Paginas hacer pendientes o collares swarovski : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Tabla de calorías de los alimentos

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Manualidades con perlas, anillos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Paginas hacer pendientes o collares swarovski"
Enviado por sonia2814 el 5 agosto  a  16:20

Hola soy nueva en el mundo de los abalorios, y me encanta todo lo relacionado con las cuentas de cristal de swarovski, lo que pasa que no sé por donde empezar, si sabéis alguna página donde encontrar modelos para hacer pendientes, collares...o si me podéis mandar algún patrón para hacerlos y así empezar ...
Mi dirección es sjimenez@reterioja.com

Muchísimas gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Relacionado con joyeria"
Enviado por piggy60 el 12 octubre  a  05:15

Yo tengo un poco de practica con la joyería me gustaría saber que es en realidad lo que tu necesitas y asi poder ayudarnos puedes escribirme a mi correo.
elizabethsalguerogarcia@yahoo. com.mx
"Direccion de pagina muy buena"
Enviado por yani652 el 7 febrero  a  20:45

Hola jimenez,por casualidad buscaba yo como hacer un colar de swarovsky y vi tu solicitud. Bueno la pagina se llama Abalorios.es ellos son muy amables y te van enviando cada dia las instrucciones completas para hacer collares y muchas otras cosas con esos cristales. Espero le saques el mayor provecho y si tu sabes de alguna diferente a esa por favor informame al correo yanira_c_g@hotmail.com (venezuela), ya que yo trabajo con los mismos cristales de swarosvky
"Quisiera patrones "
Enviado por sariosca el 13 enero  a  07:27

hola soy de venezuela estoy comenzando en el mundo de la bisuteria con swarovski y no tengo casi por donde comenzar yo tambien estoy muy interesada en muchos patrones , mi correo es saramaribel1984@hotmail.com
"Hi mi gente"
Enviado por cukyavi el 28 octubre  a  17:06

tambien soy nuevas en el mundo de abalorios y deseo aprender este arte
"Paginas para hacer pendientes o collares swarovski"
Enviado por miabebe el 19 abril  a  04:19

Hola sonia2814 en www.abaloriomania.net encontraras muchos links donde hay esquemas.
tambien soy nueva asi que sigue y haras preciosuras. Tengo varios esquemas pero no se como enviarlos.Mi e-mail esta fuera de servicio pero pon tu mensaje aqui. cuando me lo arregle te lo envio.

miabebe
"Hola miabebe"
Enviado por mayita201 el 29 julio  a  01:15

me podrias tambien enviar a mi siendo novata puedo lograr hacer cosas bonitas?
""busco paginas para hacer collares y pendientes""
Enviado por csalvati el 2 mayo  a  05:29

Hola Miabebe:

Soy Carmen desde Peru y recien me estoy iniciando en bisuteria. Gracias por compartir esa web de abaloriomania. Si sabes de otras webs, te estare muy agradecida. Si pudieras enviarme algunos esquemas tambien. ;>

Mi email es: csalvati@hotmail.com

Saludos,

Carmen

Quien quiere esquemas???Hola consejos plisEsquema perrito en swarovskiEsquema de goofy (disney)en abaloriosDe todo un pocoCuentas y abalorios desde 0,99 centimos Tenerife - manualidadesVisita mi pagina de disuteriaLas que deseen esquemas ...Tengo manuales faciles de anillos Necesito vuestra ayuda!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color