo es alemedinacarvallo@gmail.com gracias

Punto cruz

me gustaria que me envies de la rosa mistica y la virgen de santa clara de asis por fa te voy agradecer un monton besos

Yo también lo quiero

A mi también me gustaría recibir el programa, si es posible.
latxoni69@gmail.com

Hola

Me encataría me pases los programas mi correo es johanacanarte@gmail.com mil gracias

Programas de puntom en cruz

Hola cordial saludo

Me encantaria tener los programas de punto en cruz
mi corre es gladysrosero de gmail punto com

Programa punto de cruz

hola trevol e leido que tienes el programa de punto de cruz me harias un grandisimo favor si me lo pudieras enviar te lo agradecere mucho mi gmail es pili.cg58@gmail.com muchas gracias un cordial saludo

Hola, quisiera saber si me puedes enviar algun programa de punto cruz

hola! vi tu mensaje, y te escribo para saber si me puedes pasar algun programa de punto cruz q tengas, tengo el pcstich pero no tengo el serial. Te paso mi correo, es lissetterojasg@gmail.com.

Ojala puedas ayudarme,
gracias

Lis

Programas de punto de cruz

Hola¡
Me gustaría que me enviaras los programas , mi correo es yoritob@gmail.com
Mil Gracias
Yorit

Programas punto cruz

hola estoy interesada mi correo es yiurkacambara@yahoo.com .no se tu direccion grasias

Me lo puedes enviar??

hola. estoy interesada en esos programas. me los puedes pasar?? tengo cuenta en gmail.
esta es mi cuenta:

cristinagelves@gmail.com

Me interesa

hola me interesa mucho el programa pero mi problema que mi computador es mac y no pc igual sirve este programa
avaletroncoso@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Horoscopo virgoTengo el abecedario de cars de vervacoHola necesito natalicios... Tengo casa de muñecasLanas e hilos lanas stop y katia, ayuda por favorMedidor de carsGrafico en punto de cruz de jesucristoHacendosa4Albumes picasaNecesito graficosHacer una alfombra a mano
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Antonio Banderas
Shakira
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam