en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Paginas hacer pendientes o collares swarovski

Hola soy nueva en el mundo de los abalorios, y me encanta todo lo relacionado con las cuentas de cristal de swarovski, lo que pasa que no sé por donde empezar, si sabéis alguna página donde encontrar modelos para hacer pendientes, collares...o si me podéis mandar algún patrón para hacerlos y así empezar ...
Mi dirección es sjimenez@reterioja.com

Muchísimas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Necesito ayudaaaaaa pr fava!

hola me llamo berta y quiero a prender hacer pendientes de swarovski, pero no se donde puedo comprar ,no se nada solo tengo ilusion por hacer los pendientes.gracias

Relacionado con joyeria

Yo tengo un poco de practica con la joyería me gustaría saber que es en realidad lo que tu necesitas y asi poder ayudarnos puedes escribirme a mi correo.
elizabethsalguerogarcia@yahoo. com.mx

Esquemas swarovski

Hola,me guataria hacer anillos de swarovski,pero no tengo esquemas ni se donde encontrarlos.me gustaria saver si puede mandarme esquemas o ayudarme.
gracias

Direccion de pagina muy buena

Hola jimenez,por casualidad buscaba yo como hacer un colar de swarovsky y vi tu solicitud. Bueno la pagina se llama Abalorios.es ellos son muy amables y te van enviando cada dia las instrucciones completas para hacer collares y muchas otras cosas con esos cristales. Espero le saques el mayor provecho y si tu sabes de alguna diferente a esa por favor informame al correo yanira_c_g@hotmail.com (venezuela), ya que yo trabajo con los mismos cristales de swarosvky

Quisiera patrones