en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Chicas que quereis el abc de las hadas

Hola, en una discusión anterior una chica pedia abc de adas y yo lo envié, a partir de ahi, otras chicas me habeis pedido el abc y se lo he enviado a alguna, pero ha llegado un momento...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me falla tu direccion

Hola chata, perdona que te moleste pero me han vuelto a devolver los mensajes que te he enviado, y sin embargo esos mismos mensajes se los he enviado a otra amiga del foro y por el momento parece que le han llegado porque no me lo han devuelto.
Podrias mirar si es que tienes el correo lleno o si me lo distes mal?
Espero tu respuesta para poder enviartelo.

Va para alla

te lo estoy reenviando en dos e_mails.
La primera vez que te lo he enviado me ha venido de vuelta.
Seguramente es cosa de mi ordenador q esta hoy tonto.
espero que ahora si te llegue

No me ha llegado

Mira, siento molestarte tantas veces, he decidido darte otra direccion así que te he enviado un privado.

◀  Arriba de la página

Equivalencia code a dmc Yo con mis esquemas de punto de cruz hago trabajos con hama beadsMedidor de campanillaHilos a 0.38 euros la unidad y cientos graficos de disney, hello kitty, betty boopppEl beso de vervacoProblema con puntotekAyuda vervacoMedidor de miki mauQuien necesite ayuda.....Alguien me puede pasar algun grafico??Graficos arxinda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Kurt Cobain
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam