| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Circo del sol - SaltimbancoEl Circo del Sol llega a EspañaTest series televisiónTest: ¿En qué serie de la tele podrías vivir?Estreno Cine - George Clooney - Ewan McGregorEstreno cine: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Mensaje que originó la charla:

Programa del reves perfecto

Hola, estoy mirando las charlas y estoy viendo mucho lo del programa del reves perfecto.Tengo mucha curiosidad, porke todos os trabajos k hago me quedan por detras espantosos.Me lo podrias mandar a mi también?Gracias.
mj76_2003@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me lo podrías enviar

Veo que tienes muchas solicitudes si no te importa una más te lo agradecería, mis trabajos son caóticos del revés. Muchas gracias, mi correo es bruxitadelbosque@gmail.com

Hola

Yo tampoco conozco el programa de reves perfecto... me lo podeis enviar?
Gracias
acuarela501@gmail.com

Hola violeta!!

Me lo puedes mandar, por favor???
Me urge mucho!!
Gracias wapa!

nanitack@hotmail.com

Programa del reves perfecto"

los e mandado a todas que me lo aveis pedido si alguna no lo ha recibido que me lo digo ya que el correo alguna vez me da error,tambien tengo unos 800 esquemas si alguna quiere alguno en particular que me lo diga intentare ayadarle.un beso a todas

No me ha llegado

me lo podrias volver a enviar por favor y muchas gracias

No me ha llegado-2

que se me olvidaba el correo papiro11@gmail.com
y gracias de nuevo

Programa

hola Violeta podrías enviarme el programa del reves perfecto, por favor.

Gracias
anabelp28@hotmail.com

Programa del reves perfecto.

Hola violeta me podrias mandar el programa a mi tambien si no te importa.
mi correo:marina.marjul@gmail.com
GRACIAS

Reves perfecto

hola estaría interesada en que me enviaras el programa del reves perfecto, no tengo ni idea de lo que es pero creo que mis labores ganarían un poquito. Gracias. Ah también si tienes algun grafico de baños (palanganeros o algo por el estilo) te agradecería mucho que me enviaras alguno al correo:
anabelp28@hotmail.com

Me lo mandas por fa

hola me lo podrias enviar a mi tambien te lo agradeceria mucho, mi correo es papiro11@gmail.com
yo tambien tengo muchos graficos si necesitas algo no dudes en pedirmelo

Yo también lo quiero

Hola Violeta20007!
Yo también quiero el programa del reves perfecto.
Por favor mandamelo a mi también.
Mi correo es inmaculadaguzman@hotmail.com
Muchas gracias,

Besos,

Inma

Programa del reves perfecto

Hola violeta20007 estoy interesada en ese programa, ¿podrías enviarmelo? Mi dirección es soniuca11@hotmail.com
Gracias

No me ha llegado

Hola Guapa: Mucho te agradecería que me lo volvieras a mandar el reves perfecto. Mi correo es estrellafornes@yahoo.com.mx Un beso

Hola

vengo del foro de embarazo, y me di una vueltecita por aqui porque estoy necesitando unos patrones para baberos y toallas de bebe, tambien el programa de revez perfecto, crees que seria mucha molestia pedirtelos? mi e-mail es zoilah74@hotmail.com, te lo agradeceria un monton si me los pudieras mandar.

No lo recibi

Hola Violeta20007, no recibi el programa. Por favor lo puedes enviar de nuevo.
Mi correo es

miangelito329@yahoo.com

Desde ya te lo agradezco. Cuidate.

Veronica

Me lo envias, por favor

Hola Amiguita: Podrías envialmelo también creo que será muy ilustrativo. MI correo es estrellafornes@yahoo.com.mx. Muchas gracias, por adelantado.

Reves perfecto

ha todas

Reves perfecto

ahora mismo te lo envio.un beso

Reves perfecto

Me lo puedes enviar a mi también.
Gracias
anabelp28@hotmail.com

Programa del reves perfecto"

va de camino.un beso

◀  Arriba de la página

Graficos mantelesNecesito gráficos de hadas, brujas, fantasiaConchitas de mar???Esquema infantilTiendas en madridMensaje para volvoretaAyuda necesito graficoCenefas toallas horoscopos ( regalo ) LanarteAyudaA ver si encontrais...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Gerard Butler y Jennifer Aniston...
Clive Owen en una tierna historia...
Robert Pattinson demuestra su tale...
Natalie Portman y Jake Gyllenhaal...
Estreno de cine: Las viudas de...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Rupert Grint
Viggo Mortensen
Sébastien Loeb
Ashley Tisdale
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Cocina
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam