en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Anne geddes

Hola foro alguien me puede ayudar a conseguir esuqemas de Anne Geddes se los agrdeceria muchisimo
graciaas
bye chau
brenda7233@hotmail.com
brenda.7233@gmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por favor

a mi tb me gustaria conseguirlos mi correo es :

xuditepr@hotmail.com

Muchas gracias

Mirad en vuestros correos...

Un saludo.

Volvoreta

Patrones de anne geddes

Hola Volvoreta.
Me llamo Carlos. Me gustaría me enviaras algun patrón de Anne Geddes. Mi mujer está embarazada y me gustaría hacerle algun cuadro (el que hace el punto de cruz soy yo). Por si te interesa tengo algunos cuadros:
Los Girasoles. Mata de Lirios. La Habitación. (de Van Gogh)
Cuarto de Baño Hombre y Mujer. Familia. (de Botero)
Inmaculada Concepción.
Muchas gracias anticipadas.

Yo también lo necesito...

Hola!
Yo también necesitaba algun grafico de Anna Gendes. Si me puedes mandar alguno te lo agradecería u montón.
Mi correo es raquelr.g@hotmail.com
Gracias

Anne geddes

hola que tl¿?
yo tambien soy una enamorada de las fotos de anne geddes pero tampoco se como conseguilar a li que si te haces con alguna o yo me las puedes mandar yo hare lo mismo gracias x adelantado janetgimenezlopez@hotmail.com

Hola!!

Hola! Me los podeis mandar a mi tambien? es que quiero hacerlos para unos sobrinos.
MUCHAS GRACIAS.
Mi correo es:
cristina-ina-10@hotmail.com
GRACIAS.
Inacris.

Hola

ME PODRIAS MANDAR A MI TAMBIEN ALGUNA ES Q SOY UNA ENAMORADA DE ANNE GUDDES Y TE LO AGRADECERIA DE CORAZON GRACIAS POR ADELANTADO JANETGIMENEZLOPEZ@HOTMAIL.COM

Anne gedes

Hola,
me los podeis enviar a mi también. Mi correo es:lauraninones@gmail.com

Un salud y gracias

Laura

Anne gueddes

NECESITO HACER UN REGALO A UNA AMIGA KE ESTA ESPERANDO BEBE Y ME GUSTARIA ME MANDARAN ESQUEMAS A MI TAMBIEN
GRACIAS...

Y a mi?

le quiero hacer un regalito a una compi q esta embarazada,mi correo es larayfreddy@hotmail.com. gracias

Anne geddes

es bastante complicado por no decir imposible calcar a anne geddes, pero la colecion de sabanas de bebe y de cama de 90 y 150 estan a la venta.
http://cgi.ebay.es/SABANAS-ANNE-GEDDES-100-ALGODO N-LASER-

INCREIBLES_W0QQitemZ2803617304 82QQcmdZViewItemQQptZLH_Defaul tDomain_186?hash=item4146dc81b 2&_trksid=p3286.c0.m14&_trkpar ms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7 C72%3A1315%7C240%3A1318%7C301% 3A0%7C293%3A2%7C294%3A50(copia y pega)

◀  Arriba de la página

Graficos cuadros de boteroCarrusel de mickyeNecesito gráfico de los zapatos de van goghNecesito nombres en punto de cruz.NataliciosTejidoTejer a dos agujasNecesito puntos para tejerAyuda necesito urgente gráficos de sara kayTela aida??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
¡Vuelve Fama!
Descubre a George Clooney en Up...
Cultura: descubre a Grace Kelly...
Famosos en enFemenino
Agyness Deyn
Maria Sharapova
Hugh Dancy
Salma Hayek
Atomic Kitten
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Punto de cruz
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam