Foro / Hogar

Conseguir patrones de punto de cruz mirabilia

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las :31
E
eloise_9496657
18/2/06 a las 21:36

Hola a todas.
¿Alguna de vosotras podría informarme de dónde puedo conseguir patrones de punto de cruz de la casa Mirabilia en Madrid, España?
He localizado la página pero es de EEUU, y claro... no tango nada claro acerca de comprarlos por internet en ese website.
Si me podeis proporcionar direcciones web, o de alguna tienda de Madrid o bien si alguna vende patrones y podemos ponernos en contacto, os lo agradecería muchísimo.
Mil gracias a todas.
Saludos.
Lunachan79

Ver también

D
dahba_8769332
18/2/06 a las 22:28

Mirabilia
Hola:los patrones de Mirabilia te los puedes bajar con el emule.Y si no prueba con la página:www.mirabilia.com.Un saludo.

A
an0N_555252899z
10/4/06 a las 12:20

Un par de tiendas
Aquí puedes comprar on-line. Si prefieres ir, Bimbi está en Madrid.

http://www.bimbilabores.com/quienes_somos3.asp
http://www.leyreideas.com/index.htm

Y
yeney_8008935
10/4/06 a las 12:25

Hola
en esta pagina www.leyreideas tienes patrones a muy buen precio, de todos los diseñadores, yo tambien compro los hilos pues estan mas varatos. de todas formas si necesitas alguno de mirabilia a lo mejor te puedo ayudar pues tengo unos cuantos, tambien te los puedes bajar del emulepuntodecruz, bienen bastante bien. saludos.

Y
yoanka_8145200
11/4/06 a las 17:24

Patrones de mirabilia
tambien t iva a decir q te lo puedes bajar con el emule ademas hay muchisimos pero si no tienes el emule o no lo encuentras dime cual quieres y si lo tengo t lo mando ok

A
ancuta_6480151
13/6/06 a las 18:46
En respuesta a yoanka_8145200

Patrones de mirabilia
tambien t iva a decir q te lo puedes bajar con el emule ademas hay muchisimos pero si no tienes el emule o no lo encuentras dime cual quieres y si lo tengo t lo mando ok

Hola mary
Saludos, pues no se cual hora es en tu país ahora mismo.
Entre a nuestra página y ví tu email donde mencionas un programa que no había oido. Podrías ser tan amable de decirme donde puedo entrar para instalarlo en mi computadora y poder bajar los patrones de mirabilia. Estos me gustan muchísimo pero son extremadamente costosos aparte de todo lo que ha que comprar para poderlos elaborar.
El otro día compre uno que entre el patron, los hilos y pedrería gaste entre 40 y 45 euros imagínate.
Te doy las gracias anticipadas por tu atención y quedo a la espera de tu información.

Saludos
Gloria
gloria_ma_castillo@yahoo.com

N
nazira_6203023
27/4/09 a las 23:23

Hola lunachan79
yo he conseguido bajarme cuadros de mirabilia con el emule.entre en el emule puse cuadros punto cruz y me salio lo de mirabilia y lo descargue,esta realmente bien ,prueba a bajartelo,un saludo

A
anneke_6990620
7/7/09 a las 7:13

Patrones de mirabilia
Hola, soy de republica dominicana y me gustaria saber donde conseguir y comprar (si no es muy caro) patrones de mirabilia, pues aqui solo he conseguido algunos y estoy enamorada de ellos.

I
isha_5664804
4/9/09 a las 1:05

Mirabilia
Hola, he visto un mensaje tuyo pidiendo gráficos de mirabilia, sé que el mensaje es de febrero, pero es que lo he visto buscando un gráfico en google, tengo la colección entera de Mirabilia, sólo me falta el último, si quieres alguno sólo tienes que pedírmelo.
Mi email es belona17@hotmail.com

Y
yusimy_9541964
22/2/10 a las 12:31

Graficos mirabilia
Hola tengo los gráficos de mirabilia del 1 al 80, si tú me pasas esa página de EEUU yo te paso los que tengo. Soy Susana

Y
yohana_8271455
22/2/10 a las 14:21

Esquemas mirabilia
Hola buenas tardes,
Tengo muchos esquemas de la firma Mirabilia, si estas interesad, ponte en contacto conmigo en info.aledoju@gmail.com y te envio imagenes.
mi web:
http://www.bisuteriaartesanal.es/Puntodecruz/Aledoju.htm

N
nabia_9448638
18/4/10 a las 12:00
En respuesta a isha_5664804

Mirabilia
Hola, he visto un mensaje tuyo pidiendo gráficos de mirabilia, sé que el mensaje es de febrero, pero es que lo he visto buscando un gráfico en google, tengo la colección entera de Mirabilia, sólo me falta el último, si quieres alguno sólo tienes que pedírmelo.
Mi email es belona17@hotmail.com

Holaa
que tal soy cris y me gustaria a ver si me podeis pasar el patron del cuadro de mirabilia ring around the rose tree o donde comprarlo por internet, si me podeis contestar por privado genial

muchas gracias

T
tracey_7450266
16/11/10 a las 11:59
En respuesta a yohana_8271455

Esquemas mirabilia
Hola buenas tardes,
Tengo muchos esquemas de la firma Mirabilia, si estas interesad, ponte en contacto conmigo en info.aledoju@gmail.com y te envio imagenes.
mi web:
http://www.bisuteriaartesanal.es/Puntodecruz/Aledoju.htm

Esquemas mirabilia
Buenos días,
soy nueva en este foro, pero me entusiasman las labores de mirabilia, estoy intentando descargar los esquemas, pero no encuentro ningun sitio donde hacerlo, y he visto que tienes muchos esquemas de esta firma y me gustaria que me los enviaras si no es mucha molestia, te lo agradecería un monton. Mi correo es lafamilia3pj@hotmail.es

M
mati_8012808
6/9/12 a las 13:48

Hola pagina web de punto de cruz
Hola a todas yo tengo comprado en esta pagina www.graficosatlantida.16mb.com es sencilla y los precios son economicos. te envian el patron al correo y lo imprimes para bordar.
Un saludo

A
an0N_936176699z
7/12/12 a las 17:20

Consegir patrones de mirabilia
hola a todas, me gustaria que me informarais donde puedo comprar patrones de mirabilia aqui en puertollano o en que pagina de internet puedo pedirlo o si alguna puede proporcionarmelo vendiendomelo.nos ponemos en contacto.
muchas gracias.

D
dacil_9045964
25/3/13 a las :31

Punto de cruz..
por favor ayudenme a conseguir un patron de arbol de navidad en punto de cruz muchas gracias ....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir