en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los mundos de Coraline - Teri Hatcher, en un filme de animación Entrevista: Teri Hatcher, en un filme de animación Exposición fotográfica en la Academia de Cine: Leonor WatlingLos rostros del cine español fotografiadosLa proposición: una comedia románticaLa proposición: Romance en la oficina

Mensaje que originó la charla:

Para quien quiera los programas punto de cruz pasen por aqui

Tengo los programas para pasar fotos a esquemas, no tengo ningun problema en enviar los programas solo pido que tengais cuante en gmail pues son de mucho peso y los demas correos no los llevan o no dejan pasar archivos de programas a traves de ellos. Otra cosita para asi saber a quien se lo envié o no lo mejor es que me mandeis un correo a mi direccion para asi tener contabilizada a la gente que me los pide y no quede nadie sin él, besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola,

Me gustaria que me pasaras el programa. A ver si luego lo hago funcionar... jejeje

estoy buscando fotos de coches y aviones para hacerlos en punto de cruz.

Mi dirección es sesirv@gmail.com

gracias

Programas`punto de cruz

Hola yo tambien quiero el programa mi correo es:

e.piloneta@gmail.com

Programa punto cruz

hola, te agradecería si me pudieras mandar el programa, ya que hace mucho tiempo lo ando buscando. Mi correo es georgi.oprea@gmail.com. Te doy las gracias por tu generosidad y dedicarnos tu tiempo. Un cordial saludo Georgi

Hola

Hola , hace poco que me puese con esto del punto de cruz, y mirando en la red he visto tu comentario, veras en unos meses sere madre de dos fabulosos niños, gemelo. Y me gustaria si es posible que me enviases o dijeras como sonseguir un programa para hacer esquemas con las fotos y otro para hacer esquemas. Gracias por todo.

Por cierto esta es mi direccion aliysanti1978@gmail.com

Busco programa puntotek

Hola: alguien me puede informar ¿cómo realizar cuadros famosos en punto de cruz con puntotek y como conseguir el programa?

Necesito los programas para hacer esquemas de punto de cruz

hola quiero hacer la imagen del pilar a punto de cruz y no la encuentro ya en esquema, asi que me gustaria que me enviases los programas par hacermela yo de una foto. mi dirección es:lagatitairene@hotmail.es o imedinapardo@yahoo.es.muchisim as gracias

Programas de punto cruz

hola, te agradecería si me pudieras mandar el programa, ya que hace mucho tiempo lo ando buscando. Mi correo es crisvirg54@gmail.com. Te doy las gracias por tu generosidad y dedicarnos tu tiempo. Un cordial saludo. Cristina

Encantada

hola me encantaria que me pasases el progama llevo mucho tiempo detras de el y no lo he podido conseguir mi direcion es carpiachica@hotmail.com

Punto de cruz

Tengo los programas para pasar fotos a esquemas, no tengo ningun problema en enviar los programas solo pido que tengais cuante en gmail pues son de mucho peso y los demas correos no los llevan o no dejan pasar archivos de programas a traves de ellos. Otra cosita para asi saber a quien se lo envié o no lo mejor es que me mandeis un correo a mi direccion para asi tener contabilizada a la gente que me los pide y no quede nadie sin él, besitos

Me gustaria q me pasaras uno q sea sencillo de utilizar yo he intentado bajarmelos pero a la hora de imprimir sale con el logotipo del fabricante te estaria muy agradecida. besos y saludos

Programas de punto de cruz

hola,me gustaria que me mandaras los programas de punto de cruz para ver si puedo hacer algo. un saludo.mi correo es transcep100@hotmail.com

Holas

Hola me encantaria que me enviaras los programas de punto de cruz, aqui te mando mi msn. p14121971p@gmail.com

Programa de punto de cruz

BUENAS NOCHES TREVOL42, TE AGRADECERIA MUCHO SI ME ENVIARAS EL PROGRAMA DE PUNTO DE CRUZ, TE MANDO MI CORREO Y DE ANTEMANO TE AGRADEZCO TU TIEMPO. MIL GRACIAS Y SALUDOS
enlu3115@gmail.com

Te envio mi correo

muchas gracias nubeal72@gmail.com

Punto de cruz

me interesa este programa. me lo puedes enviar a liranzoadelina1@gmail.com por favor? gracias

Yo tambien quiero el programa de punto de cruz

hola trebol42, yo tambien quisisera el programa, si me haces el favor, mandamelo . gracias

Hola trebol

HOLA TREBOL
TE ESCRITO VARIAS VECES,PERO NO HE RECIBIDO RESPUESTA. ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LOS PROGRAMAS DE PUNTO DE CRUZ PARA PASAR LAMINAS O FOTOS. MI EMAIL. ES virgohabana@gmail.com. por'fa
GRACIAS,DAMIÁN.

Programa

hola trebol me gustaria q me pasaras el programa este es mi correo marian16reina@hotmail.com,bess marian

Programas

hola me interesaria que me pasases esos programas, mi correo es luismarialh@gmail.com. Gracias

Le han llegado a alguien??

Hola,
he pedido varias veces si me lo envían, pero nada,........ se lo han enviado a alguien? si es así a ver si pueden enviarmelos, por que esto me huele a que no se envían.........
un saludo

Hola

hola! me gustaria que me enviaras los programas, mi correo yoritob@gmail.com, Muchas gracias.
yorit

◀  Arriba de la página

Graficos aoyLiquidacion merceriaNatalicios y másCasas en 3dColección aoy all our yesterdays 1Tengo gráficos de pucca y alguno de sus personajesBonito y a la vez interesanteEsta otra es para las que les gusten los graficos de dmcPara las que le gusten los graficos de dimensionsBusco la mascara veneciana de lanarteEl beso de vervaco
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
¡Vuelve Fama!
Famosos en enFemenino
Demi Lovato
Ian Somerhalder
Maroon 5
Michael Jackson
Alicia Keys
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam