| Contenido de las respuestas: |
|
"Necesito graficos" Enviado por fflota el 2 enero a 01:14
hola a todas. conmpre los muebles para una casa de muñecas en miniatura y me gustaria hacer la casa a mi , ya que no e encontrado ninguna adecuada . espero poder hacerla yo y necesito los graficos para ello.
|
|
|
"Casa de muñecas" Enviado por absg1979 el 4 enero a 14:35
Hola amiga, siento decirte que yo lo que tengo es un esquema para punto de cruz de una casa de muñecas, aun asi te lo he enviado por si te interesa. Espero que encuentres lo que necesitas. Para las demas amigas deciros que ya lo teneis en vuestro correo y que me perdoneis la tardanza, mi salud no e smuy buena y en ocasiones me impide sentarme delante del ordenador.
|
|
|
"Hola" Enviado por martukivan el 30 diciembre a 21:35
Me la podrias mandar a mi tambien???Mi mail es despiertaturabia@hotmail.comMu chas gracias!!!
|
|
|
"Me harias un gran favor" Enviado por yoroji el 20 diciembre a 18:22
Hola amiga,es la primera vez que entro en este foro y me sorprende la cantidad de gente que comparte mi jobi. Llevo tiempo buscando un casa de muñecas y me gustaria que me la enviaras. Yo tengo muchos graficos de punto de cruz y si te interesaran tambien podria enviartelo. Te pongo mi correo yoroji@hotmail.es MUCHAS GRACIAS
|
|
|
"Casas de muñecas en punto de cruz" Enviado por cocinera55 el 24 diciembre a 17:31
hola. he visto tu sms . yo me inscribi en facilisimo.com buscando casas de muñecas y he sacado 7 graficos diferentes. Aparte he sacado muchisimos patrones de todo, hasta el cansancio. hay una pagina con 300 y pico de hojas, hay las he sacado. Hay otra de 600 y pico y todavia no la he terminado. Solo tienes que apuntarte y meterte en el foro. Si tienes algun problema me avisas que te ayudo. felices fiestas.
|
|
|
"Enviado" Enviado por absg1979 el 21 diciembre a 21:02
Mira tu correo amiga.
|
|
|
"Mandar correo para envio de casa de muñecas en punto de cruz" Enviado por cocinera55 el 13 diciembre a 09:10
perdona,soy cocinera 55 que antes se me olvido mandarte mi correo, que despiste: castillo.asu@gmail.com un millon de gracias.
|
|
|
"Enviados" Enviado por absg1979 el 20 diciembre a 10:55
enviados hasta 20 de diciembre. disculpad la tardanza
|
|
|
"Casa de muñeca en punto de cruz" Enviado por cocinera55 el 13 diciembre a 09:03
hola,llevo mucho tiempo buscando para hacer una casa de muñecas en punto de cruz y he visto tu mensaje.¿Te importaria mandarmela? A mi hija le haria mucha ilusion. Un millon de gracias.
|
|
|
"Casa de muñecas" Enviado por meollita el 30 octubre a 08:50
podrias mandarme los graficos de la casa de muñecas apunto de cruz micorreo es meollita@gmail.com
muchas gracias
|
|
|
"Casa de muñecas" Enviado por marcosba el 28 septiembre a 17:15
desearia construir una casa de muecas para mi hija, agradeceria me mandases los planos, gracias
|
|
|
" disculpa la confusion" Enviado por absg1979 el 1 octubre a 20:43
Lo siento pero yo no tengo planos de casa de muñecas, sino espquemas para hacer una en punto de cruz, si aun asi la quieres pasame tu correo y te la envio.
|
|
|
"Casa de muñecas" Enviado por blomimon el 4 diciembre a 16:06
Hola, he visto que tienes esquemas de casa de muñecas, me lo puedes mandar?? Gracias email blomimon@yahoo.es Un saludo
|
|
|
"¿me lo envias a mi también?" Enviado por volvoreta21 el 20 septiembre a 18:26
¡Hola! ¿Me lo envias a mi también? Gracias.
Volvoreta
ester_casado@hotmail.com
|
|
|
"Mira tu correo ester" Enviado por absg1979 el 22 septiembre a 10:30
Hola cielo, ya va camino a tu correo. Nota personal= Enviados hasta 22/09 a las 10.30
|
|
|
"Mirad vuestros correos" Enviado por absg1979 el 17 septiembre a 11:19
Hola diosa y abuela, ya va de camino a vuestros mails. Espero que os gusten, y ya sabeis si necesitais algo más solo pedidmelo. Besos.
Nota para mi= Enviados todos hasta el 17 de sep. a las 11 h
|
|
|
"Hola" Enviado por diosadarck el 16 septiembre a 15:59
si no es mucha molestia ¿podrias enviarme la coleccion de casas de muñecas?, me encantan y quisiera hacer una para cada una de mis niñas. Mi correo es mcarmen5062@gmail.com Gracias y un saludo
|
|
|
"Casa de muñecas" Enviado por abuela2008 el 16 septiembre a 04:19
Hola, me interesa bastante tener los graficos para hacer una casita de muñecas. Mi correo es ardillita50@yahoo.com.mx Mil gracias de antemano. Saludos desde México
|
|
|
"Mirad vuestros correos chicas" Enviado por absg1979 el 28 agosto a 21:16
Hola, en mi correo os explico mi tardanza, espero me disculpeis todas, mas vale tarde que nunca. Va en varios mails. Enviado hasta el 25 de agosto.
|
|
|
"Me encantaria a mi tambien" Enviado por macusoy el 28 agosto a 01:33
Hola, me encantaría que me enviaras los planos me harías un gran favor; si no te importa. Muchas gracias por adelantado. Inma parrayduendesoy@hotmail.com
|
|