| Contenido de las respuestas: |
|
"Bisuteria" Enviado por marpazgon el 28 enero a 18:31
A mi tambien me gustaria saber donde se imparten cursos soy de la laguna
|
|
|
"Cursos de anillos swarovski" Enviado por pinksandal el 13 enero a 16:54
Hola a tod@s!!!! Estoy dando cursos de bisuteria en Santa Cruz de tenerife para realizar los anillos de swarovski. Con un mes de duración, con dos horas semanales. Un anillo por semana. Aprende TODAS LAS TECNICAS PARA REALIZARLOS. eL PRECIO ES DE SOLO 60 EUROS CON TODO EL MATERIAL INCLUIDO. Si estais interesadas en ver los diseños que se realizan o cualquier otra cosa: mandadme un email a cursosbisuteria@hotmail.com
|
|
|
"Cursos en la laguna" Enviado por meryrb1 el 4 noviembre a 00:59
Hola! En La Laguna han abierto una tienda en Septiembre. Se llama Vanité Abalorios. Dan cursos para iniciados los sábados y están preparando uno para diciembre de cara a Navidad. No pones de que parte de Tenerife eres, pero igual te viene bien acercarte por allí. Está en Avda Lora y Tamayo, frente al Instituto Laboral, cerca de la Cruz de Piedra. Espero que te sirva de ayuda.
Saludossssssssssssssssssssssss
|
|
|
"Hola violetita" Enviado por belinda231 el 25 octubre a 17:07
hola, me llamo belinda, y soy de tenerife, y vivo en el sur,yo voy a clases en guargacho, cerca de las galletas, la tienda se llama bonzai, si quieres saber algo en concreto mi msn es belindaulises@hotmail.com, un saludo
|
|
|
"Hola belinda " Enviado por ita290 el 17 marzo a 12:58
belinda yo tambien soy del sur de tenerife de san isidro concretamente y me gustaria saber que clases en concreto impartes es decir de que son las clases.
|
|
|
"Curso de bisutería con abalorios" Enviado por lyron el 25 agosto a 02:54
Hola! Yo tengo un curso que enseña varias técnicas para trabajar con abalorios en formato PDF que puedo enviarte. Ya se lo he enviado a varias chicas del foro, si tu lo tienes, ignora mi mensaje, pero si te interesa, anota tu dirección de correo (el mail que tenga más capacidad) y te lo envío. Se que no es lo mismo que estar con un "profesor al lado, pero igual sirve harto. Saludos!
|
|
|
"Abalorios" Enviado por nuria665 el 22 septiembre a 13:13
Hola!! Pues me harías un favorcito si me lo enviaras a nuriaelisa@gmail.com Gracias
|
|
|
"Hola, a la chica de curso de bisuteria con abalorios" Enviado por andrea19943 el 16 julio a 12:02
me interesa mucho mi msn es andreadominguez_1994@hotmail.c om mandamelo por favor.
|
|
|
"Hola" Enviado por andrea19943 el 16 julio a 11:53
me interesa mucho, por favor mandamelo si puedes.
|
|
|
"Hola!" Enviado por rosc3 el 3 julio a 00:16
me podrias enviar el curso por favor, al correo rossycast@hotmail.com gracias!
|
|
|
"Saludo" Enviado por gordabella37 el 17 marzo a 06:28
Lyron, yo estoy comenzando, de repente me puede servir mis correos son: raquelita6608@gmail.com ; raquelita_66_08@hotmail.com y raquelita6608@yahoo.com Gracias Raquelita
|
|
|
"Estoy interesada" Enviado por yurenas el 2 noviembre a 13:45
me interesa mucho ese curso que tu dices, mi mail es byurenas@yahoo.es muchas gracias!!
|
|
|
".." Enviado por violetita02 el 2 septiembre a 11:51
lyron, me lo puedes enviar??? muchas gracias
forofaanayss@hotmail.com
besitos
|
|
|
"Tienda en tenerife" Enviado por mharyas el 24 agosto a 12:40
Hola, se que en S/C abrio una tienda de abalorios por la C/ la Rosa, cerca del CajaCanarias, imparten cursos de iniciación. Pásate y pregunta. Saludos
|
|
|
"Precios" Enviado por xlorenax2 el 20 diciembre a 17:28
Hola alguien sabe cuánto puede costar uno de esos cursos de los que habláis. Gracias
|
|