| Contenido de las respuestas: |
Si no te importa
HOLA ANA BELEN, SI NO TE IMPORTA MANDARMELOS, MI CORREO ES tayli455@hotmail.com UN SALUDO, PAQUI
|
|
|
Me lo puedes enviar
Hola..
a mi me interesa el abc d las hadas.. me lo puedes enviar por favor... mi mail es sallende@ucvtv.cl
gracias
|
|
|
Hola soy mayte otra vez.
MI CORREO ESTÁ MAL ESCRITO TE LO VUELVO A DAR OTRA VEZ, PARA QUE ME ENVIES EL ABC. maytenoperegrina@hotmail.com MUCHAS GRACIA Y PERDONA.
|
|
|
Me gustaria mucho que me lo enviaras.
MI CORREO ES mayteno peregrina@hotmail.com, MUCHAS GRACIAS, BESITOS MAYTE.
|
|
|
Hola
hola te agradeceria que me lo mandaras, gracias merseriz@yahoo.es
|
|
|
Pues claro!!!!
Llevo tiempo buscandolo, mi correo esosbesos@yahoo.es. Muchas gracias de ante mano.
|
|
|
Hadas
¿me puedes enviar el abc de las hadas? mi correo es logava@gmail.com muchas gracias
|
|
|
Siiiiiiiiiiiiiiii
te agradeceria ke m lo mandases a alejandraserranomarcos@hotmail .com graciasssss
|
|
|
Abc de hadas
yo tambien me apunto
daisy2k_9@hotmail.com gracias
|
|
|
Ups
Creo que al final no te he respondido a ti sino a otra forera, aunque habrás visto mi mensaje, pues nada que me gustaría que me enviases el abecedario de las hadas y si tienes de duendes o de disney (aunque no sean abecedarios) te lo agradecería mucho.
Mi correo es manualidades.ana@gmail.com
Muchas gracias.
|
|
|
Abc
MIRA SI SERE TONTA ME OLVIDE DE PONER MI @ ES helenasuarez01@hotmail.com porfi mandamelo me fascinan las hadas
|
|
|
Abc hadas...
Hola a mi tb me gustaría que me enviasen abecedarios de Hadas, duendes, disney o alguno de esos o los que tengáis es que quiero hacer uno para mis sobrinos.
Mi correo es: manualidades.ana@gmail.com
Mil gracias.
|
|
|
Abc de las hadas
Hola soy nueva en el foro y me gustaria porfi si me podes enviar el abc de las hadas en punto cruz gracias un beso!!!!
|
|
|
Hola chicas !alguie tiene patrones de princesa sirenita y nemo!
amigas es agradecere enormemente si me yudan enviandome los patrones para bordar de la princesa sirenita y nemo, es para bordarle a mi nena, mil gracias. Mi correo: nati.e@hotmail.com
|
|
|
Abc de hadas
Me lo podrias mandar por favor Gracias...
aidan_ntma@hotmail.com
|
|
|
Abc de hadas
SI PUEDES TE LO AGRADECERE EN EL ALMA, Y SI TIENES OTROS MAS PUES FANTASTICO MI EMAIL ES: leontexeira@hotmail.com
|
|
|
Abc de las hadas
acabo de leer tu mensaje y me gustaria tenerlo, mi correo es mand_769@hotmail.com gracias
|
|
|
Lo encontre jaja
estaba buscando este post y no lo veia, que susto!!! pues a mi tambien me vendria muy bien el abc de las hadas, mi correo, atrapao75@hotmail.com, gracias
|
|
|
Hadas
Hola! Me podrias mandar a mi tambien el abecedario de las hadas? Es que me gusta mucho los seres magicos. Gracias por las molestias. Mi correo es: cristina-ina-10@hotmail.com Gracias. Inacris.
|
|
|
Abc de las hadas
Hola! A mi tambien me gustaría tener ese abc de hadas, o si tienes alguna otra cosa asi de fantasia, tambien me haría mucha ilusión que me lo enviaras. Un saludo.
|
|