| Contenido de las respuestas: |
|
"Relacionado con joyeria" Enviado por piggy60 el 12 octubre a 05:15
Yo tengo un poco de practica con la joyería me gustaría saber que es en realidad lo que tu necesitas y asi poder ayudarnos puedes escribirme a mi correo. elizabethsalguerogarcia@yahoo. com.mx
|
|
|
"Direccion de pagina muy buena" Enviado por yani652 el 7 febrero a 20:45
Hola jimenez,por casualidad buscaba yo como hacer un colar de swarovsky y vi tu solicitud. Bueno la pagina se llama Abalorios.es ellos son muy amables y te van enviando cada dia las instrucciones completas para hacer collares y muchas otras cosas con esos cristales. Espero le saques el mayor provecho y si tu sabes de alguna diferente a esa por favor informame al correo yanira_c_g@hotmail.com (venezuela), ya que yo trabajo con los mismos cristales de swarosvky
|
|
|
"Quisiera patrones " Enviado por sariosca el 13 enero a 07:27
hola soy de venezuela estoy comenzando en el mundo de la bisuteria con swarovski y no tengo casi por donde comenzar yo tambien estoy muy interesada en muchos patrones , mi correo es saramaribel1984@hotmail.com
|
|
|
"Hi mi gente" Enviado por cukyavi el 28 octubre a 17:06
tambien soy nuevas en el mundo de abalorios y deseo aprender este arte
|
|
|
"Paginas para hacer pendientes o collares swarovski" Enviado por miabebe el 19 abril a 04:19
Hola sonia2814 en www.abaloriomania.net encontraras muchos links donde hay esquemas. tambien soy nueva asi que sigue y haras preciosuras. Tengo varios esquemas pero no se como enviarlos.Mi e-mail esta fuera de servicio pero pon tu mensaje aqui. cuando me lo arregle te lo envio.
miabebe
|
|
|
"Hola miabebe" Enviado por mayita201 el 29 julio a 01:15
me podrias tambien enviar a mi siendo novata puedo lograr hacer cosas bonitas?
|
|
|
""busco paginas para hacer collares y pendientes"" Enviado por csalvati el 2 mayo a 05:29
Hola Miabebe:
Soy Carmen desde Peru y recien me estoy iniciando en bisuteria. Gracias por compartir esa web de abaloriomania. Si sabes de otras webs, te estare muy agradecida. Si pudieras enviarme algunos esquemas tambien. ;>
Mi email es: csalvati@hotmail.com
Saludos,
Carmen
|
|