| Contenido de las respuestas: |
|
"Moldes de cartera" Enviado por gabycita14 el 10 junio a 01:28
hola un favor no se si me podrias mandar a mi correo dayery5@hotmail.com los moldes de carteras o bolsos por favor te voya agradecer un monton .
|
|
|
"Moldes de monedero ,carteras y bolsos" Enviado por cordobesa98 el 7 noviembre a 02:20
Hola me llamo fanny soy carlos paz provincia de cordoba nesecito mlodes de monedero,carteras y bolsos desde ya te lo agradezco. Mi mail es fannyfashion640@hotmail.com.es pero tu respuesta
|
|
|
"Hola soy nueva, necesito moldes de carteras,monederos o trabajos sencillos en tela o cuero" Enviado por mony552 el 22 abril a 14:00
Por favor alguien que tenga un libro, o moldes
|
|
|
"Me urge moldes de carteras" Enviado por guzy7 el 29 marzo a 01:16
Hola chicas,soy de El Salvador al inscribirme me sorprendi que hubiera tantas personas con el mismo interes por confeccionar carteras, les agradeceria enormemente me enviaran un libro o manual que especifique como hacerlas.Gracias
|
|
|
"Me urge moldes de carteras" Enviado por guzy7 el 29 marzo a 01:24
Hola chicas, soy de El Salvador al inscribirme me sorprendi quehubiera tantas personas con el mismo interes por confeccionar cartera, les agradeceria enormemente me enviaran un libro o manual que especifique como.Gracias guzychory31@yahoo.com
|
|
|
"Hola soy de españa" Enviado por boucarnea el 22 marzo a 09:53
hola, me gustaria que tambien me mandaras el libro escaneado de carteras, gracias
carme_mascaro@hotmail.com
|
|
|
"Hola colonense" Enviado por angelimaria el 25 enero a 15:07
quisiera que tambien compartieras conmigo tu libro sobre carteras. soy nueva y no tengo para compartir contigo otras cosas pero cuando pueda te aseguro que tambien te ayudare. gracias mi correo es yolimar_bm@hotmail.com. chao...
|
|
|
"Hola " Enviado por monu32 el 20 enero a 01:57
soy la ultima!!!! tambien estoy buscando moldes de carteras, si no es mucha molestia y me puedes envirlos te lo agradecere muchisimo. gracias. mona_tao@hotmail.com
|
|
|
"Libro de carteras" Enviado por pakiki3 el 7 enero a 18:10
hola coloniense, soy Paqui hace tiempo no sabia nada de ti aprobecho para desearte un feliz año. A mi tambien me interesa esa labor , cuando puedas me lo mandas. Gracias, sabes que te estoy muy agradeciada. Un saludo y hasta pronto. parodimer@yahoo.es Paqui
|
|
|
"Porfa!!!! chica desesperada" Enviado por desirmar el 6 diciembre a 12:44
Hola yo soy de Venezuela y navegando por red buscaba moldes para hacer carteras, despues de tanto revisar encontre esta página y leí que a muchas chicas les enviarías por mail algunos moldes. Si no es mucha molestia tu me los podrías enviar a mi de verdad estoy desesperada, porque ya no se donde buscar y necesito hacer unas en estas fechas decembrinas para regalarlas y el reto fueron carteras. muchas gracias por tu atención y espero que puedas leer y responder este mensaje. mi mail es: dmmv81@gmail.com desirmar@yahoo.com GRACIASS AMIGA BYE
|
|
|
"En busca de lo mismo que muchas!!!! jajaja!!!" Enviado por wanqui el 23 mayo a 19:05
hola amiga, soy de argentina y cuando leí este foro me interesó muchisimo y es justo lo que busco, Si recibiste algun correo con molde, me los enviarías? desde ya te loe agradezco muchisimo besos mil!!!
|
|
|
"Patrones carteras y demas" Enviado por prosa2 el 16 noviembre a 11:42
Hola me gustaria que me mandarás algun patron-molde de carteras, me gusta hacerme propios bolsos y no tengo idea de como conseguir los patrones muchisimas gracias email.. paqui87@ozu.es
|
|
|
"Moldes de carteras" Enviado por princesa2813 el 7 noviembre a 04:22
Hola colonense....
Soy nueva en este foro desearia mucho que me mandaras tus moldes de carteras ya que estoy iniciando en la costura y mi deseo es hacer una cartera padre y original te agradeceria mucho que me mandaran moldes de carteras a la siguiente direccion princess_via2813@yahoo.com.mx
Gracias Saludos
|
|
|
"Holas" Enviado por gudy7 el 31 octubre a 15:36
Lei recien tu mensaje soy nueva en el foro decesaria que por favor me enviaras, los moldes de carteras, me gustaria hacer carteras para vender. Gracias. enviamelo a vjessenia@gmail.com
|
|
|
"Moldes de bolsos y carteras" Enviado por isidora41 el 30 octubre a 02:58
HOLA AMIGUITA COLONENSE ...SUPE QUE TE COMPRASTES UNA REVISTA DFE MOLDES DE CARTERAS TE AGRADECERIA MUCHISIMO SE ME MANDARAS ALGUNOS LOS MAS FACILES Y ORIGINALES Y SI TIENES MONEDEROS TAMBIEN ...QUIERO HACER PARA VENDER Y ASI TENER MIS AHORRITOS PARA SEGUIR COMPRANDO MIS MATERIALES..Y CREO QUE E4STO SERIA BUENO..SI TU PUDIERAS AYUDARME TE LO AGRADECERIA..CONTESTAME kipacris@hotmail.com CHAO MUCHOS CARINOS DESDE ANTOFAGASTA_CHILE
|
|
|
"Necesito moldes para fabricar carteras" Enviado por ladyever el 30 marzo a 17:45
hola ..necesito moldes para hacer carteras del tipo que sea..porfavor si tienes te agradeceria demasiado q me las enviaras..estudio comercial y quiero formar una microempresa....muchas gracias adios
|
|
|
"Hola, colonense" Enviado por petunialahermosa el 26 octubre a 23:51
HOLA, AMIGA, PUEDES ENVIARMELOS A MI TAMBIEN, PLIS? SI NO ES MUY TARDE GRACIAS PETUNIA
petunialahermosa@yahoo.es
|
|
|
"Hola" Enviado por mariposillas1 el 20 octubre a 10:35
COLONESE ME PODRIAS ENVIAR A MI TAMBIEN ESOS PATRONES. GRACIAS GUAPA MI CORREO ES mariposillas-1@terra.es
|
|
|
"Cartera" Enviado por floppy04 el 21 febrero a 15:53
hola que tal? te escribo por que me interesaria que me mandes si no es molestia algun molde que tengas de carteras o bolsitos. mi mail es: flopymassa@hotmail.com muchas gracias salu2!!!!!
|
|
|
"Hola colonese" Enviado por protoyo el 22 marzo a 23:23
hola me encantaria tener esos guiones para hacer carteras, porfa si no te importa enviarsela a alguien mas gracias!!!!!!!!! mi dire es elisabeta17@hotmail.com
|
|