en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Moldes de carteras y bolsos

Hola amigas,alguna de ustedes me podria ayudar a conseguir moldes para carteras ,la verdad me urgue mucho, estoy muy entusiasmada en confeccionar una cartera,y no tengo moldes. A cambio les puedo ofrecer patrones de pto x que tengo varios espero respuesta a
lorepulga@msn.com
lorepulga@gmail.com
gracias amigas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nelson

hola soy nelson soy diseñador de carteras,bolsos,billetras.ect.

Mis carteras

Hola mi nombre es Cecyly y quiero ponerme en contacto con personas que confeccionen carteras, bolsos y bandoleras de tela, de totora u otro material.
ESCRIBANME A: mamice21@hotmail.com .

Pedido de ayuda

hola nelson como puedo optener moldes para fafricar carteras

Para descargar moldes de carteras y bolsos a gusto !!

Hola amigas aquí tienen una página donde pueden descargar a gusto infinidad de moldes, es en español, eligen elmodelo pinchan donde dice descargar y listo, pueden descargarlos tranquilas son moldes limpios, ya que están en el servidor de google, es una página muy solidaria, estas son las URL

http://milmoldes.blogspot.com/2008/06/moldes-para-descargar.html

http://milmoldes.blogspot.com/2008/08/moldes-para-descargar-pagina-2 .html

Un beso !!

Carteras

Me dedico a diseñar mis carteras haciendo los moldes, confeccionandolas y tambien las vendo en forma directa. Es un emprendimiento que esta creciendo y veo la necesidad de delegar alguna de estas funciones. Quisiera contactarme con algun interesado en provincia de Bs As, Argentina, mas precisamente zona norte.
Comunicarse a: carteras.marietta@gmail.com

Silvia

molderia de bolsos y cartera

Desearia recibir moldes gratuito de de bolsos y cartera en telas, tengo ideas de hacelos y usarlos como salida laboral

Moldes de carteras de tela

hola te saludu muy cordialmente y te ruego que me ayudes y me digas el costo para que me envies los moldes o patrones de las carteras de tela gracias matico27@hotmail.com

Me ayudas porfa

necesito la forma d hace carteras para poder precisar nesecidades economicas si puedes ayudame de esa manera

Respuesta!!!

Hola amig!!!
Espero este link te sea de ayuda

ahttp://bolsasymas.blogspot.com/
Que tengas un lindo dia

Carteras!!!

Hola mi nombre es Débora y soy de Santa Fe, Argentina, queria saber si alguien tiene moldes de carteras, maxi bolsos porque quiero hacerme y tambien ver si se me da la posibilidad de venderlos, soy nueva en el sitio...

Gracias por la info!

Desde ya muchas gracias y saludos a todos!!!

carteras bolsos

Buenas tardes , deseo obtener moldes de carteras ,bolsos etc, para fabricar, desde ya muy agradecida por su atencin. espero su respuesta

Molde

hola me interesa conseguir los moldes de cartera, es primera vez que me comunico no sé si debí haber escrito a este correo, si pudieras enviarlo te lo agradecería gracias andrea

Modelo de cartera sobre busco!!!

Hola, estoy empesando enesto y me encanta las cartera tipo sobre las que se llevan debajo del brazo y la verdad me ha sido super complicado el poder cocer una en casa. Alguna tendria algun modelo que me pueda mandar por favor.

caropratoc@yahoo.co.nz
Gracias

Modelo de cartera sobre busco!!!

Hola, estoy empesando enesto y me encanta las cartera tipo sobre las que se llevan debajo del brazo y la verdad me ha sido super complicado el poder cocer una en casa. Alguna tendria algun modelo que me pueda mandar por favor.

caropratoc@yahoo.co.nz
Gracias

Hola lore!!

soy nueva y veo que tu mensaje es de agostoy justo estoy buscando moldes para hacerme una cartera. si dispones de algunos me gustaria que los compartas con migo. desde ya muchisimas gracias!
Tormentapot@hotmail.com

Que tal

Yo también quiero hacerme unas carteras nuevas, me podrían algunos moldes a yenyspg@gmail.com
Gracias
Besos Yenys

Moldes

Hola!! he estado leyendo que los moldes se envian al correo, alguien podria ayudarme!!! porque estoy empezando con este proyecto!!! cualquier cosa nueva que encuentre les estare mostrando!

correo: rommy@pla.net.py

GRACIAS!!

Moldes de bolsos

En este link hay moldes, espero te gusten

http://photo.163.com/photos/shbb_00/37499832/

Moldes de bolsos

hola , no se si tienen algunos moldes de bolsos que estoy formando una empresa por eso quisiera moldes ,si alguien tiene no se si me podria mandar a mi correo dayery5@hotmail.com

El correo

indy1771@yahoo.es perdona se me olvido poner el correo gracias

◀  Arriba de la página

Zapatillas personalizadas pintadas a mano y otraaTengo + de 1000 esquemas de anillos Paginas hacer pendientes o collares swarovskiTe regalo muchas revistas nuevas de bisuteria y manualidades mixtasPequeño curso de joyeria de plata y swMurrinasEsquemas miyuki delicaNecesito ayudaRevistas muñecas country,collares, foamyNueva tienda de abalorios, tupis, fornituras, cordones y materiales por internet. Para quienes me han pedido esquemas.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Kelly Rowland
Carmen Electra
Shakira
Reese Witherspoon
Foros ocio
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Deporte
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam