•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Moldes de carteras y bolsos

Hola amigas,alguna de ustedes me podria ayudar a conseguir moldes para carteras ,la verdad me urgue mucho, estoy muy entusiasmada en confeccionar una cartera,y no tengo moldes. A cambio les puedo ofrecer patrones de pto x que tengo varios espero respuesta a
lorepulga@msn.com
lorepulga@gmail.com
gracias amigas

Vídeo: "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad

• "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad
  • Vuelve el Capitán América para enfrentarse al Soldado de Invierno
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

Urgente necesito moldes de bolsos en tela

quiero hacer bolsos en tela para regalar en esta navidad por favor ayudeme

Nelson

hola soy nelson soy diseñador de carteras,bolsos,billetras.ect.

Moldes

por: chulis70

HOLA NELSON! ME MANDARIAS UN MAIL PARA QU ME DIGAS COMO PODEMOS HACER CON LOS MOLDES!! YO NECESITO PORQUE ESTYO COMENZANDO UN EMPRENDIMIENTO!!! MI MAIL ES EUGE_CARABAJAL88@HOTMAIL.COM

Hola nelson

por: kaikencita

quisiera ponerme en contacto con vos. ci_cos@live.com escribime por fa. Claudia

Mis carteras

por: ceru2

Hola mi nombre es Cecyly y quiero ponerme en contacto con personas que confeccionen carteras, bolsos y bandoleras de tela, de totora u otro material.
ESCRIBANME A: mamice21@hotmail.com .

Pedido de ayuda

por: preta26

hola nelson como puedo optener moldes para fafricar carteras

Para descargar moldes de carteras y bolsos a gusto !!

Hola amigas aquí tienen una página donde pueden descargar a gusto infinidad de moldes, es en español, eligen elmodelo pinchan donde dice descargar y listo, pueden descargarlos tranquilas son moldes limpios, ya que están en el servidor de google, es una página muy solidaria, estas son las URL

http://milmoldes.blogspot.com/2008/06/moldes-para-descargar.html

http://milmoldes.blogspot.com/2008/08/moldes-para-descargar-pagina-2 .html