| Contenido de las respuestas: |
|
"Carteras!!!" Enviado por debita71 el 26 agosto a 06:34
Hola mi nombre es Débora y soy de Santa Fe, Argentina, queria saber si alguien tiene moldes de carteras, maxi bolsos porque quiero hacerme y tambien ver si se me da la posibilidad de venderlos, soy nueva en el sitio...
Gracias por la info!
Desde ya muchas gracias y saludos a todos!!!
|
|
|
"Molde" Enviado por gildaq el 28 mayo a 17:46
hola me interesa conseguir los moldes de cartera, es primera vez que me comunico no sé si debí haber escrito a este correo, si pudieras enviarlo te lo agradecería gracias andrea
|
|
|
"Modelo de cartera sobre busco!!!" Enviado por caroprato el 16 octubre a 04:41
Hola, estoy empesando enesto y me encanta las cartera tipo sobre las que se llevan debajo del brazo y la verdad me ha sido super complicado el poder cocer una en casa. Alguna tendria algun modelo que me pueda mandar por favor.
caropratoc@yahoo.co.nz Gracias
|
|
|
"Modelo de cartera sobre busco!!!" Enviado por caroprato el 16 octubre a 04:38
Hola, estoy empesando enesto y me encanta las cartera tipo sobre las que se llevan debajo del brazo y la verdad me ha sido super complicado el poder cocer una en casa. Alguna tendria algun modelo que me pueda mandar por favor.
caropratoc@yahoo.co.nz Gracias
|
|
|
"Hola lore!!" Enviado por tormentapot el 30 abril a 23:52
soy nueva y veo que tu mensaje es de agostoy justo estoy buscando moldes para hacerme una cartera. si dispones de algunos me gustaria que los compartas con migo. desde ya muchisimas gracias! Tormentapot@hotmail.com
|
|
|
"Que tal" Enviado por yenyspg el 26 abril a 18:15
Yo también quiero hacerme unas carteras nuevas, me podrían algunos moldes a yenyspg@gmail.com Gracias Besos Yenys
|
|
|
"Moldes" Enviado por rommys6 el 2 marzo a 15:58
Hola!! he estado leyendo que los moldes se envian al correo, alguien podria ayudarme!!! porque estoy empezando con este proyecto!!! cualquier cosa nueva que encuentre les estare mostrando!