•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Moldes de carteras y bolsos

Hola amigas,alguna de ustedes me podria ayudar a conseguir moldes para carteras ,la verdad me urgue mucho, estoy muy entusiasmada en confeccionar una cartera,y no tengo moldes. A cambio les puedo ofrecer patrones de pto x que tengo varios espero respuesta a
lorepulga@msn.com
lorepulga@gmail.com
gracias amigas

Vídeo: "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad

• "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad
  • Vuelve el Capitán América para enfrentarse al Soldado de Invierno
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

Que tal

Yo también quiero hacerme unas carteras nuevas, me podrían algunos moldes a yenyspg@gmail.com
Gracias
Besos Yenys

Moldes

Hola!! he estado leyendo que los moldes se envian al correo, alguien podria ayudarme!!! porque estoy empezando con este proyecto!!! cualquier cosa nueva que encuentre les estare mostrando!

correo: rommy@pla.net.py

GRACIAS!!

Moldes de bolsos

En este link hay moldes, espero te gusten

http://photo.163.com/photos/shbb_00/37499832/

Moldes de bolsos

por: gabycita14

hola , no se si tienen algunos moldes de bolsos que estoy formando una empresa por eso quisiera moldes ,si alguien tiene no se si me podria mandar a mi correo dayery5@hotmail.com

El correo

indy1771@yahoo.es perdona se me olvido poner el correo gracias

Carteras

hola estoy empezandoi a hacer carteras por favor si consigues esquemas enviame
gracias...

Fabrico carteras

por: floricienta92

necesito modelos de carteras de moda 2007

Necesito moldes de carteras por favor!!!

por: maryou5

hola !! soy nueva en el foro y tambien estoy empezando con la costura, me podrian enviar moldes de cartera?
Muchas gracias y estoy para lo q necesiten.

mi mail es: mary_frontera@hotmail.com

Yo tambien quiero!

Aqui dejo mi dirección: geizha_@hotmail.com
un saludo!

Si consigues los moldes

me los puedes enviar por favor... una compañera queria moldes de carteras y a mi tb me intereza...

espero que cuando la niña que te escribio mas arriba que va a escanear la revista nos envie a todas las que queremos por favor..

gracias

xau

El correo

por: dorisaita

ha.. con el apuro no escribi mi correo...

alternotchi@hotmail.com

por favor...xau

Nesecito moldes de bolsos y carteras

por: nelly230567

HOLA ,SOY NELLY DE ARGENTINA ME INTERESARIA SI NO ES DEMASIADA MOLESTIA ,SI ME PODES PASAR EL LIBRO DE CARTERAS SCANEADO QUE POSEES,Y SI TE ENTERESA MANTENERNOS SIEMPRE ENCONTACTO.DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Libro de carteras

por: aldea47

Hola, soy Alejandro de Argentina y estoy muy interesado en poder conseguir el libro escanedo que posees. Si no es inconveniente, me lo podrias enviar. desde ya gracias

Por favor enviamelos.

por: dinex5

Soy de Argentina, si podes, por favor enviame los moldes de carteras. mi direccion es: dinex5@hotmail.com

gracias!!

Moldes de cartera

por: gabycita14

hola un favor no se si me podrias mandar a mi correo dayery5@hotmail.com los moldes de carteras o bolsos por favor te voya agradecer un monton .

Moldes de monedero ,carteras y bolsos

por: cordobesa98

Hola me llamo fanny soy carlos paz provincia de cordoba nesecito mlodes de monedero,carteras y bolsos desde ya te lo agradezco. Mi mail es fannyfashion640@hotmail.com.es pero tu respuesta

Hola soy nueva, necesito moldes de carteras,monederos o trabajos sencillos en tela o cuero

por: mony552

Por favor alguien que tenga un libro, o moldes

Me urge moldes de carteras

por: guzy7

Hola chicas,soy de El Salvador al inscribirme me sorprendi que hubiera tantas personas con el mismo interes por confeccionar carteras, les agradeceria enormemente me enviaran un libro o manual que especifique como hacerlas.Gracias

Me urge moldes de carteras

por: guzy7

Hola chicas, soy de El Salvador al inscribirme me sorprendi quehubiera tantas personas con el mismo interes por confeccionar cartera, les agradeceria enormemente me enviaran un libro o manual que especifique como.Gracias
guzychory31@yahoo.com

Hola soy de españa

por: boucarnea

hola, me gustaria que tambien me mandaras el libro escaneado de carteras, gracias

carme_mascaro@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anallica
0

por: materialfimo
0

por: soma101
0