en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Moldes de carteras y bolsos

Hola amigas,alguna de ustedes me podria ayudar a conseguir moldes para carteras ,la verdad me urgue mucho, estoy muy entusiasmada en confeccionar una cartera,y no tengo moldes. A cambio les puedo ofrecer patrones de pto x que tengo varios espero respuesta a
lorepulga@msn.com
lorepulga@gmail.com
gracias amigas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nelson

hola soy nelson soy diseñador de carteras,bolsos,billetras.ect.

Mis carteras

Hola mi nombre es Cecyly y quiero ponerme en contacto con personas que confeccionen carteras, bolsos y bandoleras de tela, de totora u otro material.
ESCRIBANME A: mamice21@hotmail.com .

Pedido de ayuda

hola nelson como puedo optener moldes para fafricar carteras

Para descargar moldes de carteras y bolsos a gusto !!

Hola amigas aquí tienen una página donde pueden descargar a gusto infinidad de moldes, es en español, eligen elmodelo pinchan donde dice descargar y listo, pueden descargarlos tranquilas son moldes limpios, ya que están en el servidor de google, es una página muy solidaria, estas son las URL

http://milmoldes.blogspot.com/2008/06/moldes-para-descargar.html

http://milmoldes.blogspot.com/2008/08/moldes-para-descargar-pagina-2 .html

Un beso !!

Carteras

Me dedico a diseñar mis carteras haciendo los moldes, confeccionandolas y tambien las vendo en forma directa. Es un emprendimiento que esta creciendo y veo la necesidad de delegar alguna de estas funciones. Quisiera contactarme con algun interesado en provincia de Bs As, Argentina, mas precisamente zona norte.
Comunicarse a: carteras.marietta@gmail.com

Silvia

molderia de bolsos y cartera