| Contenido de las respuestas: |
Casita de muñecas
hola, me encantaria que me mandaras los graficos de la casitas de muñecas. Si necesitas algo dimelo, a ver si te puedo ayudar. Aunque no tengo gran cosa. Gracias Mi correo es: anabel.olivera@hotmail.com
|
|
|
Casita de muñecas
Upps , olvide mandar mi correo de la emocion normasro@hotmail.com Gracias
|
|
|
Casita de muñecas
Ola a todas! os agradecería mucho poder recibir los recortables, llevo mucho tiempo buscando unos!! Mi correo es:ameliepoulin84@hotmail.com Un saludo.
|
|
|
Casita de muñecas
Ola! no sabéis lo q me alegró encontrar esta página, llevaba ya tiempo buscando algo asi!! si por favor me lo pudieras mandar a mi también al mail, te lo agradeceria muchisimo. Un saludo a todas.
|
|
|
Casita de muñecas
Hola amiga: Me encantaria poder recibir los graficos para la casita , te lo voy a agradecer muchisimo, desde que era niña lo he deseado de verdad , espero no te sea de mucha molestia . De antemano muchas gracias.
|
|
|
Me interesa el patrón de la casa de muñecas
Hola:
No sé si la oferta todavía sigue en pie, pero si es así me gustaría que me enviases el patrón para hacer una casa de muñecas. Mi email es: susa4all@hotmail.com Muchísimas gracias.
Susa
|
|
|
Casa muñeca
Por favor, también la quiero, tuya.rosanne@gmail.com Gracias
|
|
|
Hola yo si la quiero
Hola querida aficionada al punto de cruz, te agradecerè me puedas enviar el patron de casa de muñecas que tienes. Muchas gracias por compartir. Mi correo es tanial77@yahoo.com
|
|
|
Casa de muñecas
hola estoy interesada en los graficos de casa de muñecas y q estoy como loca x hacer una muxas gracias mi email es padron_dieppa@hotmail.com gracias
|
|
|
Casa de muñeca
disculpa mi correo es fernandanaranjo216@hotmail.com
|
|
|
Grafico casa de muñecas
hola mi nombre fernanda y me interesa el grafico de la casa de muñecas me lo puedes enviar porfavor gracias
|
|
|
Hola, necesito tu ayuda!!!!!
HOLA NO SE SI ESTOY EN DIA, PERO BUSCANDO ENCONTRE ESTO, Y NO HAY FORMA DE ENCONTRAR PLANOS PARA LLEVAR A QUE CORTEN LAS MADERAS PARA UNA CASA DE MUÑECAS. LA CASA QUE QUIERO HACERLE A MI HIJA ES PARA QUE JHUEGUE CON SUS BARBIES, ESPERO QUE ME SIRBAN Y DESDE YA TE LO AGRADESCO MI DIRECCION ES JESI_JOFRAN@HOTMAIL.COM
|
|
|
Casa de muñecas
Hola me puedes enviar los gráficos, tengo dos niñas y me gustartía hacerselo para su habitación. beapasarque@mixmail.com. Muchas gracias
|
|
|
Casa muñecas
hola absf1979, llevo bastante tiempo buscando una casa demuñecas, puedes enviarme el grafico a mi correo, gracias aitor_g_angel@yahoo.es
|
|
|
Graficos de casas de muñecas
hola me llamo marcela soy de chile y me gustaria si me pudieras envir las graficos de casa de muñecas mi mail es marcelaespinozafuentes@hotmail .com te lo agradesco
|
|
|
Casa de muñecas
Hola, por favor estoy muy interesada en que me envies el gráfico de la casa de muñecas. Mi correo es: andelalon@hotmail.com Si tu quieres algún esquema de punto de cruz no dudes en pedirlo tengo muchísimos.
Gracias por todo
|
|
|
Enviamela porfavor
Hola!!!
Bueno no se si estoy a tiempo, por favor enviamela, tambien tengo algunas casas de muñecas y monton de graficos quizas podamos intercambiar tambien.
Mi mail es: jazca_lin@hotmail.com
Gracias!!!!!!!1
|
|
|
Interes
hola,quisiera saber si por favor podrias enviarme los graficos para realizar una casa de muñecas para mi hija,desde ya muchas gracias. mi correo es sol_5767@hotmail.com
|
|
|
Hola!
Me encaaaaantan las casiitas de muñecas! SI por favor puedes mandarme loS PATRONES me encantaria hacer una. Muchisimas gracias. Mi correo: lety_lokilla88@hotmail.com
|
|
|
Casa de muñecas
hola, podias enviarme todos los esquemas que tengas de casitas. un saludo y gracias mi correo: aitor_g_angel@yahoo.es
|
|