en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Tengo casa de muñecas

Hola a todas, Hace unos dias una chica pidio graficos para hacer una casa de muñecas, yo tengo una completa no se si sera eso lo que busca y pensando que no lo encontraria pidio los graficos sueltos.
Si esta interesada que deje su mail y se lo enviare, no solo esa chica sino toda la que lo quiera, que yo se lo envio con mucho gusto.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Casita de muñecas

hola, me encantaria que me mandaras los graficos de la casitas de muñecas.
Si necesitas algo dimelo, a ver si te puedo ayudar. Aunque no tengo gran cosa.
Gracias
Mi correo es: anabel.olivera@hotmail.com

Casita de muñecas

Upps , olvide mandar mi correo de la emocion normasro@hotmail.com Gracias

Casita de muñecas

Ola a todas! os agradecería mucho poder recibir los recortables, llevo mucho tiempo buscando unos!! Mi correo es:ameliepoulin84@hotmail.com
Un saludo.

Casita de muñecas

Ola! no sabéis lo q me alegró encontrar esta página, llevaba ya tiempo buscando algo asi!! si por favor me lo pudieras mandar a mi también al mail, te lo agradeceria muchisimo.
Un saludo a todas.

Casita de muñecas

Hola amiga:
Me encantaria poder recibir los graficos para la casita , te lo voy a agradecer muchisimo, desde que era niña lo he deseado de verdad , espero no te sea de mucha molestia . De antemano muchas gracias.

Me interesa el patrón de la casa de muñecas

Hola:

No sé si la oferta todavía sigue en pie, pero si es así me gustaría que me enviases el patrón para hacer una casa de muñecas.
Mi email es: susa4all@hotmail.com
Muchísimas gracias.

Susa

Casa muñeca

Por favor, también la quiero,
tuya.rosanne@gmail.com
Gracias

Hola yo si la quiero

Hola querida aficionada al punto de cruz, te agradecerè me puedas enviar el patron de casa de muñecas que tienes. Muchas gracias por compartir.
Mi correo es tanial77@yahoo.com

Casa de muñecas

hola estoy interesada en los graficos de casa de muñecas y q estoy como loca x hacer una muxas gracias mi email es padron_dieppa@hotmail.com gracias

Casa de muñeca

disculpa mi correo es fernandanaranjo216@hotmail.com

Grafico casa de muñecas

hola mi nombre fernanda y me interesa el grafico de la casa de muñecas me lo puedes enviar porfavor gracias

Hola, necesito tu ayuda!!!!!

HOLA NO SE SI ESTOY EN DIA, PERO BUSCANDO ENCONTRE ESTO, Y NO HAY FORMA DE ENCONTRAR PLANOS PARA LLEVAR A QUE CORTEN LAS MADERAS PARA UNA CASA DE MUÑECAS. LA CASA QUE QUIERO HACERLE A MI HIJA ES PARA QUE JHUEGUE CON SUS BARBIES, ESPERO QUE ME SIRBAN Y DESDE YA TE LO AGRADESCO MI DIRECCION ES JESI_JOFRAN@HOTMAIL.COM

Casa de muñecas

Hola me puedes enviar los gráficos, tengo dos niñas y me gustartía hacerselo para su habitación. beapasarque@mixmail.com. Muchas gracias

Casa muñecas

hola absf1979, llevo bastante tiempo buscando una casa demuñecas, puedes enviarme el grafico a mi correo, gracias
aitor_g_angel@yahoo.es

Graficos de casas de muñecas

hola me llamo marcela soy de chile y me gustaria si me pudieras envir las graficos de casa de muñecas mi mail es marcelaespinozafuentes@hotmail .com te lo agradesco

Casa de muñecas

Hola, por favor estoy muy interesada en que me envies el gráfico de la casa de muñecas.
Mi correo es: andelalon@hotmail.com
Si tu quieres algún esquema de punto de cruz no dudes en pedirlo tengo muchísimos.

Gracias por todo

Enviamela porfavor

Hola!!!

Bueno no se si estoy a tiempo, por favor enviamela, tambien tengo algunas casas de muñecas y monton de graficos quizas podamos intercambiar tambien.

Mi mail es: jazca_lin@hotmail.com

Gracias!!!!!!!1

Interes

hola,quisiera saber si por favor podrias enviarme los graficos para realizar una casa de muñecas para mi hija,desde ya muchas gracias.
mi correo es sol_5767@hotmail.com

Hola!

Me encaaaaantan las casiitas de muñecas! SI por favor puedes mandarme loS PATRONES me encantaria hacer una. Muchisimas gracias. Mi correo: lety_lokilla88@hotmail.com

Casa de muñecas

hola, podias enviarme todos los esquemas que tengas de casitas.
un saludo y gracias
mi correo: aitor_g_angel@yahoo.es

◀  Arriba de la página

Virgen de covadongaPatrones punto cruz, quieroQuisiera graficos de miro, kandinsky, botero, vangogh, etc o similaresOfrezco formar un club de punto de cruz Ofrezco gráficos en punto de cruzLiquidacion merceriaLos simpsonNecesito graficos heaven and earth y ofrezco otros a cambio! alguien tiene?Tengo patrones navideñosTutoriales ganchillo y punto Horoscopo virgo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Janet Jackson
Christina Aguilera
Chris Tucker
The Cranberries
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Deporte
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam