en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Letras chinas a punto de cruz

alquien tiene letras chinas en punto de cruz o sabe como puedo transformarlas pero donde hay dibujos de ellas pra luego hacerlas en punto de cruz.

bueno gracias y espero vuestras respuestas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo también quieros la letras chinas

Estoy interesada en conseguir lo patrones de letras en chino.
también me gustaria tener algunos patrones de hadas en punto de cruz.
He estado buscando en internet pero no logro encontrar ningun patron.
Si alguien me las puede enviar estaria muy agradecida.

a rousmmh@hotmail.com

Gracias

Yo también quieroooo

si alquien encuentra letras chinas o nombres ya traducidos me los puede pasar por favor? mi email es patrizia812@hotmail.com
Gracias!!

Yo tambien quiero

Me encantaria tener las letras chinas para poder poner el nombre de mi marido y mio sería una pasada.

losmundosdeade@gmail.com

Gracias

Por favor yo tambien las quiero!

Me gustaria tenerlas para hacer un regalo original de cumpleaños.Os dejo mi e-mail:
becky69bis@hotmail.com

Me las podéis mandar a mi tambien?

Hola, yo también estoy interesada en las letras chinas, ya que quisiera hacerle algun cuadro a mi hermana y a su novio con sus nombres (han decorado su casa en ese estilo), si alguien me puede enviar a mi también los gráficos y a que letra pertenece cada uno, se lo agradeceria mucho. Mi dirección es driade82@hotmail.com. Gracias.

Tengo letras chinas

yo tengo letras chinas en patrones de punto de cruz deja tu mail en esta pagina y te las mando cuando pueda

Yo las quiero

me puedes enviar los patrones de letra china mil gracias mi correo es isabelrv-18@hotmail.com gracias

Necesito letras chinas

Hola, agradecería me enviases los gráficos. Mi mail es vafate@hotmail.com. Muchísimas gracias

Necesito letras chinas...

Me encantaría que me las pudieseis enviar. Mi correo es perseo50@hotmail.com

Mil gracias

Quiero letras chinas

hola tati,a mi tambien me ineresan las letras chinas, si me las mandaras meharias un gran favor. gracias

mi email es nerea_lopez_7@hotmail.com

Me gustaria tener las letras chinas de punto de cruz

HOLA TATI828, SOY UNA MUJER DE ZARAGOZA QUE ME GUSTARIA TENER LAS LETRAS CHINAS EN PUNTO DE CRUZ. TE DEJO MI CORREO ELECTRONICO PARA QUE ME LAS ENVIES CUANDO PUEDAS FRAJACO21@HOTMAIL.COM
UN SALUDO, ESPERO NOTICIAS
BESOS

Te dejo mi mail tati

para q si puedes me mantes las letras chinas

lolibarranco@yahoo.es

y gracias

Paginas web

Hola intentalo en una de estas paginas web, no son esquemas pero si las amplias las puedes hacer esquemas pasandolas por el pcstitch o algun otro programa parecido.

http://www.chino-china.com/recursos/alfabeto.html
http://www.kirainet.com/japones-chino-y-koreano/
http://www.proel.org/alfabetos/chino.html

Espero que te sirva de ayuda.

◀  Arriba de la página

Abecedario winnie the poohHola amigasNecesito vacasGraficos princesas disney nuevo foroooo Relojes punto de cruz Graficos cuadros famososEl método que las farmacéuticas quieren que quede en secretoAbecedarios grandes para punto de cruzEscudo atlético de madridCuadros de ali-alia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Victoria Beckham
Halle Berry
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
Foros ocio
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam