en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Encuesta: Vota por tus películas favoritasEncuesta: Vota por tus películas favoritasLos mundos de Coraline - Teri Hatcher, en un filme de animación Entrevista: Teri Hatcher, en un filme de animación Exposición fotográfica en la Academia de Cine: Leonor WatlingLos rostros del cine español fotografiados

Mensaje que originó la charla:

Tengo tutoriales para hacer vainica y festón

Si alguien quiere aprender ha hacer vainica y festón yo tengo unos tutoriales de como hacerlo y son muy sencillos, mandadme un correo pidiendolo a: patry348213@gmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vainicas

Me encanta la vainica, pero solo se hacer la sencilla, te estaría muy agradecida si mi mandara los tutoriales. Mi email es charrani@hotmail.com
Gracias

Vainicas

me gustaria que me mandases tutoriales ya que estoy empezando a hacer y me gustaria mucho.saludos

Me encantaría aprender vainicas

!Cuanto me gustaría aprender vainicas y festones¡ ¿Me lo podrías enviar? Muchas gracias. Mi correo es jogloria@hotmail.es

Aprender a hacer vainicas

Mi nombre es Mari, y me encantaria que me mandases esos tutoriales mi correo es:sotomira1@hotmail.con (gracias)

Tutoriales vainica

Hola. He leido tu ofrecimiento del envío de tutoriales para hacer vainica y festón y me gustaría que me los enviases. Estoy empezando en ello y te lo agradecería mucho. Gracias.

Me lo podrias enviar?

Hola:
Mi correo es navifo@yahoo.es. Me los podrias enviar, por favor?.
Muchas gracias

Tutoriales

me los puedes enviar gracias

Tutoriales

Hola:

Me los puedes enviar, por favor. Mi correo es evaruizca@hotmail.com

Mandamelos porfa

mi correo es s.suarez.hdez@gmail.com

Tutoriales vainicas

Hola soy nueva en le foro y me gustaria que me enviaras el tutorioal de vainicas

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa

me podrias enviar los dos tutoriales por favor, es que no tengo ni idea de hacerlo y me encantaria aprenderlo.

mil gracias.

soniadavid2422@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Alguien que pudiera proporcionarme patrones religiosos (angeles, virgenes, cristos, cuces) Para pocoyo 752Busco revista baby de labores de ana n61 el mundo de hello kittyOfrezco graficos dimensionsNecesito urgente abecedario de hadas¿que color uso?"graficos de caballo"Busco esquema Programa punto cruzAyuda erizos urge!!! abecedario floral o con mariposas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Peter Pan: El musical
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Famosos en enFemenino
Dita Von Teese
Rupert Grint
Jacqueline Bisset
Whitney Houston
Reese Witherspoon
Foros ocio
Poesía
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam