en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Programa para pasar fotos a punto de cruz

Hola tengo unas cuantas fotos que son muy bonitas y me gustaria poder pasarlas a punto de cruz, para hacerlas.
¿Alguien sabe de algun programa para poder bajarlo gratis y que vaya bien?
Gracias
Mi e-mail es soleteana@gmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fotos a punto de cruz

hola, me llamo Puri. yo no tengo el programa pero si lo quieres lo puedes bajar del e-mule. alli lo tienes. besos

¿como se llama el programa?

Que le pongo para que se me baje?
Gracias guapa

E-mule

podias esplicarme q es.soy nueva con el ordenador y no se lo q significa y como va.gracias.

Mira tu correo

te he enviado dos programas usa el que mas te convenga, besitos

Hola

hola estoy interesada en el programa de punto de cruz no se si me lo podrias eviar mi correo es anavictoria72@hotmail.com gracias

Programa punto de cruz

Perdona, estoy atontada no he puesto mi correo, es: luchi.herrera@hotmail.com

Programa punto de cruz

por favor me puedes enviar a mi el programa, que no se como se hace?
Gracias

Lluisa

Lluisa

si me dejas un correo te lo envio, besitos

Programa

me podrias enviar a mi también el programa para pasar fotos a punto cruz?
mi correo es lystri@yahoo.com.ar
Muchas gracias!

Emule

El emule sirve para descargarse archivos, peliculas, etc. incluso para compartirlas subiendo archivos al programa. Lo que puri quiere decir es que utilizó ese programa para descargarse otro programa que sirve para pasar fotos a punto de cruz, espero haberme explicado bien, besitos

Mirad vuestro correo

Ahora mismo os envio los programas por correo, besitos

Pegunta solucionada

Ya se como se llama el programa puntotek,y ya lo tengo.Pero gracias de todas formas

Pregunta a trebol42

Hola,por favor me podias enviar el programa por correo o decirme como sellama para descargarmelo?Mi correo es sonieta_83@hotmail.com.Muchas gracias

Muchas gracias

esta muy bien esplicado,lo q yo tengo es ares(es lo mismo¿no?)
si me sirve podrias vajarme lo del programa para lo de las fotos?
yo.margacer@gmail.com

◀  Arriba de la página

Letras para bordar en bata de colegioAyuda afganoGraficos de dibujos animadosPatrones deejays Cenefas con motivos de peluquería...........Vendo hilos dmc a 40 céntimos la madejaCuadro para baño Esquemas de van gogh y picassoParchis a punto de cruz informe sobre puntotek y los programasNecesito un cuadro de vervaco
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Carmen Electra
Renée Zellweger
Christina Ricci
Colin Firth
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam