en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Ofrezco graficos dimensions

LOs tengo casi todos. Pero no me pidais en general ya que no dispongo de mucho tiempo. Si podeis pedid algo de un tema en concreto (flores, paisajes, orientales, navidad....). Tambien seria una buena idea que visitarais alguna pagina donde exponen fotos de los graficos y asi podais elegir uno que os guste y pedirmelo. Por ejemplo: www.leyreideas.com o la pagina oficial de dimensions www.dimensions-crafts.com

Un beso. Delia.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Graficos

hola me gustaria saber si me podias enviar los siguientes garficos q he visto en la pagina dimensions:
-teddies un quilt:n35103
-three yoruban women:35092
-tuscab flavors:35232
te dejo mi correo electronico,espero cualquier respuesta tuya vale,gracias de antemano
tania_jedula@hotmail.com

Petición de botas de navidad

Hola, soy Marisol, me gustaría que me enviases, si puedes graficos de botas de navidad.
Muchas gracias.
Un besos. Marisol

navidad

HOLA ME GUSTARIA MUCHO ME ENVIARAS GRAFICOS DE NAVIDAD PUES YA ESTANDO MUY PROXIMO A ESTAS FECHAS ME ENCANTARIA REALIZAR ALGUNOS BONITOS DISEÑOS .. AGRADECERE TU AYUDA MUCHISISISMO

paolajaneth16@hotmail.com
paolajaneth16@gmail.com

gracias y saludos...

Dimensios bebe

Estimada Delia,

me gustaria pedirte de favor que me envies a mi email patrones con el tema BEBES. Mi mail: sole_pj82@yahoo.com. Muchas gracias

Patron dimension

Hola Delia,
lo primero agradecerte tu ofrecimiento. Yo llevo buscando hace ya tiempo estos dos patrones de dimensions que no encuentro por ningun lado, son:
Dawn of a new day
Guardian of the Sea
sobre todo me interesa el primero, que es el que quiero empezar ya a bordar. Te estaría infinitamente agradecida si melo pudieras mandar, mi dirección de correo es ccarpeddiem@hotmail.com.

Gracias por adelantado por tu voluntad,
Besos

Olvide ponerte mi e-mail.

linda.canelita@gmail.com o puede ser tambien a lakanelita19@hotmail.com

Graficos

gracias delia por querer compartir tus graficos..... te envie un correo a tu e-mail espero que puedas enviarme ese grafico.

Dimensions

Hola Delia, eres estupenda por compartir con nosotr@s... Muchísimas gracias!!!!

Me encanta el punto de cruz, afición que comparto con mi madre, con lo que podrías, si fueras tan amable, enviarme uno para mí y otro para mi madre???
Para mí sería el Japanese Maiden - 35109
Y para mi madre sería el Galloping Horses - 35214

Una vez más, muchísimas gracias. Mi mail es: aki-chan07@hotmail.com

Olvidé indicar el mail

perdona, olvidé decirte mi mail:

CHITINA28@GMAIL.COM

Me puedes enviar estos? muchas gracias

hola Delia, en primer lugar agradecer tu generosidad, Dimensions tiene cuadros espectaculares, a mi me encantan los paisajes, las flores, animales.... te pongo el nombre de los cuadros que me gustaría tener así como el enlace.
Si me puedes enviar algun más de los temas que te he comentado te lo agradecería.

Garden Door Kitty:
http://www.dimensions-crafts.com/productcart/pc/viewPrd.asp?idcategory=&idprod uct=3832

Hydrangea Floral
http://www.dimensions-crafts.com/productcart/pc/viewPrd.asp?idcategory=35&idpr oduct=3870

Nautilus Shells
http://www.dimensions-crafts.com/productcart/pc/viewPrd.asp?idcategory=35&idpr oduct=3871

Seashell Treasures
http://www.dimensions-crafts.com/productcart/pc/viewPrd.asp?idcategory=35&idpr oduct=2689

Amaryllis in Bloom
http://www.dimensions-crafts.com/productcart/pc/viewPrd.asp?idcategory=35&idpr oduct=2085

un abrazo

Gráficos dimensions

Hola Delia:
Me encantan estos gráficos, son hermosos. Me gustaría saber si tienes alguno de paisajes para poder compartir conmigo. Mi mail:
delbuono.r@gmail.com
Muchas gracias:
Pinguino907

Graficos de dimensions

HOLA DELIA,
ME LLAMO PAQUI Y ESPRO ME PUEDAS AYUDAR CON LOS GRAFICOS DE DIMENSIONS, HAY MUCHISIMOS QUE ME GUSTAN PERO ME GUSTARIA TENER SI SE ENCUENTRAN EN TU PODER LOS SIGUIENTES:
SCARLET WIZARD, N DIM35141G
MIDNIGHT ENCHANTER, N DIM72299
WOODLAND ENCHANTRESS, N DIM35173G
ALLUING SORCERESS, N DIM72425
DOVE OF PEACE, N DIM35000
IN HARMONY, N DIM35203
INVOKING THE GREAT SPIRIT, N DIM13708
MOTHER'S LOVE, N DIM35191
SI PUDIERAS CONSEGUIME ESTOS TE LO AGRADECERIA EN EL ALMA, HAY MUCHISIMOS MAS QUE ME GUSTAN PERO CREO QUE CON ESTOS TENGO TRABAJO DE SOBRA.
MI CORREO ES tayli455@hotmail.com SI NO TE IMPORTA MANDARMELOS AQUI.
YO COMO YA TE HE DICHO ANTES ME LLAMO PAQUI Y DE MOMENTO VIVO EN ROSES PROVINCIA DE GIRONA, UN PUEBLO BASTANTE TURISTICO, AUNQUE AHORA ESTA MAL LA COSA (CRISIS) Y TENGO PENSAMIENTOS DE IRME A BARCELONA, SI ME LOS MANDAS IMAGINO QUE ESTAREMOS EN CONTACTO Y TE IRE CONTANDO COMO ME VA CON LOS CUADROS Y SI LUEGO ME LO PERMITES TE IRE PIDIENDO MAS, TE AGRADEZCO DE ANTEMANO TU OBRECIMIENTO. GRACIAS.
UN ATENTO SALUDO,
PAQUI
P.D.: ESPERO TU CONTESTACION CON IMPACIENCIA Y PORFAVOR ME EXPLICAS EN EL MENSAJE COMO ME LOS PUEDO IMPRIMIR YA QUE NUNCA HE PEDIDO GRAFICOS Y NO SE COMO HACERLO.

Botas navideñas

hola , me encanta los botas y cuadros dimensions especialmente los de navidad, te agradeceria mucho si me pudieras mandar botas de navidad, en especial must be st. nick, este es mi e-mail katty_rtv@hotmail.com

Navidad en punto de cruz

Hola, me encantan los cuadros de navidad si me pudieras mandar alguno te lo agradecerias mucho, aqui esta mi e-mail katty_rtv@hotmail.com

Tendrias mlady & unicorn

hola Delia, si tuvieras este grafico y me lo pudieses enviar te lo agradeceria un monton, pues me baje este grafico y despues de tener todo preparado, los hilos la tela... me imprimo el grafico y no está completo a si que me he quedado compuesta y sin novio como se suele decir. es un unicornio con una princesa y un castillo a lo lejos te doy las gracias anticipadas y espero tu respuesta.
msol_61@hotmail.com

Gracias anticipadas.

delia:
tendras nativity scene tree skirt y gardening chest
l.rguezmendoza@gmail.com
laura

Hola

te agradeceria que me pudieras enviar algunos graficos y sus instrucciones en español de graficos orientales muchas gracias y SALUDOS.!!!!!!!!!!!!

Graficos de punto cruz

Hola. POdrias mandarme los graficos de portarretratos. Son varios, de flores, lunas, estrellas, ...

Gracias

Graficos

Se me olvido la direccion ialasso@hotmail.com

Paisajes

Hola soy una apasionada de éste tipo de graficos, por favor me podrias enviar algunos de paisajes. Te lo agradeceria mucho. Un beso.
Mi correo es gemapiqueras@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Necesito urgente abecedario de hadas¿que color uso?"graficos de caballo"Busco esquema Programa punto cruzAyuda erizos urge!!! abecedario floral o con mariposasVenta de geisha Virgen de la altagraciaNecesito comprarGráficos hae
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Victoria Beckham
Halle Berry
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam