en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Chicas que quereis el abc de las hadas

Hola, en una discusión anterior una chica pedia abc de adas y yo lo envié, a partir de ahi, otras chicas me habeis pedido el abc y se lo he enviado a alguna, pero ha llegado un momento...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien quisiera

hola, yo es la primera vez que te lo pido, te doy las gracias de antemano por tu ofrecimiento, tengo una sobrinita 7mesina y me hace ilusion hacerle su nombre CLAUDIA si es posible, me lo mandas....
rosa@cegradio.com

muchas gracias desde Valencia

Va de camino

hola rosamaria74, te lo estoy enviando, en un ratito lo tendras en tu correo.
Son 4 mails, si por casualidad te falta alguno dimelo.

Hadas

me podrias mandar el abecedario? mi email es ebg.grogueta@gmail.com
gracias

Va de camino

hola ebg, te lo estoy enviando, en un ratito lo tendras en tu correo.
Son 4 mails, si por casualidad te falta alguno dimelo.

Abc de las hadas

¿Me lo puedes enviar por favor? Mi correo es saba1168@yahoo.es
Gracias

Van de camino

Hola!
A todas las chicas que me lo han pedido desde el 16 al 19 de abril ya se lo estoy enviando.
Si alguien más lo quiere intentar ponerlo en el principio de la conversación para veros más facilmente.

Un poquito de paciencia

He tenido un problemilla con mi correo de ono y cuando he intentado utilizar el de gmail me decial algunas chicas que no se veia bien.
Espero tener solucionado para esta tarde lo de ono y asi poder enviar a las chicas que me lo habeis pedido.
A las que ya se lo he enviado si se os ve mal, no os de cosa y decirmelo que os lo vuelvo a enviar.

Y a mi?

mi email es beliespinosa@hotmail.com, gracias por las molestias

¿me lo puedes mandar?

Hola!
Abusando un poco de tu generosidad, ¿me lo podrías mandar a mí tambien?
Muchas gracias.

Mi correo es yolanda_zgz@yahoo.es

Abc de las hadas

Serias tan amable de enviarmelo, mi correo es lanza.mj@gmail.com

Muchisimas gracias.

Lo siento mucho

Hola a toda schicas!
Por lo que se ve no lo habeis recibido ninguna, y como llevo con problemas con el correo de ono desde hace ya dos días he decidido reenviaroslas a todas desde otro correo. Siento de verdad la molestia.
A la chica que me la ha pedido última tambien se las envío.
Y recordar que para que no haya problemas las voy a enviarla en al menos 4 mails.

Hola absg

Me gustaria tener el abc de las hadas, me lo podrías mandar porfa?????

Muchisimas gracias guapa! Mi email es: lareinadelosvampiros@hotmail.c om

Se me olvido poner mi e-mail.

¡HOLA DE NUEVO¡SOY DORNEDA;TE HE PEDIDO EL ABC DE LAS HADAS,PERO SE ME OLVIDO INDICAR EL E-MAIL;GRACIAS DE NUEVO.
anamariabar@terra.es
dorneda5@yahoo.es

Va de camino

Hola te lo he mandado en dos Mails. Te llegará en breve, aunque si te tarda un poquito no desesperes, es que mi mail esta lento

Si me lo mandas a mi también

HOLA;YO SOY NUEVA,HE LEÍDO VUESTROS COMENTARIOS Y ME GUSTARÍA RECIBIR EL ABC DE LAS HADAS;MUCHAS GRACIAS.

Si no te importa...

yo no te lo pedi....pero sino te importa me gustaria tenerlo

muchas gracias!!!

celiabal@hotmail.com

Va de camino

Hola te lo he mandado en dos Mails. Te llegará en breve, aunque si te tarda un poquito no desesperes, es que mi mail esta lento
saludos desde la linea

Hola

Yo no te lo había pedido, pero me gustaría que me lo enviaras si no mucha molestia.
Mi dirección es ymartinezd@wanadoo.es
Muchas gracias.

Va de camino

Hola, te los acabo de enviar en un solo e_mails. Son muchos asi que si ves que no te ha llegado dentro de una hora dimelo y entonces te los enviaré por separado.

No me ha llegado

De momento no me ha llegado. Muchísimas gracias por todo. Siento molestarte.

◀  Arriba de la página

Equivalencia code a dmc Yo con mis esquemas de punto de cruz hago trabajos con hama beadsMedidor de campanillaHilos a 0.38 euros la unidad y cientos graficos de disney, hello kitty, betty boopppEl beso de vervacoProblema con puntotekAyuda vervacoMedidor de miki mauQuien necesite ayuda.....Alguien me puede pasar algun grafico??Graficos arxinda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Leighton Meester
Jean Reno
Shania Twain
Pussycat Dolls
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam