| « |
Yo también quiero hacerme unas carteras nuevas, me podrían algunos moldes a yenyspg@gmail.com
Gracias
Besos Yenys
Hola!! he estado leyendo que los moldes se envian al correo, alguien podria ayudarme!!! porque estoy empezando con este proyecto!!! cualquier cosa nueva que encuentre les estare mostrando!
correo: rommy@pla.net.py
GRACIAS!!
En este link hay moldes, espero te gusten
http://photo.163.com/photos/shbb_00/37499832/
hola , no se si tienen algunos moldes de bolsos que estoy formando una empresa por eso quisiera moldes ,si alguien tiene no se si me podria mandar a mi correo dayery5@hotmail.com
indy1771@yahoo.es perdona se me olvido poner el correo gracias
hola estoy empezandoi a hacer carteras por favor si consigues esquemas enviame
gracias...
necesito modelos de carteras de moda 2007
hola !! soy nueva en el foro y tambien estoy empezando con la costura, me podrian enviar moldes de cartera?
Muchas gracias y estoy para lo q necesiten.
mi mail es: mary_frontera@hotmail.com
Aqui dejo mi dirección: geizha_@hotmail.com
un saludo!
me los puedes enviar por favor... una compañera queria moldes de carteras y a mi tb me intereza...
espero que cuando la niña que te escribio mas arriba que va a escanear la revista nos envie a todas las que queremos por favor..
gracias
xau
ha.. con el apuro no escribi mi correo...
alternotchi@hotmail.com
por favor...xau
HOLA ,SOY NELLY DE ARGENTINA ME INTERESARIA SI NO ES DEMASIADA MOLESTIA ,SI ME PODES PASAR EL LIBRO DE CARTERAS SCANEADO QUE POSEES,Y SI TE ENTERESA MANTENERNOS SIEMPRE ENCONTACTO.DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Hola, soy Alejandro de Argentina y estoy muy interesado en poder conseguir el libro escanedo que posees. Si no es inconveniente, me lo podrias enviar. desde ya gracias
Soy de Argentina, si podes, por favor enviame los moldes de carteras. mi direccion es: dinex5@hotmail.com
gracias!!