« 

Moldes de carteras y bolsos

Hola amigas,alguna de ustedes me podria ayudar a conseguir moldes para carteras ,la verdad me urgue mucho, estoy muy entusiasmada en confeccionar una cartera,y no tengo moldes. A cambio les puedo ofrecer patrones de pto x que tengo varios espero respuesta a
lorepulga@msn.com
lorepulga@gmail.com
gracias amigas

Vídeo: enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

• enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • ¿¿Tu segundo nombre es Torpe??
  • Talento perruno: ¡este perrito sabe escribir su nombre!

Hola colonense

por: angelimaria

quisiera que tambien compartieras conmigo tu libro sobre carteras. soy nueva y no tengo para compartir contigo otras cosas pero cuando pueda te aseguro que tambien te ayudare. gracias mi correo es yolimar_bm@hotmail.com. chao...

Hola

por: monu32

soy la ultima!!!!
tambien estoy buscando moldes de carteras, si no es mucha molestia y me puedes envirlos te lo agradecere muchisimo.
gracias. mona_tao@hotmail.com

Libro de carteras

por: pakiki3

hola coloniense, soy Paqui hace tiempo no sabia nada de ti aprobecho para desearte un feliz año.
A mi tambien me interesa esa labor , cuando puedas me lo mandas.
Gracias, sabes que te estoy muy agradeciada.
Un saludo y hasta pronto. parodimer@yahoo.es
Paqui

Porfa!!!! chica desesperada

por: desirmar

Hola yo soy de Venezuela y navegando por red buscaba moldes para hacer carteras, despues de tanto revisar encontre esta página y leí que a muchas chicas les enviarías por mail algunos moldes.
Si no es mucha molestia tu me los podrías enviar a mi de verdad estoy desesperada, porque ya no se donde buscar y necesito hacer unas en estas fechas decembrinas para regalarlas y el reto fueron carteras.
muchas gracias por tu atención y espero que puedas leer y responder este mensaje.
mi mail es:
dmmv81@gmail.com
desirmar@yahoo.com
GRACIASS AMIGA
BYE

En busca de lo mismo que muchas!!!! jajaja!!!

por: wanqui

hola amiga, soy de argentina y cuando leí este foro me interesó muchisimo y es justo lo que busco, Si recibiste algun correo con molde, me los enviarías? desde ya te loe agradezco muchisimo
besos mil!!!

Patrones carteras y demas

por: prosa2

Hola me gustaria que me mandarás algun patron-molde de carteras, me gusta hacerme propios bolsos y no tengo idea de como conseguir los patrones muchisimas gracias
email.. paqui87@ozu.es

Moldes de carteras

por: princesa2813

Hola colonense....

Soy nueva en este foro desearia mucho que me mandaras tus moldes de carteras ya que estoy iniciando en la costura y mi deseo es hacer una cartera padre y original te agradeceria mucho que me mandaran moldes de carteras a la siguiente direccion princess_via2813@yahoo.com.mx

Gracias
Saludos

Holas

por: gudy7

Lei recien tu mensaje soy nueva en el foro decesaria que por favor me enviaras, los moldes de carteras, me gustaria hacer carteras para vender. Gracias. enviamelo a vjessenia@gmail.com

Moldes de bolsos y carteras

por: isidora41

HOLA AMIGUITA COLONENSE ...SUPE QUE TE COMPRASTES UNA REVISTA DFE MOLDES DE CARTERAS TE AGRADECERIA MUCHISIMO SE ME MANDARAS ALGUNOS LOS MAS FACILES Y ORIGINALES Y SI TIENES MONEDEROS TAMBIEN ...QUIERO HACER PARA VENDER Y ASI TENER MIS AHORRITOS PARA SEGUIR COMPRANDO MIS MATERIALES..Y CREO QUE E4STO SERIA BUENO..SI TU PUDIERAS AYUDARME TE LO AGRADECERIA..CONTESTAME kipacris@hotmail.com CHAO MUCHOS CARINOS DESDE ANTOFAGASTA_CHILE

Necesito moldes para fabricar carteras

por: ladyever

hola ..necesito moldes para hacer carteras del tipo que sea..porfavor si tienes te agradeceria demasiado q me las enviaras..estudio comercial y quiero formar una microempresa....muchas gracias adios

Hola, colonense

por: petunialahermosa

HOLA, AMIGA, PUEDES ENVIARMELOS A MI TAMBIEN, PLIS? SI NO ES MUY TARDE
GRACIAS
PETUNIA

petunialahermosa@yahoo.es

Nunca los recibi

por: petunialahermosa

amiga, yo nunca recibi los moldes, que lastima porque siempre que ofrezco algo lo envio sin falta, y pues a mi no me envian. no ofrezcan sino tiene tiempo.
petunia
petunialahermosa@yahoo.es

Hola

por: mariposillas1

COLONESE ME PODRIAS ENVIAR A MI TAMBIEN ESOS PATRONES. GRACIAS GUAPA
MI CORREO ES mariposillas-1@terra.es

Cartera

por: floppy04

hola que tal? te escribo por que me interesaria que me mandes si no es molestia algun molde que tengas de carteras o bolsitos.
mi mail es: flopymassa@hotmail.com
muchas gracias salu2!!!!!

Hola colonese

por: protoyo

hola me encantaria tener esos guiones para hacer carteras, porfa si no te importa enviarsela a alguien mas gracias!!!!!!!!! mi dire es elisabeta17@hotmail.com

Carteras!!!!

por: cocopreto05

Hola como estan, es la primera vez que me comunico, soy artezano y ando buscando moldes para carteras que me los puedan pasar por mail, cocopreto05@yahoo.com.ar. Si no es molestia se los voy a agradecer mucho.
Cualquier cosa que quieran saber sobre el cuero y algunas tecnicas pregunten, no hay problema. Solo reviso los mails los lunes.
Mucas gracias Osvaldo.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anallica
0

por: materialfimo
0

por: soma101
0
  Patrones anillos swarovski
por: fa0708
173

por: pikara242
0

por: bronxs8
0

por: kiraslin
0
  Hola soy nueva, de valencia
por: laleela
1
  Busco curso
por: noeliawicca
1

por: paugc91
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Arte urbano: 75 calles del mundo que te enamoraránTest: ¿podrías reconocer qué mítica peli de los 90 es con solo un fotograma?
Esta fotógrafa crea universos de fantasía en donde nos gustaría vivirLos 35 lugares más alucinantes del planeta. ¡Paraísos por descubrir!