en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Encuesta: Vota por tus películas favoritasEncuesta: Vota por tus películas favoritasLos mundos de Coraline - Teri Hatcher, en un filme de animación Entrevista: Teri Hatcher, en un filme de animación Exposición fotográfica en la Academia de Cine: Leonor WatlingLos rostros del cine español fotografiados

Mensaje que originó la charla:

Chicas que quereis el abc de las hadas

Hola, en una discusión anterior una chica pedia abc de adas y yo lo envié, a partir de ahi, otras chicas me habeis pedido el abc y se lo he enviado a alguna, pero ha llegado un momento que ya no se a quien si y a quien no se lo he enviado aun.
Si sois tan amables me lo podeis pedir de nuevo en esta charla y yo os lo iré enviando.
Gracias y perdonar!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si no te importa

HOLA ANA BELEN,
SI NO TE IMPORTA MANDARMELOS, MI CORREO ES tayli455@hotmail.com
UN SALUDO,
PAQUI

Me lo puedes enviar

Hola..

a mi me interesa el abc d las hadas.. me lo puedes enviar por favor... mi mail es sallende@ucvtv.cl

gracias

Hola soy mayte otra vez.

MI CORREO ESTÁ MAL ESCRITO TE LO VUELVO A DAR OTRA VEZ, PARA QUE ME ENVIES EL ABC. maytenoperegrina@hotmail.com
MUCHAS GRACIA Y PERDONA.

Me gustaria mucho que me lo enviaras.

MI CORREO ES mayteno peregrina@hotmail.com, MUCHAS GRACIAS, BESITOS MAYTE.

Hola

hola te agradeceria que me lo mandaras, gracias
merseriz@yahoo.es

Pues claro!!!!

Llevo tiempo buscandolo, mi correo esosbesos@yahoo.es.
Muchas gracias de ante mano.

Hadas

¿me puedes enviar el abc de las hadas? mi correo es logava@gmail.com muchas gracias

Siiiiiiiiiiiiiiii

te agradeceria ke m lo mandases a alejandraserranomarcos@hotmail .com graciasssss

Abc de hadas

yo tambien me apunto

daisy2k_9@hotmail.com
gracias

Ups

Creo que al final no te he respondido a ti sino a otra forera, aunque habrás visto mi mensaje, pues nada que me gustaría que me enviases el abecedario de las hadas y si tienes de duendes o de disney (aunque no sean abecedarios) te lo agradecería mucho.

Mi correo es manualidades.ana@gmail.com

Muchas gracias.

Abc

MIRA SI SERE TONTA ME OLVIDE DE PONER MI @ ES helenasuarez01@hotmail.com porfi mandamelo me fascinan las hadas

Abc hadas...

Hola a mi tb me gustaría que me enviasen abecedarios de Hadas, duendes, disney o alguno de esos o los que tengáis es que quiero hacer uno para mis sobrinos.

Mi correo es: manualidades.ana@gmail.com

Mil gracias.

Abc de las hadas

Hola soy nueva en el foro y me gustaria porfi si me podes enviar el abc de las hadas en punto cruz gracias un beso!!!!

Hola chicas !alguie tiene patrones de princesa sirenita y nemo!

amigas es agradecere enormemente si me yudan enviandome los patrones para bordar de la princesa sirenita y nemo, es para bordarle a mi nena, mil gracias.
Mi correo: nati.e@hotmail.com

Abc de hadas

Me lo podrias mandar por favor
Gracias...

aidan_ntma@hotmail.com

Abc de hadas

SI PUEDES TE LO AGRADECERE EN EL ALMA, Y SI TIENES OTROS MAS PUES FANTASTICO
MI EMAIL ES: leontexeira@hotmail.com

Abc de las hadas

acabo de leer tu mensaje y me gustaria tenerlo, mi correo es mand_769@hotmail.com
gracias

Lo encontre jaja

estaba buscando este post y no lo veia, que susto!!! pues a mi tambien me vendria muy bien el abc de las hadas, mi correo, atrapao75@hotmail.com, gracias

Hadas

Hola! Me podrias mandar a mi tambien el abecedario de las hadas? Es que me gusta mucho los seres magicos. Gracias por las molestias.
Mi correo es:
cristina-ina-10@hotmail.com
Gracias.
Inacris.

Abc de las hadas

Hola!
A mi tambien me gustaría tener ese abc de hadas, o si tienes alguna otra cosa asi de fantasia, tambien me haría mucha ilusión que me lo enviaras. Un saludo.

◀  Arriba de la página

Equivalencia code a dmc Yo con mis esquemas de punto de cruz hago trabajos con hama beadsMedidor de campanillaHilos a 0.38 euros la unidad y cientos graficos de disney, hello kitty, betty boopppEl beso de vervacoProblema con puntotekAyuda vervacoMedidor de miki mauQuien necesite ayuda.....Alguien me puede pasar algun grafico??Graficos arxinda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Peter Pan: El musical
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Famosos en enFemenino
Dita Von Teese
Rupert Grint
Jacqueline Bisset
Whitney Houston
Reese Witherspoon
Foros ocio
Poesía
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam