| Contenido de las respuestas: |
|
"Carteras!!!" Enviado por debita71 el 26 agosto a 06:34
Hola mi nombre es Débora y soy de Santa Fe, Argentina, queria saber si alguien tiene moldes de carteras, maxi bolsos porque quiero hacerme y tambien ver si se me da la posibilidad de venderlos, soy nueva en el sitio...
Gracias por la info!
Desde ya muchas gracias y saludos a todos!!!
|
|
|
"Molde" Enviado por gildaq el 28 mayo a 17:46
hola me interesa conseguir los moldes de cartera, es primera vez que me comunico no sé si debí haber escrito a este correo, si pudieras enviarlo te lo agradecería gracias andrea
|
|
|
"Modelo de cartera sobre busco!!!" Enviado por caroprato el 16 octubre a 04:41
Hola, estoy empesando enesto y me encanta las cartera tipo sobre las que se llevan debajo del brazo y la verdad me ha sido super complicado el poder cocer una en casa. Alguna tendria algun modelo que me pueda mandar por favor.
caropratoc@yahoo.co.nz Gracias
|
|
|
"Modelo de cartera sobre busco!!!" Enviado por caroprato el 16 octubre a 04:38
Hola, estoy empesando enesto y me encanta las cartera tipo sobre las que se llevan debajo del brazo y la verdad me ha sido super complicado el poder cocer una en casa. Alguna tendria algun modelo que me pueda mandar por favor.
caropratoc@yahoo.co.nz Gracias
|
|
|
"Hola lore!!" Enviado por tormentapot el 30 abril a 23:52
soy nueva y veo que tu mensaje es de agostoy justo estoy buscando moldes para hacerme una cartera. si dispones de algunos me gustaria que los compartas con migo. desde ya muchisimas gracias! Tormentapot@hotmail.com
|
|
|
"Que tal" Enviado por yenyspg el 26 abril a 18:15
Yo también quiero hacerme unas carteras nuevas, me podrían algunos moldes a yenyspg@gmail.com Gracias Besos Yenys
|
|
|
"Moldes" Enviado por rommys6 el 2 marzo a 15:58
Hola!! he estado leyendo que los moldes se envian al correo, alguien podria ayudarme!!! porque estoy empezando con este proyecto!!! cualquier cosa nueva que encuentre les estare mostrando!
correo: rommy@pla.net.py
GRACIAS!!
|
|
|
"Moldes de bolsos" Enviado por tata1061 el 27 febrero a 02:43
En este link hay moldes, espero te gusten
http://photo.163.com/photos/shbb_00/37499832/
|
|
|
"Moldes de bolsos" Enviado por gabycita14 el 10 junio a 01:21
hola , no se si tienen algunos moldes de bolsos que estoy formando una empresa por eso quisiera moldes ,si alguien tiene no se si me podria mandar a mi correo dayery5@hotmail.com
|
|
|
"El correo" Enviado por negra1172 el 27 noviembre a 15:37
indy1771@yahoo.es perdona se me olvido poner el correo gracias
|
|
|
"Carteras" Enviado por negra1172 el 27 noviembre a 15:36
hola estoy empezandoi a hacer carteras por favor si consigues esquemas enviame gracias...
|
|
|
"Fabrico carteras" Enviado por floricienta92 el 29 abril a 19:10
necesito modelos de carteras de moda 2007
|
|
|
"Necesito moldes de carteras por favor!!!" Enviado por maryou5 el 19 abril a 14:34
hola !! soy nueva en el foro y tambien estoy empezando con la costura, me podrian enviar moldes de cartera? Muchas gracias y estoy para lo q necesiten.
mi mail es: mary_frontera@hotmail.com
|
|
|
"Yo tambien quiero!" Enviado por geizha el 22 noviembre a 19:08
Aqui dejo mi dirección: geizha_@hotmail.com un saludo!
|
|
|
"Si consigues los moldes" Enviado por dorisaita el 20 noviembre a 02:23
me los puedes enviar por favor... una compañera queria moldes de carteras y a mi tb me intereza...
espero que cuando la niña que te escribio mas arriba que va a escanear la revista nos envie a todas las que queremos por favor..
gracias
xau
|
|
|
"El correo" Enviado por dorisaita el 20 noviembre a 02:24
ha.. con el apuro no escribi mi correo...
alternotchi@hotmail.com
por favor...xau
|
|
|
"Molde cartera" Enviado por colonense el 27 agosto a 08:01
Hola soy de Panamá, me gustaría ayudarte casualmente compre un libro de carteras, voy a escanearlo esta semana y te lo envio tan pronto lo tenga, estoy un poco atrasada en los envios porque tenía el scanner dañado, pero ya gracias a Dios lo arreglaron, espero enviartelo pronto.
|
|
|
"Por favor enviamelos." Enviado por dinex5 el 6 agosto a 18:15
Soy de Argentina, si podes, por favor enviame los moldes de carteras. mi direccion es: dinex5@hotmail.com
gracias!!
|
|
|
"Moldes de cartera" Enviado por gabycita14 el 10 junio a 01:28
hola un favor no se si me podrias mandar a mi correo dayery5@hotmail.com los moldes de carteras o bolsos por favor te voya agradecer un monton .
|
|
|
"Moldes de monedero ,carteras y bolsos" Enviado por cordobesa98 el 7 noviembre a 02:20
Hola me llamo fanny soy carlos paz provincia de cordoba nesecito mlodes de monedero,carteras y bolsos desde ya te lo agradezco. Mi mail es fannyfashion640@hotmail.com.es pero tu respuesta
|
|