Para quien quiera los programas punto de cruz pasen por aqui : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Receta light

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Punto de cruz

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Para quien quiera los programas punto de cruz pasen por aqui"
Enviado por trebol42 el 14 junio  a  15:29

Tengo los programas para pasar fotos a esquemas, no tengo ningun problema en enviar los programas solo pido que tengais cuante en gmail pues son de mucho peso y los demas correos no los llevan o no dejan pasar archivos de programas a traves de ellos. Otra cosita para asi saber a quien se lo envié o no lo mejor es que me mandeis un correo a mi direccion para asi tener contabilizada a la gente que me los pide y no quede nadie sin él, besitos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo tambien lo quiero"
Enviado por almu978 el 30 septiembre  a  12:06

me gustaria que me enviases el programa mi direccion es alrodriba@hotmail.com. gracias
"Hola"
Enviado por sheymayte el 14 septiembre  a  02:24

me interesa q me lo envies te dejo mi direccion de correo
pebbelshappy@gmail.com
mil gracias
"Me interesa...."
Enviado por merejildo el 5 septiembre  a  19:51

mi email es matatanik@gmail.com por favor compartir conmigo el programa te lo agradeceria, bye
"Ayuda"
Enviado por claumm el 3 septiembre  a  17:31

Te agraadecere un montón si podrias manadrme los programas que tan ambalemente ofreces, estoy en mis últimos meses de gestación y tengo que guardar reposo y ando buscando actividades para hacer algo bonito para la llegada de mi bebe.
" hola yo tanbien lo quiero"
Enviado por chikiya15 el 3 septiembre  a  17:10

estoy muy interesada porque loestoy buscando como una loca y menos mal que te e encontradodo mi correo es susidecos@yahoo.es un besito
"Necesito el programa d punto de cruz"
Enviado por mayrona1 el 27 agosto  a  04:07

TRABAJO HACIENDO NOMBRE EN LAS TUALLAS PERO TENGO K BAJAR A LA CIUDAD Y ME QUEDA LEJO Y A LA VEZ COSTOSO POR FAVOR ME LOS PODRIA ENVIAR.OMYDESEO@HOTMIAL.COM
"Me interesan los programas"
Enviado por soni429 el 24 agosto  a  21:21

Me los mandas, cuando puedas. Gracias.ssmart51@gmail.com
"Holaaa"
Enviado por chiito53 el 22 agosto  a  22:33

me gustaría que me mandaras los programas porq tengo archivos que no puedo abrir. mi direccion es chiito53@gmail.com muchas gracias.
"Hola trebol"
Enviado por tarifa15 el 22 agosto  a  14:52

buenas tardes, me gustaría q me mandaras el programa q dices, pues creo q es muy práctico
mi email es rachel2005l@hotmail.com
un saludo
muchas gracias
"Puedes mandarmelo a mi por favor"
Enviado por carmenaheras el 21 agosto  a  14:32

hola quisira que me lo mandaras ami si es posible en la brevedad posible tengo algunas cosillas pendientes de hacer yo lo tenia pero al estropearse mi ordenador lo he perdido gracias anticipadas por mandarmelo mi correo electronico es carmenaheras@hotmail.com
"Siii"
Enviado por mar87cat el 21 agosto  a  08:01

Hola!!!!
Te agradeceria que me enviaras esos programas a me serían de gran utilidad.
Mi correo mar.puntodecruz@gmail.com
Gracias de antemano!!!
Saludooos!!
"Gracias"
Enviado por mivi38 el 20 agosto  a  21:55

Te agradesco que los quieras compartir, tengo un bebé de 4 meses y me muero por bordar algunas de sus mejores fotos, mi correo es silorenarodriguez@gmail.com
"Yo tambien me apunto."
Enviado por roxxt el 20 agosto  a  20:35

Hola, me interesaria mucho si me pudieras enviar tus programas, mi correo es roxxxt@gmail.com, tambien tengo algunos patrones en punto de cruz de tatty teddy y de bailarinas por si te interesan. gracias.
"Por favor y gracias"
Enviado por sioas el 19 agosto  a  20:59

te agradeceria me enviaras esos programas a sioandy@gmail.com me sería de gran utilidad. Muchas gracias por anticipado trebol42
"Programas punto de cruz"
Enviado por lasheras100 el 19 agosto  a  17:18

Me los puedes enviar? si no llego tarde mi correo es ugatz100@gmail.com
Muchas gracias Mónica
"Solicitud, "
Enviado por lamagiadebordar el 19 agosto  a  07:08

Amiga, se me olvidaba, la verdad es que me interesa sobremanera que tengas la gentileza de enviarme los programas, pues muchas veces he quedado con las ganas de bordar alguna imagen que no he tenido un patrón para seguir.

Gracias por tu ofrecimiento, besos también para ti.
Antonia.
"Saludos a todos"
Enviado por lamagiadebordar el 19 agosto  a  07:04

Realmente estoy encantada con los temas que se están tratando.
Recién estoy conociendo, gracias a la asesoría de mi hijo, el mundo de Internet. Ahí él me ha creado un blog para mostrar mis trabajos, ofrecerlos y hablar de esta pasión. Ojalá que se hagan un tiempo y le den un vistazo y luego me den sus opiniones, pues hay mucho que aprender y recibir consejos de todas. Desde ya se los agradezco enormemente. Saludos.
Antonia- Santiago - Chile.

www.lamagiadebordar@blogspot.c om

"Programa"
Enviado por mumet el 17 agosto  a  22:44

me olvide de enviarte mi correo.
tatiana metayer195@gmail.com
"Programas"
Enviado por mumet el 17 agosto  a  22:43

hola, me llamo tatiana y me gustaria mucho que me pudieras enviaras el programa
gracias de antemano, cariños, taty
"Hola si pudiera"
Enviado por palela1 el 14 agosto  a  19:00

hola me gustaría que a mi también me enviaras el programa de punto de cruz quisiera tener la oportunidad de poder bordar imagenes de mi bebito tiene 7meses si lograra adquirirlo lo agradezco un mundo marcela
mi mail /yemarce@yahoo.com

Donde comprais los baberitos para bordarTengo graficosOfrezco graficos punto de cruzCorazones, flores, mariposa...Busco revista baby de labores de ana n61 el mundo de hello kittyBusco patrones de vacasFrutas para un mantel gráficos para el bañoMedidores disneyCuadrosAmigas necesito ayuda!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java