en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Esquemas

Hola tengo esquemas que puedo enviar o intercambiar, pero son super pesados a todas aquellas que los necesite favor agregar un mail ya sea de yahoo o gmail, y con gusto se los enviare...
Saludos desde pais mas hermoso CHILE!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esquemas

http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g10.gif soy nueva y megustaria recibir los esquemas gracias de antemano mi mail es perrutxin@gmail.com

En el texto

quisiera me enviaras los esquemas que tienes . me facinan lotrabajos manuales soy de venezuela. mi correo es marcarric@mail.com . muchas gracias de antemano por compartir. Margiori

Esquemas

Hola bessytos me encantaria envies esquemas mi e-mail es mariaaruz@rocketmail.com

Esquemas

hola me encantaria que me mandaras los esquemas ..
aqui te dejo mi correo..
anica_ct17@hotmail.com

muchas gracias un saludO!

Yo de nuevo

sorry mi correo es patitaval@gmail.com....en el otro lo escribi mal.....porfa porfa....quisiera me mandes tus esqemitas

Hola!

Hola! Que tal?
Me gustaría que me madaras esquemas, los que puedas o te quieras. Es que soy nueva en
estoy, y aún solo tengo los básicos. Me estoy volviendo loca buscando mas. Te aseguro que cuando yo tenga cosas chulas, te las mando, vale?
Ah! Muy a mi pesar no conozco Chile, pero tengo amigos de allí, y te aseguro que no
me canso de ver fotos de tu país, tienes razón en decir que es hermoso!
Mi correo es luluperpi@gmail.com.
Muchas gracias anticipadas!

Un saludo fuerte!

Anillo tortuga

hola, soy nueva en lo de los anillos, te agradeceria me enviases algun esquema de anillo o pulseras, gracias
mi corro es aitanalonu@hotmail.com

Esquemas

hola me gustaria que me mandes los esquemas, soy nueva
y no conozco mucho el tema. Mi correo es charosanchezm@yahoo.es gracias.

Esquemas de anillos

podrias enviarme esquemas de anillos. mi email es carlina.sanchez@hotmail.com. Gracias por tu atencion

Intercambiar esquemas

Holaa yo tambien tengo esquemas d anillos, ruego ke me envies los ke tengas y yo te mando los mios mi direccion es silvia.mat@hotmail.com
muxas gracias

Esquemas

Hola Bessy!!

Soy Maria, estoy alucinada con esto de hacerme mi propia coleccion de joyas!! Podrias enviarme los esquemas para aprender un poco??

Muchisimas gracias.

Un besote muy grande desde Valencia!!

TE MANDO MI DIRECCION marialluna79@hotmail.com

Esquemas

hola me gustaria k me mandases esquemas de anillos.muchas gracias
ainalen@telefonica.net

Esquemas

hola me gustaria que mandaras algunos de tus esquemas si eres tan amables para ver como son los anillos de chile para ver si algo distinto de lo de aqui
muchas gracias

Esquemas

hola soy ramona me gustan mucho los anillos de swarowski.si tienes al unos para mi peppels103@web.de
muchos besitos de tenerife

Gracias

Por favor mandame los que tengas de esquemas mi mail es vjessenia@gmail.com, gracias.

Jessenia

Interesada en esquemas de abalorios

Hola me interesa esquemas de abalorios y cuentas de cristal,te agradeceria que me los enviaras

Patrones

Hola Bessytos. Me encantaría que me mandaras algunos patrones. Soy nueva en estos temas y no tengo ni uno. Serías muy amable si me enviaras alguno.
Mi dirección es: saraclau2@hotmail.com
Un beso y muchas gracias.

Esquemas !!!

hola amiga, me gustaria q me enviaras tus esquemas a esta direccion jaime2109@hotmail.fr creoq tendra la capacidad suficiente de recibirlo, muchas gracias por todo.
sandra

Me envias?

estare muy agradecida mi mail es mostacillitas@yahoo.com

"esquemas"

Hola me gustaria me enviaras de tus esquemas, mi mail es tata_106@yahoo.com

Gracias un abrazo

◀  Arriba de la página

Comparte , aprende y crea tu propia bisutería.EsquemasAnillos swarovskiTengo miles de abalorios...Ayuda cursos para aprender a hacer anillosDonde comprar medallas mexicanasFiguras disney en swarovskiVenta tupies y abaloriosHabéis probado las hama beads?¿bisuteria, curso..... ¿?Sacar nácar de las conchas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Janet Jackson
Brad Pitt
Matthew Perry
Chris Martin
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam