| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola wpa " Enviado por belenyruben el 22 octubre a 18:54
necesito natalicios y cositas infantiles, mi correo es belen_y_ruben@hotmail.com x email gracias! un beso!
|
|
|
"Reloj de cocina" Enviado por vanesabalseiro el 21 octubre a 11:08
Hola
Mi nombre es Vanesa y estoy buscando gráficos de relojes de cocina mi e-mail es vanesa_balseiro@yahoo.es
Muchas gracias
|
|
|
"Holaaaa" Enviado por vampirilla29 el 21 octubre a 00:45
tienes el del beso de klimt?? me gustaria encontrarlo para hacerlo.gracias un saludo
|
|
|
"Hola!!!" Enviado por melinxa el 20 octubre a 13:31
te agradecería que me enviases gráficos de relojes de cocina, si tienes!!! mi dirección: pratdip.labor@gmail.com
muchas gracias!!
|
|
|
|
|
" hola, necesito cenefas d cocina y d baño" Enviado por belenyruben el 30 septiembre a 11:43
necesito cenefas d cocina y d baño aver si me podrias enviar a mi email belen_y_ruben@hotmail.com gracias! un beso!
|
|
|
"Pues vamos a pedir por esta boquita jajjaja" Enviado por m202000 el 30 septiembre a 11:18
Mi peticion es si tienes algun grafico de medidores tipo princesas disney, campanilla o algun estilo asi para hacerselo a mi hija antes de que nazca en diciembre.
Muchas gracias por compartir tus patrones con nosotras
|
|
|
"Necesito un grafico " Enviado por chechifer el 29 septiembre a 01:23
hola necesito un grafico para bordar con motivos de 15 años es para un regalo que voy a darle a mi sobrina mi correo es chechifer0305@hotmail.com
|
|
|
"Cars" Enviado por mopalu el 26 septiembre a 01:03
PUEDES MANDARME TODO LO QUE TENGAS DE LOS CARS
|
|
|
"Patron dibujos de cars" Enviado por laaldea el 1 octubre a 13:07
desearia que me enviasen patrones en punto de cruz del coche de la pelicula cars (rayo mcqueen u otros).mi direccion de correo es inma_vg_73@hotmail.com (gracias de una canariona)
|
|
|
"Patron de nefertiti" Enviado por lola7551 el 13 mayo a 10:31
Me gustaría que me enviaras el patrón de NEFERTITI a color.
|
|
|
"Angeles" Enviado por janet2109 el 27 abril a 00:00
hola que tal me podrias dejar algun abecedario de angeles llebo buscandolos 2 años si serias tan amable de dejarmelos yo te puedo dejar otros graficos mi direccion de correo es janetgimenezlopez@hotmail.com gracias por adelantado
|
|
|
"Holaaaaaaaaa" Enviado por lunameiga el 26 abril a 21:56
ola!!, me puedes enviar con motivos infantiles?? basela3@hotmail.com 1000000000000000000 de graciasssssssss
|
|
|
"Hello" Enviado por lalajp el 26 abril a 21:16
me interesarian graficos de hadas y tb si tienes de esos 2 tipos angeles de in cuadro que uno de ellos aparece apoyado en sus manos. Es de un cuadro famoso. Si tb tienes de pajaros tb me interesa. Mi e-mail es laura_vec@hotmail.com
|
|
|
"Hola...." Enviado por elizanu el 26 abril a 20:56
Saludos... y mil gracias por el ofrecimiento, podrias enviarme los graficos infantiles que tengas.. te estaria muy agradecida... Saludos.
betyliz1@gmail.com
|
|
|
"Tengo gráficos" Enviado por nena4074 el 26 abril a 20:42
Hola, que gusto encontrar gente comotú, deacuerdoa tu ofrecimiento puedes mandarme graficos de casas, flores y animalitos (pajaros,mariposas, u otros)angeles De antemano muuuuy agradecida mi mail es ruthbaezl@hotmail.com
|
|
|
"Hola!" Enviado por inacris el 26 abril a 19:21
Hola! Espero que no te moleste, pero te voy a pedir un par de cosas, a ver si tienes. Estoy buscando patrones de LOS LUNNIS, lupita, lucho y compañia. Y patrones de seres magicos, hadas, angelitos, elfos... MUCHAS GRACIAS, y perdona por pedir tanto. Mi correo es: cristina-ina-10@hotmail.com GRACIAS. Inacris.
|
|
|
"Graficos" Enviado por ebgrogueta el 25 abril a 13:24
hola, me podrias mandar abecedarios y graficos infantiles? gracias
|
|
|
"Graficos" Enviado por peduna el 23 abril a 21:32
hola lei tu mensaje me podrias decir como los bajas a mi solo me ha bajado paginas con direcciones de punto de cruz pero no graficos enseñame porfa gracias mi correo es percalina14@hotmail.com
|
|
|
"Hola que tal" Enviado por xenia99 el 11 abril a 19:31
Me puedes pasar graficos de hadas o cosas disney muchas gracias.... Saludos mi correo
kobby28es@yahoo.es
|
|