en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Paginas hacer pendientes o collares swarovski

Hola soy nueva en el mundo de los abalorios, y me encanta todo lo relacionado con las cuentas de cristal de swarovski, lo que pasa que no sé por donde empezar, si sabéis alguna página donde encontrar modelos para hacer pendientes, collares...o si me podéis mandar algún patrón para hacerlos y así empezar ...
Mi dirección es sjimenez@reterioja.com

Muchísimas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Necesito ayudaaaaaa pr fava!

hola me llamo berta y quiero a prender hacer pendientes de swarovski, pero no se donde puedo comprar ,no se nada solo tengo ilusion por hacer los pendientes.gracias

Relacionado con joyeria

Yo tengo un poco de practica con la joyería me gustaría saber que es en realidad lo que tu necesitas y asi poder ayudarnos puedes escribirme a mi correo.
elizabethsalguerogarcia@yahoo. com.mx

Esquemas swarovski

Hola,me guataria hacer anillos de swarovski,pero no tengo esquemas ni se donde encontrarlos.me gustaria saver si puede mandarme esquemas o ayudarme.
gracias

Direccion de pagina muy buena

Hola jimenez,por casualidad buscaba yo como hacer un colar de swarovsky y vi tu solicitud. Bueno la pagina se llama Abalorios.es ellos son muy amables y te van enviando cada dia las instrucciones completas para hacer collares y muchas otras cosas con esos cristales. Espero le saques el mayor provecho y si tu sabes de alguna diferente a esa por favor informame al correo yanira_c_g@hotmail.com (venezuela), ya que yo trabajo con los mismos cristales de swarosvky

Quisiera patrones

hola soy de venezuela estoy comenzando en el mundo de la bisuteria con swarovski y no tengo casi por donde comenzar yo tambien estoy muy interesada en muchos patrones , mi correo es saramaribel1984@hotmail.com

Hi mi gente

tambien soy nuevas en el mundo de abalorios y deseo aprender este arte

Paginas para hacer pendientes o collares swarovski

Hola sonia2814 en www.abaloriomania.net encontraras muchos links donde hay esquemas.
tambien soy nueva asi que sigue y haras preciosuras. Tengo varios esquemas pero no se como enviarlos.Mi e-mail esta fuera de servicio pero pon tu mensaje aqui. cuando me lo arregle te lo envio.

miabebe

Hola miabebe

me podrias tambien enviar a mi siendo novata puedo lograr hacer cosas bonitas?

"busco paginas para hacer collares y pendientes"

Hola Miabebe:

Soy Carmen desde Peru y recien me estoy iniciando en bisuteria. Gracias por compartir esa web de abaloriomania. Si sabes de otras webs, te estare muy agradecida. Si pudieras enviarme algunos esquemas tambien. ;>

Mi email es: csalvati@hotmail.com

Saludos,

Carmen

Pues aqui tengo varias

pues yo tengo muchas uestras hay te las envio tarde pero llegaron

Hola

HOLA SOY DE PUERTO RICO Y ESTOY APRENDIENDO HACER ALGUNOS COLLARES Y ME GUSTARIA APRENDER HACER SORTIJAS Y OTRAS COSAS SI TIENES PATRONES O DOND PUEDO CONSEGUIRLOS Y PUDIERAS ENVIARME TE LO AGRADECERE MUCHO MI CRREO ES LOV3_OSITO2006@HOTMAIL.COM GRACIAS.....

Te invito a unirte en

E MAGISTER EN EL GRUPO DE JOYERIA TODAS SUBIMOS DOCUMENTOS MUY BUENOS UNTE ES FACIL
http://www.emagister.com/
ES LO MEJOR QUE CONOZCO Y HAY MUJERES DE TODO EL MUNDO Y TODAS SUBIMOS DOCUMENTOS IMAGENES HAY DEBATES Y AYUDAS

◀  Arriba de la página

Te regalo muchas revistas nuevas de bisuteria y manualidades mixtasPequeño curso de joyeria de plata y swMurrinasEsquemas miyuki delicaNecesito ayudaRevistas muñecas country,collares, foamyNueva tienda de abalorios, tupis, fornituras, cordones y materiales por internet. Para quienes me han pedido esquemas.Mandarme esquemas de anillos de miyukiPlanetaperla.com y demás tiendas de abalorios on lineEsquema perrito en swarovski
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Juliette Binoche
Audrey Tautou
Courtney Love
Black Eyed Peas
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam