| Contenido de las respuestas: |
|
"Esquemas" Enviado por anabelen80 el 13 noviembre a 20:34
hola me encantaria que me mandaras los esquemas .. aqui te dejo mi correo.. anica_ct17@hotmail.com
muchas gracias un saludO!
|
|
|
"Yo de nuevo" Enviado por patitaval el 4 septiembre a 21:20
sorry mi correo es patitaval@gmail.com....en el otro lo escribi mal.....porfa porfa....quisiera me mandes tus esqemitas
|
|
|
"Hola!" Enviado por flexi9 el 4 septiembre a 18:13
Hola! Que tal? Me gustaría que me madaras esquemas, los que puedas o te quieras. Es que soy nueva en estoy, y aún solo tengo los básicos. Me estoy volviendo loca buscando mas. Te aseguro que cuando yo tenga cosas chulas, te las mando, vale? Ah! Muy a mi pesar no conozco Chile, pero tengo amigos de allí, y te aseguro que no me canso de ver fotos de tu país, tienes razón en decir que es hermoso! Mi correo es luluperpi@gmail.com. Muchas gracias anticipadas!
Un saludo fuerte!
|
|
|
"Anillo tortuga" Enviado por segis4 el 4 septiembre a 09:02
hola, soy nueva en lo de los anillos, te agradeceria me enviases algun esquema de anillo o pulseras, gracias mi corro es aitanalonu@hotmail.com
|
|
|
"Esquemas" Enviado por nyky21 el 1 septiembre a 14:05
hola me gustaria que me mandes los esquemas, soy nueva y no conozco mucho el tema. Mi correo es charosanchezm@yahoo.es gracias.
|
|
|
"Hola " Enviado por lina24100 el 31 agosto a 06:52
me interesan mucho tus esquemas si me los puedes mandar a mi correo, es rocio.brrnc@gmail.com gracias
|
|
|
"Esquemas de anillos" Enviado por carli5461 el 29 agosto a 00:17
podrias enviarme esquemas de anillos. mi email es carlina.sanchez@hotmail.com. Gracias por tu atencion
|
|
|
"Intercambiar esquemas" Enviado por silviabalorios87 el 11 mayo a 13:49
Holaa yo tambien tengo esquemas d anillos, ruego ke me envies los ke tengas y yo te mando los mios mi direccion es silvia.mat@hotmail.com muxas gracias
|
|
|
"Esquemas" Enviado por lluna3331 el 1 febrero a 13:11
Hola Bessy!!
Soy Maria, estoy alucinada con esto de hacerme mi propia coleccion de joyas!! Podrias enviarme los esquemas para aprender un poco??
Muchisimas gracias.
Un besote muy grande desde Valencia!!
TE MANDO MI DIRECCION marialluna79@hotmail.com
|
|
|
"Esquemas" Enviado por cenicienta136 el 13 noviembre a 19:39
hola me gustaria k me mandases esquemas de anillos.muchas gracias ainalen@telefonica.net
|
|
|
"Esquemas" Enviado por nena4878 el 3 octubre a 22:14
hola me gustaria que mandaras algunos de tus esquemas si eres tan amables para ver como son los anillos de chile para ver si algo distinto de lo de aqui muchas gracias
|
|
|
"Esquemas" Enviado por peppels12 el 22 mayo a 20:49
hola soy ramona me gustan mucho los anillos de swarowski.si tienes al unos para mi peppels103@web.de muchos besitos de tenerife
|
|
|
"Gracias" Enviado por gudy7 el 26 octubre a 17:56
Por favor mandame los que tengas de esquemas mi mail es vjessenia@gmail.com, gracias.
Jessenia
|
|
|
"Interesada en esquemas de abalorios" Enviado por alheli33 el 17 septiembre a 11:52
Hola me interesa esquemas de abalorios y cuentas de cristal,te agradeceria que me los enviaras
|
|
|
"Patrones" Enviado por cuca190 el 17 septiembre a 00:50
Hola Bessytos. Me encantaría que me mandaras algunos patrones. Soy nueva en estos temas y no tengo ni uno. Serías muy amable si me enviaras alguno. Mi dirección es: saraclau2@hotmail.com Un beso y muchas gracias.
|
|
|
"Esquemas !!!" Enviado por ejeame el 14 septiembre a 09:55
hola amiga, me gustaria q me enviaras tus esquemas a esta direccion jaime2109@hotmail.fr creoq tendra la capacidad suficiente de recibirlo, muchas gracias por todo. sandra
|
|
|
"Me envias?" Enviado por rafaellapez el 12 septiembre a 18:56
estare muy agradecida mi mail es mostacillitas@yahoo.com
|
|
|
""esquemas"" Enviado por tata1061 el 4 septiembre a 04:01
Hola me gustaria me enviaras de tus esquemas, mi mail es tata_106@yahoo.com
Gracias un abrazo
|
|
|
"Hola me podrias enviar los esquemas porfavor" Enviado por kattac el 4 septiembre a 03:27
yo tengo algunas revistas q podriamos intercambiar si te interesa, mi nombre es catalina y ma mail es kattacortes@gmail.com . te lo agradeceria muchas gracias saludos
HA! tambien soy de chile (un pais Hermoso)
|
|
|
"Yo quiero........... por favor" Enviado por cfraile73 el 3 septiembre a 21:46
Me los puedes enviar? Mi e-mail: cristinafraile@euskalnet.net
Muchas gracias Cristina
|
|