| Contenido de las respuestas: |
|
"Esquemas" Enviado por anabelen80 el 13 noviembre a 20:34
hola me encantaria que me mandaras los esquemas .. aqui te dejo mi correo.. anica_ct17@hotmail.com
muchas gracias un saludO!
|
|
|
"Yo de nuevo" Enviado por patitaval el 4 septiembre a 21:20
sorry mi correo es patitaval@gmail.com....en el otro lo escribi mal.....porfa porfa....quisiera me mandes tus esqemitas
|
|
|
"Hola!" Enviado por flexi9 el 4 septiembre a 18:13
Hola! Que tal? Me gustaría que me madaras esquemas, los que puedas o te quieras. Es que soy nueva en estoy, y aún solo tengo los básicos. Me estoy volviendo loca buscando mas. Te aseguro que cuando yo tenga cosas chulas, te las mando, vale? Ah! Muy a mi pesar no conozco Chile, pero tengo amigos de allí, y te aseguro que no me canso de ver fotos de tu país, tienes razón en decir que es hermoso! Mi correo es luluperpi@gmail.com. Muchas gracias anticipadas!
Un saludo fuerte!
|
|
|
"Anillo tortuga" Enviado por segis4 el 4 septiembre a 09:02
hola, soy nueva en lo de los anillos, te agradeceria me enviases algun esquema de anillo o pulseras, gracias mi corro es aitanalonu@hotmail.com
|
|
|
"Esquemas" Enviado por nyky21 el 1 septiembre a 14:05
hola me gustaria que me mandes los esquemas, soy nueva y no conozco mucho el tema. Mi correo es charosanchezm@yahoo.es gracias.
|
|
|
"Hola " Enviado por lina24100 el 31 agosto a 06:52
me interesan mucho tus esquemas si me los puedes mandar a mi correo, es rocio.brrnc@gmail.com gracias
|
|
|
"Esquemas de anillos" Enviado por carli5461 el 29 agosto a 00:17
podrias enviarme esquemas de anillos. mi email es carlina.sanchez@hotmail.com. Gracias por tu atencion
|
|
|
"Intercambiar esquemas" Enviado por silviabalorios87 el 11 mayo a 13:49
Holaa yo tambien tengo esquemas d anillos, ruego ke me envies los ke tengas y yo te mando los mios mi direccion es silvia.mat@hotmail.com muxas gracias
|
|
|
"Esquemas" Enviado por lluna3331 el 1 febrero a 13:11
Hola Bessy!!