| Contenido de las respuestas: |
Me lo podrías enviar
Veo que tienes muchas solicitudes si no te importa una más te lo agradecería, mis trabajos son caóticos del revés. Muchas gracias, mi correo es bruxitadelbosque@gmail.com
|
|
|
Hola
Yo tampoco conozco el programa de reves perfecto... me lo podeis enviar? Gracias acuarela501@gmail.com
|
|
|
Hola violeta!!
Me lo puedes mandar, por favor??? Me urge mucho!! Gracias wapa!
nanitack@hotmail.com
|
|
|
Programa del reves perfecto"
los e mandado a todas que me lo aveis pedido si alguna no lo ha recibido que me lo digo ya que el correo alguna vez me da error,tambien tengo unos 800 esquemas si alguna quiere alguno en particular que me lo diga intentare ayadarle.un beso a todas
|
|
|
No me ha llegado
me lo podrias volver a enviar por favor y muchas gracias
|
|
|
No me ha llegado-2
que se me olvidaba el correo papiro11@gmail.com y gracias de nuevo
|
|
|
Programa
hola Violeta podrías enviarme el programa del reves perfecto, por favor.
Gracias anabelp28@hotmail.com
|
|
|
Programa del reves perfecto.
Hola violeta me podrias mandar el programa a mi tambien si no te importa. mi correo:marina.marjul@gmail.com GRACIAS
|
|
|
Reves perfecto
hola estaría interesada en que me enviaras el programa del reves perfecto, no tengo ni idea de lo que es pero creo que mis labores ganarían un poquito. Gracias. Ah también si tienes algun grafico de baños (palanganeros o algo por el estilo) te agradecería mucho que me enviaras alguno al correo: anabelp28@hotmail.com
|
|
|
Me lo mandas por fa
hola me lo podrias enviar a mi tambien te lo agradeceria mucho, mi correo es papiro11@gmail.com yo tambien tengo muchos graficos si necesitas algo no dudes en pedirmelo
|
|
|
Yo también lo quiero
Hola Violeta20007! Yo también quiero el programa del reves perfecto. Por favor mandamelo a mi también. Mi correo es inmaculadaguzman@hotmail.com Muchas gracias,
Besos,
Inma
|
|
|
Programa del reves perfecto
Hola violeta20007 estoy interesada en ese programa, ¿podrías enviarmelo? Mi dirección es soniuca11@hotmail.com Gracias
|
|
|
No me ha llegado
Hola Guapa: Mucho te agradecería que me lo volvieras a mandar el reves perfecto. Mi correo es estrellafornes@yahoo.com.mx Un beso
|
|
|
Hola
vengo del foro de embarazo, y me di una vueltecita por aqui porque estoy necesitando unos patrones para baberos y toallas de bebe, tambien el programa de revez perfecto, crees que seria mucha molestia pedirtelos? mi e-mail es zoilah74@hotmail.com, te lo agradeceria un monton si me los pudieras mandar.
|
|
|
No lo recibi
Hola Violeta20007, no recibi el programa. Por favor lo puedes enviar de nuevo. Mi correo es
miangelito329@yahoo.com
Desde ya te lo agradezco. Cuidate.
Veronica
|
|
|
Me lo envias, por favor
Hola Amiguita: Podrías envialmelo también creo que será muy ilustrativo. MI correo es estrellafornes@yahoo.com.mx. Muchas gracias, por adelantado.
|
|
|
|
|
|
Reves perfecto
ahora mismo te lo envio.un beso
|
|
|
Reves perfecto