•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Moldes de carteras y bolsos

Hola amigas,alguna de ustedes me podria ayudar a conseguir moldes para carteras ,la verdad me urgue mucho, estoy muy entusiasmada en confeccionar una cartera,y no tengo moldes. A cambio les puedo ofrecer patrones de pto x que tengo varios espero respuesta a
lorepulga@msn.com
lorepulga@gmail.com
gracias amigas

Vídeo: "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad

• "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad
  • Vuelve el Capitán América para enfrentarse al Soldado de Invierno
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

Urgente necesito moldes de bolsos en tela

quiero hacer bolsos en tela para regalar en esta navidad por favor ayudeme

Nelson

hola soy nelson soy diseñador de carteras,bolsos,billetras.ect.

Moldes

por: chulis70

HOLA NELSON! ME MANDARIAS UN MAIL PARA QU ME DIGAS COMO PODEMOS HACER CON LOS MOLDES!! YO NECESITO PORQUE ESTYO COMENZANDO UN EMPRENDIMIENTO!!! MI MAIL ES EUGE_CARABAJAL88@HOTMAIL.COM

Hola nelson

por: kaikencita

quisiera ponerme en contacto con vos. ci_cos@live.com escribime por fa. Claudia

Mis carteras

por: ceru2

Hola mi nombre es Cecyly y quiero ponerme en contacto con personas que confeccionen carteras, bolsos y bandoleras de tela, de totora u otro material.
ESCRIBANME A: mamice21@hotmail.com .

Pedido de ayuda

por: preta26

hola nelson como puedo optener moldes para fafricar carteras

Para descargar moldes de carteras y bolsos a gusto !!

Hola amigas aquí tienen una página donde pueden descargar a gusto infinidad de moldes, es en español, eligen elmodelo pinchan donde dice descargar y listo, pueden descargarlos tranquilas son moldes limpios, ya que están en el servidor de google, es una página muy solidaria, estas son las URL

http://milmoldes.blogspot.com/2008/06/moldes-para-descargar.html

http://milmoldes.blogspot.com/2008/08/moldes-para-descargar-pagina-2 .html

Un beso !!

Necesito por favor moldes para carteras

por: ynma06

estoy haciendo uncurso de manualidades y necesito hacer una cartera y no tengo como hacerla quisiera me mandaran moldes para la hacerla

Moldes de carteras

por: subemo

hola, como estan ?.yo necesitaria moldes de carteras para empezar a fabricar carteras,bolsos, mochilas,billeteras etc.Por ahora empezaria con las carteras. desde ya muchas gracias.saluda cordialmente subemo...

Carteras

por: cmarietta

Me dedico a diseñar mis carteras haciendo los moldes, confeccionandolas y tambien las vendo en forma directa. Es un emprendimiento que esta creciendo y veo la necesidad de delegar alguna de estas funciones. Quisiera contactarme con algun interesado en provincia de Bs As, Argentina, mas precisamente zona norte.
Comunicarse a: carteras.marietta@gmail.com

Silvia

molderia de bolsos y cartera

Desearia recibir moldes gratuito de de bolsos y cartera en telas, tengo ideas de hacelos y usarlos como salida laboral

Moldes de carteras de tela

por: martha934

hola te saludu muy cordialmente y te ruego que me ayudes y me digas el costo para que me envies los moldes o patrones de las carteras de tela gracias matico27@hotmail.com

Me ayudas porfa

necesito la forma d hace carteras para poder precisar nesecidades economicas si puedes ayudame de esa manera

Respuesta!!!

Hola amig!!!
Espero este link te sea de ayuda

ahttp://bolsasymas.blogspot.com/
Que tengas un lindo dia

Carteras!!!

Hola mi nombre es Débora y soy de Santa Fe, Argentina, queria saber si alguien tiene moldes de carteras, maxi bolsos porque quiero hacerme y tambien ver si se me da la posibilidad de venderlos, soy nueva en el sitio...

Gracias por la info!

Desde ya muchas gracias y saludos a todos!!!

carteras bolsos

por: grace1167

Buenas tardes , deseo obtener moldes de carteras ,bolsos etc, para fabricar, desde ya muy agradecida por su atencin. espero su respuesta

Molde

hola me interesa conseguir los moldes de cartera, es primera vez que me comunico no sé si debí haber escrito a este correo, si pudieras enviarlo te lo agradecería gracias andrea

Modelo de cartera sobre busco!!!

Hola, estoy empesando enesto y me encanta las cartera tipo sobre las que se llevan debajo del brazo y la verdad me ha sido super complicado el poder cocer una en casa. Alguna tendria algun modelo que me pueda mandar por favor.

caropratoc@yahoo.co.nz
Gracias

Modelo de cartera sobre busco!!!

Hola, estoy empesando enesto y me encanta las cartera tipo sobre las que se llevan debajo del brazo y la verdad me ha sido super complicado el poder cocer una en casa. Alguna tendria algun modelo que me pueda mandar por favor.

caropratoc@yahoo.co.nz
Gracias

Hola lore!!

soy nueva y veo que tu mensaje es de agostoy justo estoy buscando moldes para hacerme una cartera. si dispones de algunos me gustaria que los compartas con migo. desde ya muchisimas gracias!
Tormentapot@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anallica
0

por: materialfimo
0

por: soma101
0