•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Necesito saber en donde.......

Hola a todos necesito que me digan en donde puedo comprar alambre de cobre para realizar los animales en 3D o si se pueden realizar con otro tipo de material ya he probado don nylon y no los puedo realizar ya que se curvan. Soy de Venezuela puedo comprar por internet o aqui en mi pais les agradezco su ayuda.
Mi e-mail es: minegra4@gmail.com

Vídeo: ¿Hasta dónde llega tu propia "Frontera"?

• ¿Hasta dónde llega tu propia "Frontera"?
  • "Omnívoros": ¿hasta dónde llega tu apetito?
  • ¿Dónde se encontrará "El camino de vuelta"?

Respecto al alambre

Hola!
Bueno, no puedo decirte donde comprar alambre porque soy de Chile, pero busqué en una revista que tengo sobre animales 3D y dice que si utilizas rocallas (mostacilla)de 2,5 mm de diametro debes usar HILO DE ALAMBRE DE 0,3 mm de diámetro. Pero si usas cuentas de 3 a 5 mm de diámetro, el alambre debe ser de 0,4 o 0,6 mm de diametro. En Chile yo encuentro este alambre en las tiendas donde venden articulos para hacer bisutería, pero es diferente la alpaca.
ojalá te vaya bien en tu búsqueda.

Espero t sirva

hola paisanita mira puedes comprar de repente hilo de alambre de bisuteria q es casi como el de alpaca es bien maleable no he hecho esos animales los veo complicados pero prueba a ver si t sirve eso lo venden por metro o en la bovina completa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: shigela
0

por: karo0407
0

por: lyron
0
  Tengo muchos esquemas
por: bessytos