| Contenido de las respuestas: |
Graficos
hola me gustaria saber si me podias enviar los siguientes garficos q he visto en la pagina dimensions: -teddies un quilt:n35103 -three yoruban women:35092 -tuscab flavors:35232 te dejo mi correo electronico,espero cualquier respuesta tuya vale,gracias de antemano tania_jedula@hotmail.com
|
|
|
Petición de botas de navidad
Hola, soy Marisol, me gustaría que me enviases, si puedes graficos de botas de navidad. Muchas gracias. Un besos. Marisol
|
|
|
navidad
HOLA ME GUSTARIA MUCHO ME ENVIARAS GRAFICOS DE NAVIDAD PUES YA ESTANDO MUY PROXIMO A ESTAS FECHAS ME ENCANTARIA REALIZAR ALGUNOS BONITOS DISEÑOS .. AGRADECERE TU AYUDA MUCHISISISMO
paolajaneth16@hotmail.com paolajaneth16@gmail.com
gracias y saludos...
|
|
|
Dimensios bebe
Estimada Delia,
me gustaria pedirte de favor que me envies a mi email patrones con el tema BEBES. Mi mail: sole_pj82@yahoo.com. Muchas gracias
|
|
|
Patron dimension
Hola Delia, lo primero agradecerte tu ofrecimiento. Yo llevo buscando hace ya tiempo estos dos patrones de dimensions que no encuentro por ningun lado, son: Dawn of a new day Guardian of the Sea sobre todo me interesa el primero, que es el que quiero empezar ya a bordar. Te estaría infinitamente agradecida si melo pudieras mandar, mi dirección de correo es ccarpeddiem@hotmail.com.
Gracias por adelantado por tu voluntad, Besos
|
|
|
Olvide ponerte mi e-mail.
linda.canelita@gmail.com o puede ser tambien a lakanelita19@hotmail.com
|
|
|
Graficos
gracias delia por querer compartir tus graficos..... te envie un correo a tu e-mail espero que puedas enviarme ese grafico.
|
|
|
|
|
|
Olvidé indicar el mail
perdona, olvidé decirte mi mail:
CHITINA28@GMAIL.COM
|
|
|
Me puedes enviar estos? muchas gracias
hola Delia, en primer lugar agradecer tu generosidad, Dimensions tiene cuadros espectaculares, a mi me encantan los paisajes, las flores, animales.... te pongo el nombre de los cuadros que me gustaría tener así como el enlace. Si me puedes enviar algun más de los temas que te he comentado te lo agradecería.
Garden Door Kitty: http://www.dimensions-crafts.com/productcart/pc/viewPrd.asp?idcategory=&idprod uct=3832
Hydrangea Floral http://www.dimensions-crafts.com/productcart/pc/viewPrd.asp?idcategory=35&idpr oduct=3870
Nautilus Shells http://www.dimensions-crafts.com/productcart/pc/viewPrd.asp?idcategory=35&idpr oduct=3871
Seashell Treasures http://www.dimensions-crafts.com/productcart/pc/viewPrd.asp?idcategory=35&idpr oduct=2689
Amaryllis in Bloom http://www.dimensions-crafts.com/productcart/pc/viewPrd.asp?idcategory=35&idpr oduct=2085
un abrazo
|
|
|
Gráficos dimensions
Hola Delia: Me encantan estos gráficos, son hermosos. Me gustaría saber si tienes alguno de paisajes para poder compartir conmigo. Mi mail: delbuono.r@gmail.com Muchas gracias: Pinguino907
|
|
|
Graficos de dimensions
HOLA DELIA, ME LLAMO PAQUI Y ESPRO ME PUEDAS AYUDAR CON LOS GRAFICOS DE DIMENSIONS, HAY MUCHISIMOS QUE ME GUSTAN PERO ME GUSTARIA TENER SI SE ENCUENTRAN EN TU PODER LOS SIGUIENTES: SCARLET WIZARD, N DIM35141G MIDNIGHT ENCHANTER, N DIM72299 WOODLAND ENCHANTRESS, N DIM35173G ALLUING SORCERESS, N DIM72425 DOVE OF PEACE, N DIM35000 IN HARMONY, N DIM35203 INVOKING THE GREAT SPIRIT, N DIM13708 MOTHER'S LOVE, N DIM35191 SI PUDIERAS CONSEGUIME ESTOS TE LO AGRADECERIA EN EL ALMA, HAY MUCHISIMOS MAS QUE ME GUSTAN PERO CREO QUE CON ESTOS TENGO TRABAJO DE SOBRA. MI CORREO ES tayli455@hotmail.com SI NO TE IMPORTA MANDARMELOS AQUI. YO COMO YA TE HE DICHO ANTES ME LLAMO PAQUI Y DE MOMENTO VIVO EN ROSES PROVINCIA DE GIRONA, UN PUEBLO BASTANTE TURISTICO, AUNQUE AHORA ESTA MAL LA COSA (CRISIS) Y TENGO PENSAMIENTOS DE IRME A BARCELONA, SI ME LOS MANDAS IMAGINO QUE ESTAREMOS EN CONTACTO Y TE IRE CONTANDO COMO ME VA CON LOS CUADROS Y SI LUEGO ME LO PERMITES TE IRE PIDIENDO MAS, TE AGRADEZCO DE ANTEMANO TU OBRECIMIENTO. GRACIAS. UN ATENTO SALUDO, PAQUI P.D.: ESPERO TU CONTESTACION CON IMPACIENCIA Y PORFAVOR ME EXPLICAS EN EL MENSAJE COMO ME LOS PUEDO IMPRIMIR YA QUE NUNCA HE PEDIDO GRAFICOS Y NO SE COMO HACERLO.
|
|
|
Botas navideñas
hola , me encanta los botas y cuadros dimensions especialmente los de navidad, te agradeceria mucho si me pudieras mandar botas de navidad, en especial must be st. nick, este es mi e-mail katty_rtv@hotmail.com
|
|
|
Navidad en punto de cruz
Hola, me encantan los cuadros de navidad si me pudieras mandar alguno te lo agradecerias mucho, aqui esta mi e-mail katty_rtv@hotmail.com
|
|
|
Tendrias mlady & unicorn
hola Delia, si tuvieras este grafico y me lo pudieses enviar te lo agradeceria un monton, pues me baje este grafico y despues de tener todo preparado, los hilos la tela... me imprimo el grafico y no está completo a si que me he quedado compuesta y sin novio como se suele decir. es un unicornio con una princesa y un castillo a lo lejos te doy las gracias anticipadas y espero tu respuesta. msol_61@hotmail.com
|
|
|
Gracias anticipadas.
delia: tendras nativity scene tree skirt y gardening chest l.rguezmendoza@gmail.com laura
|
|
|
Hola
te agradeceria que me pudieras enviar algunos graficos y sus instrucciones en español de graficos orientales muchas gracias y SALUDOS.!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Graficos de punto cruz
Hola. POdrias mandarme los graficos de portarretratos. Son varios, de flores, lunas, estrellas, ...
Gracias
|
|
|
Graficos
Se me olvido la direccion ialasso@hotmail.com
|
|
|
Paisajes
Hola soy una apasionada de éste tipo de graficos, por favor me podrias enviar algunos de paisajes. Te lo agradeceria mucho. Un beso. Mi correo es gemapiqueras@hotmail.com
|
|